En verdad no. Si el cedido sale bueno lo suben a entrenar con facilidad. El año pasado ya lo hicieron con Pau Víctor, pero es francamente muy habitual. En su día Luis Alberto entrenaba mucho con el A cuando estuvo cedido en el B.Nortenho escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:23https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -115637397
Cumple sanción está semana con el Barça B, pero bueno, con el primer equipo. Algo raro en el Barça con los cedidos.
Rubén López [FC Barcelona]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Es porque tienen que preparar el partido de mañana y tienen muchos internacionales sin reincorporarse al grupo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y ya pone ahí, que como total no puede jugar con el B no modifica la preparación del filial
Para un partido que no juega, van y ganan.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bonita asistencia de centro.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Asistencia para sumar a su estadística personal pero totalmente irrelevante. La verdad es que su cesión no se puede catalogar como terrorífica por que está jugando minutos, pero sí que ha demostrado lo que muchos sabiamos, que no tiene el nivel que muchos vendían. Ojalá el barsa ejecutará la opción de compra, sería lo mejor para nosotros, pero es totalmente imposible. Habría sido la hostia haber sacado 8 millones por el.
Yo lo quiero de vuelta y que demuestre en pretemporada si vale. Estoy seguro de que se haría un hueco.
No creo que nadie pensase que iban a poner la pasta, se vio una oportunidad de que tuviese minutos que aquí tendría complicado. Con lo pufo que resulto Patiño igual le hubiese caído alguno más pero al final es un chaval que se tiene que ir haciendo. En conjunto la cesión es buena muchos minutos, sufrir cuando las cosas no salen, es un buen aprendizaje veremos si le da para hacerse hueco aquí pero ni era Rodri antes ni ahora es un matado sin carrera por delante.Freire92 escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 12:03Asistencia para sumar a su estadística personal pero totalmente irrelevante. La verdad es que su cesión no se puede catalogar como terrorífica por que está jugando minutos, pero sí que ha demostrado lo que muchos sabiamos, que no tiene el nivel que muchos vendían. Ojalá el barsa ejecutará la opción de compra, sería lo mejor para nosotros, pero es totalmente imposible. Habría sido la hostia haber sacado 8 millones por el.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Los clubes necesitan este tipo de futbolista de la casa, con que sepa jugar un poquito y tenga dos buenos cojones ya debe estar en la plantilla.
-
- · Converso escarolista ·
Este acabará siendo fundamental en nuestro equipo, y seguirá recibiendo críticas constantes, es el Bergan III.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El nuevo Villares.
Sólo aquí se despreciaría a un tipo con el hambre y el físico que tiene Rubén, y con 22 años (si los tiene). En un equipo como el nuestro, en el que ya vemos que Villares es oro puro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Aún tiene 20 (cumple 21 en agosto)ibrahimovic escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 15:56El nuevo Villares.
Sólo aquí se despreciaría a un tipo con el hambre y el físico que tiene Rubén, y con 22 años (si los tiene). En un equipo como el nuestro, en el que ya vemos que Villares es oro puro.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues no le vinieron mal los minutos, todavía un niño.
Me parece un perfil con similitudes pero ojo tiene 20 años, Villares llegó con 23-24 a 2aB, y Bergantiños acumuló cesiones hasta los ¿24-25?. El tiempo nos mostrará si Rubén es capitán general a los 21 a los 25 o si no pasa de jugador de rotación o nunca toca primer equipo a día de hoy es un jugador que puede estar en la plantilla perfectamente y que el único motivo para que no esté es que pueda jugar más en otro sitio. Que salga bien aquello por lo que se opte.
Tiene que venir a crecer entrenando duro y jugando minutos como está haciendo Diego. Y poco a poco ir sumando minutos y titularidades.