Luis Chacón [Cultural Leonesa]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:38

Hostia Reo, que te tomaste hoy?

- Bicho: 1385 minutos en liga
- Chacón: 2465 minutos en liga

Te está pegando duro eso de lo que tanta apología haces.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:43

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:38
Hostia Reo, que te tomaste hoy?

- Bicho: 1385 minutos en liga
- Chacón: 2465 minutos en liga

Te está pegando duro eso de lo que tanta apología haces.
Pido perdón. Troleada gigantesca del puto Gemini. Se ha inventado los datos de minutos.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:48

No pasa nada hombre. De todas formas veo difícil valorar el año de Chacón solo por estadísticas, el primer año de Mario es de 3000 minutos 3 goles y 4 asistencias, de hecho este es el primer año que destaca como un crack.

Chacón tiene que hacer la pretemporada, estemos donde estemos, y luego ya se verá, pero se ganó ese derecho como mínimo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Marzo de 2026, 7:29

Yo no soy mucho de mirar estadísticas. Romario, para mí uno de los mejores jugadores que he visto, apenas entraba en contacto con el balón, pero (sobre todo en Valencia) si no marcaba, el equipo no ganaba.

Me fío más de las sensaciones de lo que veo en el campo. Y en el caso de Luis Chacón, yo lo que veo es que siempre se coloca bien, y que cuando no le llega una pedrada, esos balones siempre se mueven con sentido. Cosa que por cierto, ya aprecié en la pretemporada con nosotros, así que si no os lo pareció, comprendo perfectamente que entendáis que no vale para el deportivo.

Un jugador que te da una diferencia respecto a lo que tenemos en el equipo, que es que siempre juega para adelante. No le recuerdo un pase de seguridad salvo que esté rodeado de contrarios.

A mí es un jugador que, si bien no creo que fuese titular en el deportivo, sí sería capaz de disputar el número 12 y quién sabe si sentar a Luismi.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Marzo de 2026, 20:21

Pareciéndome un jugador interesante solo contaría con él si no subimos como jugador de rotación. No le veo más allá de segunda.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 26 de Marzo de 2026, 21:19

Yo pienso como Reogalego. No lo veo en el Depor porque para jugar aquí hay que tener bastantes más. Zaka se coloca bien y tiene un golpeo bueno pero es nefasto en lo demás, cuando las cosas le salen parece de primera división pero mirando a largo plazo pues no da la talla. Pues algo parecido pienso de Luis: es rapidísimo mentalmente, tiene inteligencia e instinto y la calidad adecuada para ejecutar bien, sin embargo tiene nulo desborde y un físico de cadete que le impide participar con continuidad, ser intenso y competitivo. Un jugador así no debería estar en la primera plantilla, si el Fabril no puede proporcionar jugadores de ese nivel entonces apaga y vámonos.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Marzo de 2026, 22:00

Adrao escribió:Pareciéndome un jugador interesante solo contaría con él si no subimos como jugador de rotación. No le veo más allá de segunda.
También estoy de acuerdo. Creo que primera le vendría un poco grande.

Pero como estoy seguro de que voy a ver el avatar de Sarah toda la temporada que viene…

Responder