No tiene pinta de que vaya a ser este año, yo creo que lo más probable es que se asiente de extremo/interior derecho en nivel primera fed/2ª si se adapta a otra posición imagino que media punta o medio centro, o quizás interior derecho dependicendo del esquema. A mí es un jugador que me gusta bastante lo hubiese dejado en el Fabril, pero bueno en teoría nosotros tendremos ahí (extremo derecho) a Guerrero e imagino que era dificil darle protagonismo a ambos. Creo que le saldrá buena temporada en Huesca que tiene además un proyecto de ascenso bastante interesante.Filotas escribió: ↑Martes 21 de Julio de 2026, 19:39Te veo muy seguro y a la vez muy cobarde. No sé qué te primará. Mi oferta sigue en pie. Pásate por el hilo de los duelos si tienes huevos.
Imagino que Diego Gómez se va al Huesca en lugar de al fabril porque tienes huevos ficha de primer equipo y es de suponer que los sueldos que reciban los del fabril no serán los mismos que los del primer equipo.
A ver si tiene suerte en el Huesca. Sigo pensando que cuando lo pongan en el lateral, se destapará.
Diego Gómez [SD Huesca]
Re: Diego Gómez
Re: Diego Gómez [SD Huesca]
Parece que están contentos en Huesca con él