Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Pues 8 golitos y 3 asistencias ya. En el peor equipo de la categoría, nada mal su estreno en 2ª. Por comparar, Yeremay 5 goles (sin contar penaltis) y 8 asistencias. Luis metió 1 de penalti (la Cultu lanzó 6 y fallaron 3), él solo tiró ese, el que le mete en el descuento al Castellón que nos vale en estos momentos para para estar por delante de ellos.
Última edición por Bobas el Lunes 27 de Abril de 2026, 9:42, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Muy apagado veo este hilo. Será porque el gol es un buen gol y los relatos se caen.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Unha categoría que se lle vai quedar grande, decían...
Hombre es evidente que en la situación actual nos vendría de lujo tenerle.
Yo pienso que mejor Luis Chacón que JD.
Pero claro, Luis Chacón no es ex del doctor situaciones.
Pero claro, Luis Chacón no es ex del doctor situaciones.
Nos va a venir de perlas para tratar de asaltar el ascenso de nuevo el año que viene.
Si Mario baja definitivamente al mediocentro la próxima temporada, no nos va a venir mal un mediapunta que combine, se gire y tenga gol.
Me da pena pero pienso que en caso de ascenso tiene 0 posibilidades de seguir en el primer equipo y a estas alturas ninguna de las dos partes debería aceptar una cesión.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo un añito con el rol, a priori, de Carolino Herrero se lo daba encantado. Si la rompe de coña y si no, creo sinceramente que mejoramos respecto al canario.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me da que el año para estar era este.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Pues yo me lo traía a primera como el jugador 24, la verdad. Mal no nos hace.
Ha hecho una buena temporada y con suerte algún segunda pone algo de pasta por él, el ascenso yo creo que le deja prácticamente sin opciones de jugar de blanquiazul.
Eu daríalle a oportunidade de facer a pretempada, non vai pasar.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pretemporada hará, pero... le veo muchas cosas en su contra.
- No le veo una posición clara. Sospecho que evolucionaremos hacia un medio campo más fuerte, manteniendo a Soriano como eje, el perjudicado intuyo será Luismi. En esa estructura ¿Dónde metes a Chacón? Difícil.
- Luego, aunque tenga un rol, se fichará, y si esta temporada no entró, menos lo hará la siguiente con competencia más poderosa.
- No es un vejestorio, pero tampoco un chaval, la aparición de Noé le come el terreno, se puede razonar con bastante lógica que el canterano tendrá más progresión que Chacón, si traes gente potente para la media, parece más fácil que elijas a Noé para ir dándole rotación que a un Chacón que no sé hasta que punto le ven crecimiento importante.
- No le veo una posición clara. Sospecho que evolucionaremos hacia un medio campo más fuerte, manteniendo a Soriano como eje, el perjudicado intuyo será Luismi. En esa estructura ¿Dónde metes a Chacón? Difícil.
- Luego, aunque tenga un rol, se fichará, y si esta temporada no entró, menos lo hará la siguiente con competencia más poderosa.
- No es un vejestorio, pero tampoco un chaval, la aparición de Noé le come el terreno, se puede razonar con bastante lógica que el canterano tendrá más progresión que Chacón, si traes gente potente para la media, parece más fácil que elijas a Noé para ir dándole rotación que a un Chacón que no sé hasta que punto le ven crecimiento importante.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Para mí está fuera, pero de tener un rol tengo claro que sería el de Cristian Herrera este año.