Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:33
Andretua escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:15
exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:07
Por razones familiares veranee en esa zona durante 20 años, de hecho vi "in situ" el 7-1 al Bayern en el Cartagonova. Como dice Andretúa la ciudad tiene su encanto, la gente...Ha mejorado algo en los últimos años.
Yo estuve por primera vez hace unos 15 años y recuerdo decir que si algún día la ultraderecha pintaba algo en este país, sus mejores resultados iban a ser en la región de murcia, no me equivoqué.
Ya te digo, la Región de Murcia es así, por desgracia.
A mi la ciudad de Cartagena, me gusta, y la gente no es tan chunga como en Murcia capital, o esa es la impresión que yo tengo.
Espero que le vaya muy bien y suban a segunda, tengo amigos en la ciudad a los que les gusta el equipo y el año pasado estaban de uñas. Espero que el cambio de propiedad les dé más estabilidad, hablaré con ellos a ver si puedo ir a ver el Cartagena vs Murcia y ver a Kevin en directo.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:46
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:52
JGarcia escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:46
Que bien me cae este chaval. Lo tiene todo para triunfar, ganas y talento.
Ojalá le vaya muy bien porque con esa mentalidad se lo merece
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:56
han cambiado las tornas, no sé si por el perfil de mentalidad del futbolista, si porque han ido viendo que ciertas decisiones no eran tan maravillosas como parecían de inicio, porque poco a poco ven que se generan huecos en el primer equipo.. o quizá una mezcla de todo.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:16
Digamos que estamos en el proceso en que los jugadores aceptan salir cedidos para crecer porque creen que pueden volver al primer equipo, cosa que está bien. Ahora bien, el club tiene que ser lo suficientemente contundente como para que el chaval que salga cedido y lo parta tenga hueco sí o sí en el primer equipo.
Con Chacón ya estamos viendo que no es así, hay dudas, y me parece un mensaje totalmente incorrecto.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Djalmita morre » Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:17
Suerte y a romperla niño.
-
Yukio
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Yukio » Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:25
Ou2 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:52
JGarcia escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:46
Que bien me cae este chaval. Lo tiene todo para triunfar, ganas y talento.
Ojalá le vaya muy bien porque con esa mentalidad se lo merece
Ojalá le dé para ser mucho más, pero si no es así, este chaval debería ser a medio plazo para nosotros lo que Abdón Prats para el Mallorca.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:29
Sorprende que le manden tan lejos, le hubiese buscado un club "menos ambicioso" en el que le pudiesen caer más minutos, pero parece que el entrenador confía en él y es su principal valedor, que salga bien.
-
kteoss
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por kteoss » Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:19
Tengo la sensación de que le irá bien, espero que tenga una buena temporada.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:31
Desearle lo mejor. É dos nosos.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Miércoles 30 de Julio de 2025, 16:23
Que le vaya bien, para mí tiene algo, pero siempre me ha dado la sensación de quedarse un puntito corto de muchas cosas, es rapidillo y tiene calidad, pero le falta un puntito de ambas para estar ahí arriba. Quizá simplemente es crecer, y ojalá lo sea, porque tiene la mentalidad correcta, es trabajador y parece que pone todo de su parte para progresar, así que ojalá salga bien y regrese.
Respeto al lugar, me parece bien que vaya a un proyecto ambicioso. Si quiere regresar, lo hará a un Deportivo con ambición de ascender o ya en Primera, así que romperla en un sitio de poco nivel no le va a ayudar tanto, pero imponerse en un equipo con una exigencia importante dirá muchísimo en su favor.
-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:00
Ojalá le vaya muy bien, además se va a un buen equipo. Le deseo mucha suerte que es muy buen chaval y muy profesional. Espero que vuelva hecho un máquina.
-
Jackbast
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Jackbast » Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:06
Me parece un chico con muy buena actitud así que le deseo lo mejor este año y que pueda dar ese pasito adelante que le falta para poder aportar en el Deportivo.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:33
Adrao escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:16
Digamos que estamos en el proceso en que los jugadores aceptan salir cedidos para crecer porque creen que pueden volver al primer equipo, cosa que está bien. Ahora bien, el club tiene que ser lo suficientemente contundente como para que el chaval que salga cedido y lo parta tenga hueco sí o sí en el primer equipo.
Con Chacón ya estamos viendo que no es así, hay dudas, y me parece un mensaje totalmente incorrecto.
Pues si, por eso que Chacón no deberíamos de tener dudas y hacerse sitio, ya que en la fase anterior la rompió dos veces seguidas; si le añades a Rubén que jugó casi todo en el Barça B, y que me da que no se va a quedar y a Diego, que no se le dejó terminar la cesión, para volver, contar nada y este año, saldrá otra vez
-
Balboa
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Balboa » Miércoles 30 de Julio de 2025, 18:39
Buena plaza para marcharse cedido. Ojalá juegue lo máximo posible y lo tengamos de vuelta pronto.