Iano Simão [CD Arenteiro]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Iano Simão [CD Arenteiro]

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Octubre de 2024, 14:19

Andretua escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 0:08
Titular, partidazo, portería a cero y el Arenteiro ya es segundo. ¿De verdad que no estaba el año pasado ni para un rato de vez en cuando?
El genio del banquillo sabrá.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:03

El 99% predecia que iano iba a ser el goat de los caladeros y el chaval está callando a todos. Me alegro bien y espero que la temporada que viene el puesto sea suyo aqui

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:10

Hombre... Yo me alegro de que lo esté haciendo bien, pero vamos, veo a Obrador y luego repaso los recuerdos que tengo de él y vamos... La diferencia es insultante, algunos parece que se olvidan de cuando estaba arriba mirando al horizonte y tenían que meterle un grito para que bajase, o el posicionamiento defensivo tan raro que hacía... No sé, si vale lo de "siempre parece mejor el que no está que el que está" para Chacón, también valdrá para este.Aunque dicho esto, yo encantado de que esté bien y que progrese.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:54

artabrias escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:03
El 99% predecia que iano iba a ser el goat de los caladeros y el chaval está callando a todos. Me alegro bien y espero que la temporada que viene el puesto sea suyo aqui
Callando a quién? Igual que con Chacón se obvia que está jugando una categoría por debajo.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 21 de Octubre de 2024, 16:13

Me harte de ver estos años en la C a jugadores curtidos en segunda fracasando estrepitosamente. Desde París Adot a Valcarce, desde Salva sevilla a lebedenko, desde Raúl Carnero a Rubén Díez. Todos con su trayectoria en segunda división que se iban a comer esa categoría de mierda y que no demostraron absolutamente nada.

De Iano se dijo que se le subía por el cupo, que su sitio era la D y gracias. Pues ahí está indiscutible en El segundo de la C. Chacon indiscutible y nombrado el mejor jugador del mes del equipo que esta barriendo en la liga. ¿¿¿Me pregunto como se puede afirmar que el.mejor jugador del equipo que arrasa ennla liga no.tiene sitio en un equipo empatado en los puestos de descenso de la.categoria superior????

Creo que es la primera vez en la historia que sucede

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Octubre de 2024, 16:28

JGarcia escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:54
artabrias escribió:
Callando a quién? Igual que con Chacón se obvia que está jugando una categoría por debajo.
Callando a los que decían que no valía para la C. De momento ya se la está pasando con nota

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Octubre de 2024, 16:34

JGarcia escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 15:54
artabrias escribió:
A los que no lo veían ni para unos ratos en primera rfef. O puede que haya mejorado un 500% en cuestión de 4 meses.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 21 de Octubre de 2024, 16:49

Yo soy de los que no lo hubiese subido la temporada pasada. Primero porque creo que no daba el nivel para equipo de aspiraciones al ascenso en primera rfef y segundo por el roto que se le hizo al Fabril.

Que equivocado estaba de lo primero y cómo me alegro.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 21 de Octubre de 2024, 16:54

Ojo, que no le damos mucha importancia porque el chico es de fuera y duele menos, pero el menosprecio que le hizo Idiákez es para restregárselo al caracolillos.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 21 de Octubre de 2024, 20:42

Menos precio…. Se le subió al primer equipo se le aumentó el contrato… y todo eso sin haber demostrado nunca nada…
Creo que tiene motivos más que de sobra para estar agradecido.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Octubre de 2024, 1:49

Freire92 escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 20:42
Menos precio…. Se le subió al primer equipo se le aumentó el contrato… y todo eso sin haber demostrado nunca nada…
Motivos para estar agradecido? Sobradamente. Tenemos nosotros motivos para sentir que se ha desaprovechado un futbolista que está demostrando que hubiese sido útil el año pasado en Primera RFEF? Sobradamente también.

Joakin
· Forero Profesional ·

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Joakin » Martes 22 de Octubre de 2024, 9:28

Joakin escribió:
Sábado 25 de Mayo de 2024, 21:11
Suerte si hace carrera en primera RFEF.
Ojalá me equivoque, pero ese es su techo máximo.
Yo vengo a envainármela. En la cara aún no me está dando, porque dije que su techo era primera RFEF, pero desde luego no me esperaba su rendimiento. Que iba sobrado para segunda RFEF era evidente, que podía ser titular en primera RFEF destacando ya no era tan evidente, y me alegro por él. :aplaude:
Ojalá pueda ascender con el Arenteiro

ailalelo
· Recién Llegado ·

Mensaje por ailalelo » Martes 22 de Octubre de 2024, 11:42

Aunque no tengo pantallazos :mrgreen: a mi me valía claramente para el 1er equipo el año pasado. No sé gestionó bien su subida. El propio jugador debió percibirse muy como "parche" también y es verdad que se mostró un poco falto de personalidad en los minutos que le dieron.
Dicho lo cual, muy buena cesión, que se siga formando y puliendo sus defectos (la mejoría en posicionamiento es evidente) y a tomar una buena decisión al acabar la temporada que volveremos a tener el contador de LI a cero

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2024, 12:39

Si el Arenteiro tuviese a los mismos que nosotros el año pasado y jugase a lo mismo que nosotros igual Simão jugaba allí lo mismo que aquí. Bien por él dando rendimiento allí, pero más allá de lo que pueda haber evolucionado en media temporada, cada equipo y cada jugador tiene sus circunstancias y sus momentos. Que Iano triunfe en Arenteiro lo único que demuestra es que subirlo al primer equipo no fue tan capricho.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 22 de Octubre de 2024, 16:21

Reogalego13 escribió:
Martes 22 de Octubre de 2024, 1:49
Freire92 escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2024, 20:42
Motivos para estar agradecido? Sobradamente. Tenemos nosotros motivos para sentir que se ha desaprovechado un futbolista que está demostrando que hubiese sido útil el año pasado en Primera RFEF? Sobradamente también.
Se ascendió sobradamente… no cambiaría nada de la temporada pasada. Y sinceramente lo poco que jugó no me transmitió nada especial, la presión en el Arenteiro también es menor.

Responder