Raúl Alcaina [Real Murcia]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Joakin
· Forero Profesional ·

Re: Raúl Alcaina, 12

Mensaje por Joakin » Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:14

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 11:47
No deja de ser curioso que siendo un desastre tan grande el mercado de invierno, en el cual ningún fichaje aportó nada, ahora se critiqué que nos deshagamos de uno de ellos son conocer tan siquiera los términos.

Es que a ver, te quejas por todo, ahora sacas el mercado de invierno que fue un desastre, ya te estás quejando, eres un dramas.

Como ves, es fácil tener argumentos vacíos y poco prácticos.

Ahora siendo serios, nadie está dando por hecho nada, ni que sale cedido, ni que sale gratis, simplemente nos sorprendería a muchos, y no nos agradaría a unos pocos, largar a un jugador gratis que consideramos que puede aportar a medio plazo (para algunos) y a corto plazo para mí. No veo a Ochoa estando físicamente bien este año, ojalá me equivoque, pero preferiría que Ochoa juegue la temporada entera en segunda RFEF, que se vea si recuperó el físico, y tener a Alcaina sentado en la banqueta de 3er punta y que juegue lo que le dejen Barbero y el otro 9, al menos hasta enero.

A mi no me parece tan malo como se dice aquí, pero eso ya es cosa mía.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:21

Adrao escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:13
Si el club hace eso es también gilipollas. Y como parto de que nadie es gilipollas o se acuerda una rescisión en la que todos ceden algo o no hay salida posible.
En ese escenario lo normal es una cesión, no rescindir. Si se rescinde es porque el Murcia le da un contrato mejor ya sea en sueldo o años y le compensa más irse en propiedad no?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:22

JGarcia escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:21
Adrao escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:13
Si el club hace eso es también gilipollas. Y como parto de que nadie es gilipollas o se acuerda una rescisión en la que todos ceden algo o no hay salida posible.
En ese escenario lo normal es una cesión, no rescindir. Si se rescinde es porque el Murcia le da un contrato mejor ya sea en sueldo o años y le compensa más irse en propiedad no?
Ojalá el Murcia le pague más que nosotros y quiera irse gratis.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:53

Joakin escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 12:14
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 02 de Agosto de 2024, 11:47
No deja de ser curioso que siendo un desastre tan grande el mercado de invierno, en el cual ningún fichaje aportó nada, ahora se critiqué que nos deshagamos de uno de ellos son conocer tan siquiera los términos.

Es que a ver, te quejas por todo, ahora sacas el mercado de invierno que fue un desastre, ya te estás quejando, eres un dramas.

Como ves, es fácil tener argumentos vacíos y poco prácticos.

Ahora siendo serios, nadie está dando por hecho nada, ni que sale cedido, ni que sale gratis, simplemente nos sorprendería a muchos, y no nos agradaría a unos pocos, largar a un jugador gratis que consideramos que puede aportar a medio plazo (para algunos) y a corto plazo para mí. No veo a Ochoa estando físicamente bien este año, ojalá me equivoque, pero preferiría que Ochoa juegue la temporada entera en segunda RFEF, que se vea si recuperó el físico, y tener a Alcaina sentado en la banqueta de 3er punta y que juegue lo que le dejen Barbero y el otro 9, al menos hasta enero.

A mi no me parece tan malo como se dice aquí, pero eso ya es cosa mía.
Yo no le veo nivel en segunda a día de hoy, creo que puede ser aprovechable en el futuro y lo mejor para nosotros sería una cesión pero también entiendo que prime la voluntad del jugador y que este quiera irse en propiedad a otro equipo. Yo a Ochoa tampoco lo veo pero es de la casa y estará con ficha del Fabril y es de la casa, encajaría mejor en el rol de tercer delantero.

Ojo, todo esto dando por buena la información de Cazurro que ya se verá, pero siendo así dudo que el club le pague un duro por rescindirlo, pintaría más a opción de Alcaina que otra cosa.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Agosto de 2024, 13:58

Es que esta es la tontería, montar un drama por un rumor del Cazurro. Hay una diferencia entre decir que sería un mal movimiento y esperas que no se dé y darlo por hecho y empezar a decir que la dirección deportiva no tiene puta idea y movimientos como este son para matarlos como si ya fuese oficial.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 02 de Agosto de 2024, 22:40

Evidentemente en el club lo habrán visto más y tendrán, o deberían tener, una opinión más fundada sobre su potencial. Lo que yo le ví la temporada pasada me dejó frío. No me dio la impresión de tener nivel para más que segunda B. En segunda como cuarta delantero no me estorbaría, pero para ese rol parece que cuentan con Ochoa, y tambien podría serlo Kevin.

Aunque solo juegue un punta en el equipo inicial, en el 95% de los partidos juega otro, y a veces dos... si los tienes, claro. Y en caso de lesiones o sanciones ese tercero será muy importante. Y el cuarto también jugará. Tener o no esos 3 delanteros "de nivel" es la diferencia entre una plantilla con un ataque potente o normal... o mediocre. Con Lucas nunca podremos calificar nuestro ataque como mediocre, pero con los 3 actuales más Ochoa estamos más cerca de eso que de "potente".

A mí me falta un delantero de más nivel incluso que Barbero, que con Lucas y Ochoa cierren una posición con nivel de aspirantes al ascenso. Si no se puede fichar a alguien de ese nivel, Alcaina y Ochoa serían los recambios en la punta, y estaríamos lejos de tener un ataque de equipo top. Creo que lo que se haga en esta posición será muy clarificador de las posibilidades y aspiraciones del club.

En resumen, que espero un delantero "casi" top, y la cesión o rescisión de Alcaina me parecerían normales. Eso sí, pagando poco o nada, ya que el jugador tiene cartel, al menos en segunda B.

Por cierto. 20k € es lo que hay que pagar por cada jugador inscrito por primera vez en liga profesional, y estamos elucubrando con dejar a más de uno con ficha del Fabril para ahorrar ese dinero. No hay que menospreciar ni un euro. En último caso el error sería haberlos pagado si el jugador no los vale. Pero una vez pagados hay que apechugar y no hipotecar ninguna decisión futura por ello.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 03 de Agosto de 2024, 8:51

Vamos a ver si realmente alcaina tiene rescisión. El tío es peleón, y a mí me gustan los delanteros que van al choque, como Andone o Svensson porque generan mucha inquietud en los centrales, pero si viene alguien más, no sé si 4 delanteros centros más dos parches como Lucas y Davo serán demasiados.

De ser cierta la cazurrads, quizás se tiene apalabrado un delantero titular y en ese caso, alguien tiene que pagar el pato.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 03 de Agosto de 2024, 10:24

Yo quiero que el Dépor se quede con él. No obstante su principal valor es el físico y la mentalidad, y ese mismo físico es su propia debilidad. Es caro mantener tanta musculatura.

En cualquier caso, no me parece jugador para 1rfef, creo que en segunda está su nivel aunque saliese cedido, es un jugador con bastantes recursos para volver a 3º

Por mi: Cesión renovable hasta Enero, le tengo fé incluso para esta temporada con la lesión y todo

Xiximaru
· Forero Amateur ·

Mensaje por Xiximaru » Sábado 03 de Agosto de 2024, 14:47

E eu que pensaba que o ascenso nos libraba das Cazurradas..

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 03 de Agosto de 2024, 14:49

Yo estoy contigo @Gorila Macho, si se va a fichar a alguien para arriba te quedan de tercer portero el o Ochoa, ambos vienen de lesión, y si Ochoa no va a jugar el principio en el Fabril, uno tiene que salir, pero yo lo dejaría salir, cedido con opción de repesca en enero, si por ejemplo se queda Ochoa y venos que no alcanza el nivel esperado porque arrastra molestias (la lesión fue complicada, no devemos obviarlo), puedes repescar a Alcaina y ceder a Ochoa a primera RfEF; por tanto no lo dejaría salir gratis, a no ser que sea un pago encubierto por Baro

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 07 de Agosto de 2024, 19:57

Hoy tuvo molestias pero hasta me parece buena señal que ya haga cosas con el grupo

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 09 de Agosto de 2024, 16:09

Mfulu co dorsal 12 para o Teresa Herrera :teclea:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Agosto de 2024, 16:10

Yo espero que no sean definitivos, porque como Mella siga con el 3 es para matarlos a todos.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 09 de Agosto de 2024, 16:14

Queda o 16 para Alcaina e para Mella, algún dos que queden libres.

Edito: o 25 tamén se temos 2 porteiros.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Agosto de 2024, 16:18

Fisterrán escribió:
Viernes 09 de Agosto de 2024, 16:14
Queda o 16 para Alcaina e para Mella, algún dos que queden libres.

Edito: o 25 tamén se temos 2 porteiros.
Sí pero en la foto de la convocatoria sale con el 3, por eso lo digo.

Responder