Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Viernes 28 de Febrero de 2025, 15:28
"No fue nada personal, solo creían que tenían que sacar gente. Ellos sabían que yo podía jugar en banda, pero Óscar no lo veía. Por circunstancias del fútbol él consideró que no era mi momento en el Dépor. No hay ningún problema"
"Para nada, porque ni siquiera me dieron la oportunidad o continuidad. No tuve ni un solo partido de titular salvo el de Copa. Con Idiakez de vez en cuando entraba; ante el Racing tuve algunos minutos más y me fui con buenas sensaciones… pero luego viene Óscar y me veo en una situación parecida de no jugar. A mí me sorprende que no me dieran ninguna oportunidad ninguno de los dos. Ellos creían que era el momento de otra gente"
Declaracións de auténtico hijo de perra eh
Non di nin sequera que merecera a oportunidade, senón que lle sorprendeu non tela.
Ogallá máis profesionais como éste nos próximos anos.
-
Peixe
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Peixe » Viernes 28 de Febrero de 2025, 15:32
Una pena no tener mascota en el club, creo que lo podríamos haber aprovechado ahí.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 28 de Febrero de 2025, 17:13
NoGarD escribió: ↑Viernes 28 de Febrero de 2025, 15:28
"No fue nada personal, solo creían que tenían que sacar gente. Ellos sabían que yo podía jugar en banda, pero Óscar no lo veía. Por circunstancias del fútbol él consideró que no era mi momento en el Dépor. No hay ningún problema"
"Para nada, porque ni siquiera me dieron la oportunidad o continuidad. No tuve ni un solo partido de titular salvo el de Copa. Con Idiakez de vez en cuando entraba; ante el Racing tuve algunos minutos más y me fui con buenas sensaciones… pero luego viene Óscar y me veo en una situación parecida de no jugar. A mí me sorprende que no me dieran ninguna oportunidad ninguno de los dos. Ellos creían que era el momento de otra gente"
Declaracións de auténtico hijo de perra eh
Non di nin sequera que merecera a oportunidade, senón que lle sorprendeu non tela.
Ogallá máis profesionais como éste nos próximos anos.
Pero quién le está faltando al respeto? Es que os encanta sacar las cosas de quicio.
Aquí dice que echó en falta oportunidades y nosotros decimos que ya bastante oportunidad fue amarrar el contrato que amarró
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Viernes 28 de Febrero de 2025, 18:01
El de copa fue en el que casi se cae controlando un balón fácil que se le va fuera?? Estaba a mil años de poder jugar de titular, como los otros suplentes. No me vale la excusa de la falta de acoplamiento, si sales contra un equipo de una división inferior y no se nota es que no das el nivel. Si fue Patiño el único que parecía que le ponía ganas y es un chico desahuciado en minutos.
Mucho cariño a todos los que nos subieron, pero algunos iban muy justos.
-
ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mensaje
por ResveraTroll » Viernes 28 de Febrero de 2025, 18:16
A ver, muy profesional y tal. Agradecido por eso. Pero era esperpéntico ya en 1 RFEF. Si en los minutos que jugó en Segunda no se dio cuenta que no valía, es que jugaba con los ojos cerrados.
-
Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Mensaje
por Urtoroth » Viernes 28 de Febrero de 2025, 19:31
Yo empatizo con él pq me parece q es muy buen chaval, pero para jugar al fútbol no le dio mucho, aquí. Me jode q auténticos hijosdelagran*** sean futbolistas de élite y se lleven todo el foco y no perfiles como el de Davo, pero coño, no creo q ni para él hubiera espacio para la sorpresa si era consciente de su rendimiento sobre el verde. En Abegondo no le vi. A lo mejor entrenaba como un jabato
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Viernes 28 de Febrero de 2025, 19:48
Yo no le conocía de nada antes de llegar al Deportivo y aquí poco me impresionó salvo algún partido suelto en el que le vi cosas aisladas, pero gente que sí le había visto comentara unos días atrás que en el Ibiza, creo que era, había mostrado otro nivel completamente distinto y su llegada generó muchas expectativas. No sé si le pudo la presión, el escenario, el club... pero es posible que sea mejor jugador que lo que le vimos aquí. En cualquier caso, hizo aportaciones importantes, trabajó todo lo que pudo y fue un buen profesional, poco más se te puede pedir si lo das todo cada vez que sales. Si no tienes más, es lo que hay.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 28 de Febrero de 2025, 22:02
Nadie le critica como profesional, no hace falta que defendáis eso. Se critica su nivel, fin. Luego el chaval puede tener una falta de perspectiva y una visión de sus nivel distorsionada y creerse mejor de lo que es.
-
Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Mensaje
por Furu Tlores » Sábado 01 de Marzo de 2025, 14:30
Le pones a Stephen Hawking de lateral y no se lo lleva, que mencione el tema de jugar en banda igual no es su mejor carta.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Martes 01 de Abril de 2025, 17:41
Mucho Murcia!!!!!

-
MChunga
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MChunga » Martes 01 de Abril de 2025, 17:56
tatukovic escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 17:41
Mucho Murcia!!!!!
¡¡¡ Aupa Murcia !!! ¿Dónde podemos conseguir entradas para apoyar?
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Martes 01 de Abril de 2025, 18:19
Ya me había olvidado de este tipo.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Martes 01 de Abril de 2025, 21:20
Ojala asciendan!!
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Martes 01 de Abril de 2025, 22:39
Diosssss todos somos del Murcia!!!
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 02 de Abril de 2025, 9:15
Le tengo aprecio a Davo pero que suba el Murcia simplifica las cosas para todos.