Rubén López

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
KoubaGal
· Forero Profesional ·

Re: Rubén López [FC Barcelona]

Mensaje por KoubaGal » Martes 17 de Junio de 2025, 13:57

QUIMERA escribió:
Martes 17 de Junio de 2025, 10:26
Hay que aplicar el dicho que os gusta tanto, si le vale al segundo y cuarto, de la liga Belga, que van a jugar Champions y UEFA, como no nos va a valer a nosotros, si a parte de esa liga estamos intentando fichar a un central del 7º
Es que vamos, yo estoy de acuerdo. A nosotros no nos vale pero a ellos sí. A ver, que entiendo que si te ponen entre tres y cinco kilos + alguna cláusula te lo pienses. Pero digo yo que primero lo vea el entrenador y segundo que a mí me parece más que aprovechable. Que pasa? Que aplicamos la lógica, si Rubén tiene proyección me lo quedo, y si Mfulu es un paquete me deshago de él. Sin embargo parece que aquí impera la lógica de "éste tiene mercado y éste no".

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 0:44

De algún sitio tiene que salir la pasta para fichar, ahora bien, mientras no pongan dinero contante y sonante, difícilmente va a dejar de hacer pretemporada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 18 de Junio de 2025, 8:31

El dinero tiene que salir de dejar de fichar 15 mediocridades cada año y pagarles a 7 para rescindir al año siguiente; acertar con los fichajes y andar fino desde enero; la semana que viene termina el mes, y llevaremos casi 2 con la salvación, no se hizo nada mas que traer al entrenador; había buenos jugadores que terminaban contrato este año, veremos si se cierra alguno, o vamos a esperar al Outlet de finales de agosto

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 10:25

QUIMERA escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 8:31
El dinero tiene que salir de dejar de fichar 15 mediocridades cada año y pagarles a 7 para rescindir al año siguiente; acertar con los fichajes y andar fino desde enero; la semana que viene termina el mes, y llevaremos casi 2 con la salvación, no se hizo nada mas que traer al entrenador; había buenos jugadores que terminaban contrato este año, veremos si se cierra alguno, o vamos a esperar al Outlet de finales de agosto
Con la pasta que se ha metido en Yeremay, Mella y Soriano, es imposible fichar nada de eso salvo que haya un incremento presupuestario muy significativo. Nos hemos gastado 4-5 kilos en 20 jugadores, ninguno interesante va a venir libre por 200-250 sin antes apurar sus opciones de mercado. Veremos si ABANCA abre el grifo o si hay salidas que dejen pasta, de lo contrario Petxas, Bouldinis y Obradores.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 18 de Junio de 2025, 10:41

Si, entre lo que le pagamos a Yeremay, Mella y Soriano y lo que hemos gastado en los traspasos y sueldos de Petxa, Bouldini, la renovación del retirado Herrera, lo que debe cobrar Mfulú, las rescisiones que vamos a tener que hacer...pero todo esto último sería echarle demasiado la culpa al genio del DD. Así que la culpa es de que cobren mucho Mella y Yeremay.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 18 de Junio de 2025, 11:04

Otra opción es ahorrarte 5 nóminas haciendo una plantilla corta de una santa vez y que los que estén estén mejor pagados y puedan ser diferenciales.

Dicho de otro modo, mejor 6 Heltons que 10 Petxarromanes.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 11:07

Si bueno, pero nadie ficha "conscientemente" 10 Petxarromanes, quiero creer que ficha 10 petxarromanes pensando que son Helton. Quiero creer vaya :lol:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 18 de Junio de 2025, 11:38

Jes1906 escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 11:07
Si bueno, pero nadie ficha "conscientemente" 10 Petxarromanes, quiero creer que ficha 10 petxarromanes pensando que son Helton. Quiero creer vaya :lol:
Eso me temo, que no se ojean a los fichajes, se limitan a mirar números descargados del big data y negociar. Porque aquí nos dimos cuenta de qué tal es Petxarroman solo viendole un partido.

Lo que quiero decir es que es preferible fichar a 6 mejor pagados que a 10 peor. Mejor calidad que cantidad vamos. El ejemplo quizá no haya sido el mejor, ni siquiera sé si Helton cobra mejor que Petxa, espero que sí :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Junio de 2025, 14:29

Tristan escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 11:38
Jes1906 escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 11:07
Eso me temo, que no se ojean a los fichajes, se limitan a mirar números descargados del big data y negociar. Porque aquí nos dimos cuenta de qué tal es Petxarroman solo viendole un partido.

Lo que quiero decir es que es preferible fichar a 6 mejor pagados que a 10 peor. Mejor calidad que cantidad vamos. El ejemplo quizá no haya sido el mejor, ni siquiera sé si Helton cobra mejor que Petxa, espero que sí :lol:
Yo estoy seguro de que si. Helton viene libre de una primera división de un país que paga bien, eso le da una fuerza para negociar mayor que la de Petxa, que tuvimos, supuestamente, que negociar con el Andorra para poder traerle.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 11:42

Andretua escribió:
Miércoles 18 de Junio de 2025, 10:41
Si, entre lo que le pagamos a Yeremay, Mella y Soriano y lo que hemos gastado en los traspasos y sueldos de Petxa, Bouldini, la renovación del retirado Herrera, lo que debe cobrar Mfulú, las rescisiones que vamos a tener que hacer...pero todo esto último sería echarle demasiado la culpa al genio del DD. Así que la culpa es de que cobren mucho Mella y Yeremay.
Lo que tampoco puedes obviar es que si te dejas 5 kilos en 3 jugadores con un presupuesto de 10-9 kilos, el margen que tienes para todo lo demás es mínimo, el DD tendrá que acertar como todos y es obvio que no ha acertado mucho, sobre todo este año. Pero no es lo mismo moverte en el mercado con 7-8 kilos que con 3-4. Soriano sabemos que no va sobrado de ojo pero tampoco podemos creernos que estamos yendo al mercado como si fuésemos el Madrid de 2a porque la realidad es que vamos muy justitos. Ha salido bien Helton, ni tan mal.

Responder