Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 17:22

rusalko escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 17:21
Está empezando en la categoría y va poco a poco.
Lo que no sé es porqué lleva el 30.
No lo tengo yo tengo claro que sea cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por rusalko » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 17:23

Yo estoy seguro que sí.
Lo malo para él es la paciencia que pueden tener en Éibar si se ponen en descenso mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Mesura » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 19:30

Ou2 escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 21:37
Mesura escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 21:27
rusalko escribió:
Sábado 09 de Septiembre de 2023, 19:28
No es posible remontar el vuelo si estamos anclados al suelo presos del resentimiento. (Adrián Triglia)
Resentimiento cero, a mi nunca me gustó
Te entiendo, tuvo que ser duro ver cómo metió 8 goles el año pasado
Que tontería

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:07

Adrao escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 0:46
En el caso de que subamos Mario forma de la plantilla. Lo que imagino que ocurriría es que al otro Soriano no le habrá hecho gracia su "huida" al Eibar y tratará de venderle.
Yo creo que mucho hueco no le han hecho, ni le harán, mi sensación es que con Lucas y la posibilidad de traer gente de su cuerda Mario no terminaba de encajarle a la nueva DD, a partir de hay Mario tiene ofertas, intenta negociar y se aprovecha para limpiar. El año que viene será más de lo mismo, el único escenario en el que Mario vuelve suponiendo un ascenso es que la parta en 2ª y sea imposible no recuperarlo y aún así creo que venderían. Yo me temo que no lo veremos más por aquí.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 7:59

Es un cedido. Se le tiene que evaluar después de 42 jornadas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:11

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:07
Adrao escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 0:46
En el caso de que subamos Mario forma de la plantilla. Lo que imagino que ocurriría es que al otro Soriano no le habrá hecho gracia su "huida" al Eibar y tratará de venderle.
Yo creo que mucho hueco no le han hecho, ni le harán, mi sensación es que con Lucas y la posibilidad de traer gente de su cuerda Mario no terminaba de encajarle a la nueva DD, a partir de hay Mario tiene ofertas, intenta negociar y se aprovecha para limpiar. El año que viene será más de lo mismo, el único escenario en el que Mario vuelve suponiendo un ascenso es que la parta en 2ª y sea imposible no recuperarlo y aún así creo que venderían. Yo me temo que no lo veremos más por aquí.
Pues ya ves, si la salida era para hacer hueco a lo que estamos viendo, no le veo sentido, como tampoco se lo vi en su momento; Quiles asumes que lo pierdes, porque termina contrato, pero este si llegas aquí y viste algún partido del Depor los últimos dos años, o si no lo viste, pero te molestas en ver estadísticas, lo primero que haces es retenerlo, no te pones a coquetear con otros media puntas, que complicado que vinieran; y si es por hacer hueco a Lucas, pues mira, juegas con Lucas de delantero y este de media punta, o segundo punta o que se alternen; porque al final debatimos que si Lucas no es 9; que si es jugador de banda, que si tiene que jugar acompañado de un 9… el caso es que aportará otras cosas, pero vimos el año pasado que en la banda, era peor que Quiles; y este año de segunda punta, 0 goles en 3 partidos, y tampoco es que Barbero se esté hinchando a marcar; y el año pasado Lucas arriba si que marcaba; que es lo importante, por tanto creo que tal y como estábamos, tener a Yeremay en banda izquierda, a Marcos Soriano en el medio y en la derecha a Valcarce, por ejemplo, nos daría bastante mas; así que debilitas el equipo por antojo y por traerte 18 jugadores nuevos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:20

No veo a santo de qué todo este resentimiento con un jugador que ya nos dio la temporada más un año más de lo que ninguno hubiese podido exigirle, ya con ofertas de Segunda por aquel entonces, pero empeñado en volver porque estaba comprometido con el equipo. Se le está tratando como a Noel cuando hace un año era el ejemplo con el que le comparábamos para decir "mira el compromiso de gente que viene de fuera mientras Noel nos deja tirados". Me parece completamente absurdo. No solo le aceptaría de vuelta, si es contractual, no le daría ni la opción de no volver.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:31

QUIMERA escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:11
Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:07
Adrao escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 0:46
En el caso de que subamos Mario forma de la plantilla. Lo que imagino que ocurriría es que al otro Soriano no le habrá hecho gracia su "huida" al Eibar y tratará de venderle.
Yo creo que mucho hueco no le han hecho, ni le harán, mi sensación es que con Lucas y la posibilidad de traer gente de su cuerda Mario no terminaba de encajarle a la nueva DD, a partir de hay Mario tiene ofertas, intenta negociar y se aprovecha para limpiar. El año que viene será más de lo mismo, el único escenario en el que Mario vuelve suponiendo un ascenso es que la parta en 2ª y sea imposible no recuperarlo y aún así creo que venderían. Yo me temo que no lo veremos más por aquí.
Pues ya ves, si la salida era para hacer hueco a lo que estamos viendo, no le veo sentido, como tampoco se lo vi en su momento; Quiles asumes que lo pierdes, porque termina contrato, pero este si llegas aquí y viste algún partido del Depor los últimos dos años, o si no lo viste, pero te molestas en ver estadísticas, lo primero que haces es retenerlo, no te pones a coquetear con otros media puntas, que complicado que vinieran; y si es por hacer hueco a Lucas, pues mira, juegas con Lucas de delantero y este de media punta, o segundo punta o que se alternen; porque al final debatimos que si Lucas no es 9; que si es jugador de banda, que si tiene que jugar acompañado de un 9… el caso es que aportará otras cosas, pero vimos el año pasado que en la banda, era peor que Quiles; y este año de segunda punta, 0 goles en 3 partidos, y tampoco es que Barbero se esté hinchando a marcar; y el año pasado Lucas arriba si que marcaba; que es lo importante, por tanto creo que tal y como estábamos, tener a Yeremay en banda izquierda, a Marcos Soriano en el medio y en la derecha a Valcarce, por ejemplo, nos daría bastante mas; así que debilitas el equipo por antojo y por traerte 18 jugadores nuevos
Lucas no quiere jugar de referencia arriba y aunque lo pongas, no lo hace. A partir de ahí, lo demás. Yo tengo debilidad por Mario (era de los pocos que defendía a Borja por ponerlo) y le deseo lo mejor, pero es lo que es. El que han traído, Hugo, es más adaptable al doble pivote de lo que era Mario y en la banda tenemos a Yeremay y Mella... yo hubiese intentado hacerle hueco pero la decisión de dejarlo salir tampoco es del todo caprichosa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Septiembre de 2023, 10:11

Dejó twitter su hermano magufo, una buena noticia para su entorno.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por vagalume » Martes 12 de Septiembre de 2023, 10:52

Andaba a nai en redes contestando a xente que criticaba a Mario. Entorno premium.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Hellcat » Martes 12 de Septiembre de 2023, 11:22

El entorno premium es aquel que una vez que tu hijo/familiar es mínimamente relevante elimine absolutamente todas sus redes sociales o interactúe lo menos posible no vaya a ser que haya alguien se ofenda cuando contestas a la horda que lleva meses llamando rata traidora a tu(s) hijo(s) y deseándole que le vaya como el culo simplemente por despecho.

Son personas, con sentimientos, que evidentemente no saben gestionar la situación y deberían comportarse de otra forma. Ellos (Mario y su hermano) tienen la absoluta responsabilidad de haber vendido una imagen irreal, estrategia de marketing muy en boga actualmente en redes sociales, supongo que habrán aprendido la lección y a partir de ahora serán más prudentes y más en un negocio tan visceral como el fútbol.

Ni que Mario Soriano fuese Messi, hasta su paso por aquí no le conocía ni el de la panadería de su barrio, es normal que a chavales y familia les pille el tsunami de las redes. Hay más contexto que malos y buenos.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por EumeAlto » Domingo 17 de Septiembre de 2023, 17:44

Dicen na radio galega que hoxe Soriano parece Messi xogando entre liñas.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por NoGarD » Domingo 17 de Septiembre de 2023, 17:50

Está xogando ben hoxe

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por JGarcia » Viernes 22 de Septiembre de 2023, 20:32


Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Peixe » Viernes 22 de Septiembre de 2023, 21:33

No se podía saber...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado