Diego Gómez [Pontevedra CF]
Re: Diego Gómez [FC Cartagena]
A mi este me gusta. Tendría que elegido pontevedra, puede que le fuera mejor
Diego Gómez [FC Cartagena]
A mi también me gusta, pero llevo abogando hace tiempo por que un día lo pondrán en el lateral y ahí encontrará su mejor versión.
Pero también empiezo a pensar que aunque llegará no será con nosotros.
Pero también empiezo a pensar que aunque llegará no será con nosotros.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Así como veía que Kevin era extremo y no delantero, este creo que tendría que adaptarse a lateral
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo solo le he visto con el primer equipo, y en lo que jugó en la primera plantilla no le vi mucho recorrido.
El fútbol es muy travieso. Hace un par de años despuntaba en partidos de pretemporada y tal jugando de mediapunta, más que en banda. La verdad es que en el Fabril era el que mas destacaba en aquella época, pero sin alardes. En Arenteiro no lo hizo mal, pero creo que tampoco se salió al cortarle la cesión. En el depor de Gilsanz tampoco aportó gran cosa, con el equipo ya dejado a final de temporada y no en muy buen escenario.
Esta cesión en Cartagena para intentar reactivarlo parece que salió rana. Veremos como va la cosa… Pero a priori lo tiene complicado porque supongo que vendrán otros de abajo o que ya andan por ahí (Guerrero, Kevin, Noe…).
Esta cesión en Cartagena para intentar reactivarlo parece que salió rana. Veremos como va la cosa… Pero a priori lo tiene complicado porque supongo que vendrán otros de abajo o que ya andan por ahí (Guerrero, Kevin, Noe…).
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mucha suerte
Creo que tendría que a ver ido en verano.
Que tenga suerte!!
Que tenga suerte!!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Diego Gómez [Pontevedra CF]
Lo que no tenía era que salir del Arenteiro el año pasado
Re: Diego Gómez [Pontevedra CF]
A ver se se reencontra co fútbol , eu sigo confiando en que hai xogador