Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón
Ojalá haber podido ficharlo gratis en agosto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero habla de Quintero, no?
Sí, habla de Quintero. Sobre Chacón dijo que no le gustó la exposición pública del Arenteiro tras la llamada y que estaban cerrados a negociar.
Ah vale. Vi los dos mensajes seguidos y pensé que era de este. Estoy fina ultimamente 

En todo caso, parece que no es opción para ahora, pero quedándonos solo hoy para cerrar el mercado, podemos dejar el hilo aquí hasta entonces. Dicho esto, si estaban tan convencidos como para ficharlo y cerrarle varios años de contrato incluso para Segunda, que le aten de inmediato para la temporada que viene y no hagan más el imbécil.
EDIT: hilo equivocado.
Última edición por Peixe el Jueves 01 de Febrero de 2024, 14:51, editado 1 vez en total.
Soriano non é de buscar gangas que veñan gratis, él é máis de sacar o chequeAglaca escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 13:07En todo caso, parece que no es opción para ahora, pero quedándonos solo hoy para cerrar el mercado, podemos dejar el hilo aquí hasta entonces. Dicho esto, si estaban tan convencidos como para ficharlo y cerrarle varios años de contrato incluso para Segunda, que le aten de inmediato para la temporada que viene y no hagan más el imbécil.
Benvido a casa!
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Totalmente inesperado. Me gusta, pero a la vez me da algo de miedo ese perfil único que estamos generando en la línea de mediapuntas.
-
- · Forero Experto ·
Chacon puede ser bastante mas vertical que Mario y se adapta bien a la banda (mario en mi opinión, pierde mucho en banda).
Creo que se pueden complementar bien
Creo que se pueden complementar bien
Por como é o noso ataque a min gústame ter mediapuntas que poidan caer a banda, prefiro iso a un máis clásico.Jes1906 escribió:Totalmente inesperado. Me gusta, pero a la vez me da algo de miedo ese perfil único que estamos generando en la línea de mediapuntas.
Es un jugadorazo. Que fichen más jugadorazos que así juegue quien juegue será positivo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que sea para bien, pero a mi la verdad me sorprende. Alguno tiene que salir.