A mí me parece un Villares zurdo con un pelo más de calidad en el pase y algo menos de intensidad en la presión. Yo si le veo un jugador muy útil para el futuro. Siempre se lo he visto.
Y a mí la cesión me parece cojonuda. Ha sumado un porrón de minutos, pero no ha roto la puerta como para que el Barça pagase la cláusula. Me parece que ha salido a pedir de milhouse.
Rubén López [FC Barcelona]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Sisi, en eso no creo que haya discursion, la cesión fue cojonuda. No iba a jugar mucho, crece en la mejor cantera de España, posiblemente del mundo, cláusula de minutos, 8 millones la opción de compra. Mejores opciones no creo que hubiéramos tenido, pero claro, al final lo que va a decantar la balanza será si el año que viene vuelve y la rompe o acaba siendo un jugador más para olvidar.
Lo de los 8 kilos se lo habrán creído dos flipados, el escenario normal era el que se ha dado, ha jugado y vuelve.Freire92 escribió: ↑Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:53No me hizo nada, lo de mi abuela… es que mi abuela está muy fuerte he de decir.Adler84 escribió: ↑Sábado 03 de Mayo de 2025, 17:27¿Qué te ha hecho el chaval? Menuda inquina.Freire92 escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 16:30A mi no me ha dado nunca la sensación de ser físicamente superior a la media ni mucho menos. Más bien le veo un poco cuerpoescombro la verdad. Tiene menos músculo que mi abuela y con el Depor solo le vi jugar un partido completo lo cual tampoco demuestra gran cosa. Además es bastante pequeño para el centro del campo ya que no llega al 1,80 y no lo veo sobrado técnicamente como Xavi o Iniesta.![]()
La cosa es que yo, lo poco que le he visto, que ha sido lo que ha jugado aquí, no me ha dado la sensación de ser un jugador tan bueno como muchos aquí defienden. No me ha dado la sensación de ser merecedor de jugar de titular en Depor y dudo que lo hiciera mejor que lo que tenemos. Creo que esta cesión le ha bajado los humos a muchos ya que muchos creían que la iba a romper y nos habríamos tirado de los pelos por haberlo perdido por 8 millones de nada.
Y lo de cuerpo escombro lo digo por que, en su Instagram tiene fotos del verano en la playa y las cosas como son, es una persona delgada y el cambio de 1ºrfef a 2º creo que es grande y no sé hasta qué punto, ese gran despliegue físico que dicen muchos, podrá ser real en la categoría. De todas formas ojalá triunfe en el Depor. Todo parece indicar que lo veremos el año que viene. El tiempo lo dirá.
A algunos les parecía poco.