Ya sería tremendo, que no teniendo lateral izquierdo, termine en un equipo de primera o segunda portuguesa o en un rival de primera RFEF…
Iano Simão [CD Arenteiro]
Re: Iano Simão, 18
Sería moi noso deixalo ir e para o ano pagar por traelo de volta
Iano non pode subir porque non sería mérito de Soriano. Hai que fichar a un tipo calquera a ver se o noso director deportivo pode amosar que ninguén sabe máis e a ten máis longa que el.
El problema de subirlo y que jugara este finde es que no podría volver al fabril no?
Es decir, que si jugara tendría que ser porque se le ve fisicamente y tecnicamente para jugar como titular con el primer equipo.
Es decir, que si jugara tendría que ser porque se le ve fisicamente y tecnicamente para jugar como titular con el primer equipo.
Si Simao sube es de manera indefinida. Y que así sea, no pasa nada. Que le dispute el puesto a Balenziaga y si no da, el año que viene se le busca una salida.
Si esta físicamente para ello, yo estoy a favor de ello. Ya que lo que le he visto con el fabril me ha parecido que da para mejorar el rendimiento de balenziaga de sobra y dar el nivel en la 1ºRFEF. Entonces la cuestión esta en que fisicamente este bien y que no tenga ninguna lesión con la que este jugando.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema son las fichas, a día de hoy tenemos la de Ian libre y no se si ganamos una mas por inscribir a Eric Puerto, a día de hoy Soriano no tiene ni idea de lo que quiere, si delantero, si media punta, si banda, si lateral… y si van a ser sub 23 o no, el mercado sub 23 para el es complicado que ya lo dijo; pues así estamos parados, no vaya a ser que después no le lleguen las fichas, ya que las salidas también se le atragantan, a Ian lo despide, pero al resto dudo que le deje la propiedad, cuando los fichó hace 4 meses; por tanto a día 20 así estamos; que pasa, que el 31 si seguimos sin traer a nadie, igual le hace ficha, y el problema es que no va a tener tiempo de traer un sustituto sub 23 para el Fabril
A mí me parece vergonzoso que con dos fichas libres y sin Balenziaga no le suban. Imagino que es porque van a fichar a otro, pero como no venga y acabe subiendo es el mayor ridículo que recuerdo.
Bueno, lo de Cris Montes para luego ir a por Chacón es bastante vergonzoso también. Por desgracia, si de ridículos se trata, tenemos donde elegir.
Si ya no lo subieron es que no lo ven válido. Si lo suben el día 25 es que no ha quedado más remedio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y que no venga ninguno… yo es que lo comenté antes, Soriano no tiene no idea de lo que necesitamos y a quién poder fichar, se está destapando como un auténtico inútil, que tenía sus cuatro o cinco fichajes, y ya; lo que nos cuenta @Dukros en sus relatos, nos hace gracia pero por desgracia creo que no dista mucho de la realidad; y que a día de hoy no esté Iano arriba no es otra que porque no hay un plan, no sabe que jugadores van a venir, si van a ser sub 23, si va a necesitar las fichas, si Iano está para subir o no, si va a salir alguien… vamos que al final, el primer equipo no anda, pero vamos camino de que no lo haga el segundo y después decimos que no está rindiendo al 100%, yo me temo lo que dije ayer, el día 31 sin fichajes, se va a dar de alta a Iano, por tener algo y vamos a dejar al Fabril sin lateral
El lateral izquierdo del Ibiza de 2020 se habrá retirado... se acabó la libreta. Pero alguien le puede avisar de que Raúl Carnero está sin equipo.
Evidentemente es así... de triste, y si le dan ficha jugará el día que Balenziaga se lesione o esté sancionado, y se pasará la segunda vuelta en blanco, al menos mientras siga Idiákez en el banquillo.
Tampoco creo que gustasen Rayco y Villares en su día, a veces es mejor cruzar los dedos para que no venga nadie y suba alguien de abajo por obligación. Vistos los fichajes, yo estoy cruzando los dedos.
Este chaval es bueno, si se pule con un entrenador que sepa defender bien puede hacer carrera, pero claro, aquí estamos con Imalol.
Tiene muy buen físico y sube muy bien, pero me parece que se posiciona mal. Muchas veces cubre por detrás del extremo y en no pocas veces se le van por dentro.
Pero es cierto que son cosas que se pueden entrenar.
Pero es cierto que son cosas que se pueden entrenar.