Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Re: Luis Chacón [Cultural Leonesa]
Otra semana con el mismo tema. Que pidió salir a la cultural ante la previsible falta de importancia en el equipo!!
Qué es lógico también, es su momento de demostrar que tiene nivel para el fútbol profesional y a la sombra de Yeremay, Mella, Soriano y Luismi le habría costado mucho. Venía de ser clave en el ascenso y merecía ser titular en Segunda pero aquí no habría podido ser, aquí habría compartido minutos con Juan Diego.
Bla bla bla, que no es cierto.Freire92 escribió: ↑Sábado 01 de Noviembre de 2025, 19:24Qué es lógico también, es su momento de demostrar que tiene nivel para el fútbol profesional y a la sombra de Yeremay, Mella, Soriano y Luismi le habría costado mucho. Venía de ser clave en el ascenso y merecía ser titular en Segunda pero aquí no habría podido ser, aquí habría compartido minutos con Juan Diego.
Me alegro por el chaval y a la vez me da pena esta cesión innecesaria y absurda que no le va a servir nunca para jugar en el Dépor.
Yo me alegro mucho por el. Creo que tomo un decisión acertada y esta cesión es beneficiosa para ambas partes. Ojalá siga demostrando su buen nivel y se revalorice mucho.
Es un activo del club que está aprovechando una cesión.
Ahí no hay debate, el resto son opiniones.
Ahí no hay debate, el resto son opiniones.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Ciertamente. Yo opino que sería capitán general en el Depor. Igual haría falta recordar que algún que otro crack no está rindiendo en demasía
Cantos dobletes leva Luis en copa? Falamos por falar
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E que culpa ten Cristian Herrera de que cedesen a Chacón?
Chacón aquí estaría como Patiño, máis ou menos.
Chacón aquí estaría como Patiño, máis ou menos.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Lo de que la cesión no le sirve para jugar en el Depor dependerá de lo que haga. Si se marca una temporada con números importantes no creo que puedan dejarlo como secundario. Por ahora está aprovechando sus minutos en segunda, que siga así y que vuelva el año que viene
Si no subimos no habrá excusa. Si subimos sería la misma situación que esta temporada, grandes números en una división inferior.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 0:25Si se marca una temporada con números importantes no creo que puedan dejarlo como secundario.
- prey
- · alineator ·
Esto es bueno para todos. Que siga así.