Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:21

A mí me da asco el comunicado, y me da asco por lo mismo que a todos, no porque informen de ninguna oferta, sino porque le mete un palo gratuíto a un tío que el año pasado tenía ofertas de Segunda y forzó la rescisión del Atlético para venir aquí. Forzó la rescisión, lo que significa que podía haberse ido a donde quisiera y decidió jugar una categoría debajo de lo que podría haberlo hecho.

Pero mira, tan vergonzoso me parece lo del club como lo de algunos foreros de aquí que parece que defenderían a la dirección del club aunque tumbasen el busto de Arsenio. Francamente, vayan a tatuarse la efigie de Escotet en una nalga, que parecen fanboys de un banquero, me resulta una actitud ridícula y de buscapleitos. Al menos en tanto que no me expliquen qué ha hecho Soriano para merecer esto y qué puto sentido tiene quemar puentes con un futbolista con el que tienes una relación contractual que te puede hacer volver a juntar los caminos la temporada que viene.

De verdad, entre la primera salida de Rubén y esta chiquillada, ya van más de un par de ocasiones en las que parece que en este club hay gente tomando decisiones desde el despecho en vez de desde la razón. ¿Como se justifica la estupidez del compromiso, que es lo que criticamos?

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2006
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por djtercio » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:25

Azrael-- escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 20:17
Me da que no leyó el comunicado antes de hacer el video.
Que te vaya muy bien el año que viene y puedas subir con el Eibar y nosotros tambien a segunda, lo que supondria un Win-Win para todos y que el año que viene se decida.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10445
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:27

Yo lei el comunicado del club @Aglaca y para mi sobra un poco de el tema de que los objetivos del futbolista son otros.Pero tampoco está masacrando al futbolista que parece que lo está echando a patadas.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:28

Desde el punto de vista de gestión y sin saber a que clausula de su contrato se está acogiendo Mario, no es de tener muchas luces el que un jugador con proyección como es, incluso para una categoría superior(que se supone es el objetivo), el generar con un comunicado que no aporta nada, un conflicto. Si no te gusta no firmes eso, y si no te quieren venir pues te las comes, luego no te quejes. Del deportivo somos los aficionados, los jugadores salgan de donde salgan son trabajadores. Si al gestor del fondo le pone mas pasta y tiene mas futuro el Santander no tarda un minuto en salir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10445
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Marcos » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:34

RCDeportivo escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 20:28
Desde el punto de vista de gestión y sin saber a que clausula de su contrato se está acogiendo Mario, no es de tener muchas luces el que un jugador con proyección como es, incluso para una categoría superior(que se supone es el objetivo), el generar con un comunicado que no aporta nada, un conflicto. Si no te gusta no firmes eso, y si no te quieren venir pues te las comes, luego no te quejes. Del deportivo somos los aficionados, los jugadores salgan de donde salgan son trabajadores. Si al gestor del fondo le pone mas pasta y tiene mas futuro el Santander no tarda un minuto en salir.
Del Deportivo era Mauro Silva y poquitos más.El resto es mercancia.A mi me da pena la marcha de Mario pero tiene de deportivista lo que yo de oftalmologo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por jorecho » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:45


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:51


Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por vagalume » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:52

A min o comunicado, analizado illadamente, non me parece que diga nada especialmente ferinte, máis aló do tema do compromiso, que no fondo non deixa de ser unha conclusión dos dous primeiros parágrafos.

De feito, pareceríame ata unha política de comunicación razoable, se sempre se aplicase este método.

O que chama a atención é a diferencia con outras mensaxes de despedida previas, nalgún caso con situacions entre club e xogador bastante máis tirantes (nalgún caso acabaron nos xulgados). Nese senso, un pouco feo o agravio comparativo.

Agora ben, se a partir de agora van ser todas así, váleme ben. Iso si que se preparen para as réplicas dos que vaian saíndo, que tamén contarán a feira segundo lles foi nela.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por ruki » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:22

vagalume escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 20:52
A min o comunicado, analizado illadamente, non me parece que diga nada especialmente ferinte, máis aló do tema do compromiso, que no fondo non deixa de ser unha conclusión dos dous primeiros parágrafos.

De feito, pareceríame ata unha política de comunicación razoable, se sempre se aplicase este método.

O que chama a atención é a diferencia con outras mensaxes de despedida previas, nalgún caso con situacions entre club e xogador bastante máis tirantes (nalgún caso acabaron nos xulgados). Nese senso, un pouco feo o agravio comparativo.

Agora ben, se a partir de agora van ser todas así, váleme ben. Iso si que se preparen para as réplicas dos que vaian saíndo, que tamén contarán a feira segundo lles foi nela.
Efectivamente a falta de elegancia pode provocar a falta de elegancia tamén. Se Mario sabía do comunicado do clube, deu unha leccion de formas e elegancia pero non todos reaccionarán igual e a imaxe do clube vai quedar polo chan se siguen con pataletas infantís como ésta.

Que se os obxetivos dos futbolistas son outros, que si compromiso...

O clube acepta unha cláusula de liberación se ven un equipo de superior categoría. Non ascendemos. Ven un equipo de superior categoría que TEN OPCIÓNS DE ASCENDER A PRIMEIRA, salto enorme para él, e "os xogadores teñen outros obextivos"?

Querían que non aceptara a oferta do Eibar? para pasar un terceiro ano en 1RFEF? en fase de desarrollo con 21 anos? que arriscara quedarse estancado? un rapaz de Madrid? Estamos falando de fubol, non de sectas.

Hay que ser bastante chapuzas para aceptar esa cláusula como unha posibilidade se non hay ascenso e despois falar de falta de compromiso por non renunciar a intentar subir a Primeira.
Compromiso cando forzou a rescisión co Atlético para pasar outro ano aquí e intentar ascender?

E unha mostra tamén de hipocresía grande porque... o do compromiso funciona só nunha dirección? Compromiso cando acaban de largar (e de moi malas formas, aínda ninguén explicou nada) a varios coruñeses e deportivistas comprometidos?
Mostraronlle compromiso a De la Barrera? a Fran? a Candal? etc, etc.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:24

vagalume escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 20:52
A min o comunicado, analizado illadamente, non me parece que diga nada especialmente ferinte, máis aló do tema do compromiso, que no fondo non deixa de ser unha conclusión dos dous primeiros parágrafos.

De feito, pareceríame ata unha política de comunicación razoable, se sempre se aplicase este método.

O que chama a atención é a diferencia con outras mensaxes de despedida previas, nalgún caso con situacions entre club e xogador bastante máis tirantes (nalgún caso acabaron nos xulgados). Nese senso, un pouco feo o agravio comparativo.

Agora ben, se a partir de agora van ser todas así, váleme ben. Iso si que se preparen para as réplicas dos que vaian saíndo, que tamén contarán a feira segundo lles foi nela.
Hombre, teniendo en cuenta que se trata de un CEDIDO y que si subimos vuelve pues no sé, no me parece una forma de despedir a un jugador que pertenece a tu plantilla.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1080
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Depor Jam » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:54

Es que le están diciendo que no va a volver, como hicieron con Rubén. Y la gente en Twitter aplaudiendo (que sí, esa red social da asquete).

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Urtoroth » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:55

Pues ya hay quien le zurra más aún

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Xutter » Viernes 14 de Julio de 2023, 22:02

O Depor fíxolle unha oferta, Mario prefire ir a segunda.
O clube ante a decisión dícelle “ou agora ou nunca”.
A resposta xa a sabemos

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2006
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por djtercio » Viernes 14 de Julio de 2023, 22:28

No es momento de meter presión y veo mal el comunicado, porque aunque el jugadores haya decidido salir, el mensaje a los que vienen no es muy bueno. No entiendo porque hacerlo publico. Sé que si se quedaba Soriano habrian mostrado mucho poder pero es que el chico dió su mejor y el fallo en el ascenso fue culpa de la antigua DD, directiva y su cabezonaria. Dejalo que crezca y si subimos, ya se verá. No hace falta cerrar la puerta por orgullos.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por morbidssey » Viernes 14 de Julio de 2023, 22:49

El hermano le está contando a todo el que quiere escuchar que han cedido a Mario prácticamente en contra de su voluntad. Y con todo el mundo, es casi ni hipérbole lo que digo. Los que se saben la historia y no se como los mocos se han encendido y por eso twitter arde, porque el hermano iba de tuitstar.
Y la propiedad no ha querido ser sibilina, cuando podrían haber dicho lo mismo sin quedar como mastuerzos. Pero imagino que paciencia para liadas que no son suyas ya no quieren tener.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados