Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Febrero de 2022, 17:28

Lo que vi es es como el 6, Molina creo, campaba a sus anchas con los tres del medio campo nuestros. Cuando entró Calavera ya el Sanse se puso más atrás.
Es cierto que jugaba Villares de lateral y no es su lugar y poco hacemos. Con Víctor o Trilli, y Hector en la otra banda, pueden subir mucho más siendo cubiertos con uno de los MC defensivos y podemos desbordar desde atrás.Me gusta siempre en el campo los dos goleadores aunque no estén finos, siempre tienen una. Y William es imprescindible para mí.
No veo sitio para Soriano de inicio que, en verdad, tampoco tiene jugadores con quien asociarse. Quizás es más víctima que culpable.
Otra solución, Soriano, Rey más en forma y un delantero centro. Quizás.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Febrero de 2022, 17:32

Trivote o Mario.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Ahouis » Domingo 27 de Febrero de 2022, 22:38

rusalko escribió:
Domingo 27 de Febrero de 2022, 16:26
Yo prefiero tribote y arriba Quiles, Miku y William.
Si sobra este, que sobre.
Amén.

Estamos hipotecando la idea para encajar a este chaval como sea. Un chaval que si, juega bien entre líneas, pero que al final condiciona el sistema y que es incapaz de meter gol cuando las tiene.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Andretua » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:08

Se me dió por mirar el rendimiento del equipo cuando Soriano es titular y cuando no. Presente como titular en 4 nuestras 5 derrotas. En la otra jugó 45 minutos.
Con Soriano titular: 1'40 puntos por partido.
Con Soriano suplente: 2'10 puntos por partido.
Última edición por Andretua el Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:24, editado 3 veces en total.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:09

No suelo escribir por aquí pero este jugador es de lo más lamentable que he visto de alguien que quiere llegar al fútbol profesional. Cuando lo ponen en banda se pone de excusa que él es de ir por dentro, cuando lo ponen por dentro la excusa es que no tiene con quién asociarse. La realidad sin embargo es que es un jugador carente de orden táctico, sin ninguna visión de juego para conseguir mejorar una jugada y con una horripilante colocación en situaciones de ataque. Si os paráis a mirar los ppp con el o sin él de titular se ve una diferencia abrumadora. Cuántas oportunidades más le va a dar el señor Borja Jiménez a este jugador que no las merece? Que vuelva al trivote (sin él) y con wdc Noel/Miku quiles.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Febrero de 2022, 12:34

La realidad es que dejó dos asistencias

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Febrero de 2022, 13:24

Lo de los puntos por partido es una estadística bastante irrelevante, en realidad. Salvo que tengan alguna forma de aislar su influencia, hay tantos factores en un deporte en el que, además, juegan 22 jugadores con 10 posibles cambios por partido que no se puede determinar que la entrada o salida de Mario del once esté directamente relacionada con una bajada de nivel del equipo basándose solo en ese dato.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 28 de Febrero de 2022, 13:45

Si no lo quieres relacionar con los ppp, que comparto que no tiene por qué ser un identificador fiable solo tienes que fijarte en el partido tras partido. Cuando recibe el balón la mayoría de las veces opta por un pase de seguridad horizontal o directamente atrás. Cuando va a disputas cuerpo a cuerpo rara vez sale vencedor (sobran ejemplos de jugadores pequeños que con su tren inferior dominan ese registro) a la hora de tirar rara vez su disparo va a portería y cuando lo hace es muy fácil para el portero. Su último pase es nulo. Su colocación ofensiva deja mucho que desear, cuando está en banda abusa de ir al centro sin que el lateral aproveche el hueco libre y cuando está en el centro genera una distancia entre mediocampo y él tremenda. Sus mejores momentos (da la casualidad) son cuando Willy le da el balón y se desmarca(registro que wdc domina a la perfección). No estaría de más probar a menudo de enganche o mismo a elitim pero ha quedado demostrado de sobra que Mario no es un jugador que nos mejore ofensivamente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por jorecho » Lunes 28 de Febrero de 2022, 20:20

A mi como a muchos me parecio el mejor, pero no creo que eso diga nada bueno, ralentiza mucho el juego del equipo, es un mediapunta de juego de posicion, tiene buen toque, no pierde balones facilmente y la mueve bien, pero no tiene ni gol ni ultimo pase.

No veo nada claro que lo que nos aporta sea lo mejor ahora mismo, porque de posesion de balon vamos sobrado, y si los de arriba no estan finos, creo que lo que necesita el equipo es algo mas incisivo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Hellcat » Lunes 28 de Febrero de 2022, 22:07

Yo sigo con mi dilema particular. Me parece buen jugador que no encaja en el esquema del equipo ni en las sinergias con sus compañeros. Le pasa a Menudo y a él, ambos MP.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 05 de Marzo de 2022, 14:54

Sí que es difícil individualizar el rendimiento de un jugador, pero la verdad es que yo no veo que aporte demasiado... Y es cierto que analizando los momentos del equipo sí que puede parecer curioso :lol:

Cuatro victorias seguidas al principio de temporada sin Soriano. Primer partido titular, contra Unionistas, y primera derrota :lol:

Y sí, ha sido titular en cuatro de nuestras cinco derrotas, y en la otra entró en el descanso.

De catorce victorias que llevamos sólo fue titular en cuatro, y en otra entró en el descanso.

Seguro que no es culpa de que él sea muy malo, ni el causante de las derrotas, pero a lo mejor sí tiene algo que ver el empecinamiento de Borja en cambiar al equipo para meterlo a él o en ponerlo fuera de su posición... Porque lo cierto es que empezó a ser titular habitual a la vuelta de navidad y el equipo ha ido yendo a peor desde entonces.

----

A ver, edito y añado; mirando su participación real en minutos y los goles a favor y en contra del equipo estando él en el campo realmente o no, más allá de si sale de titular, en el descanso o cambios...

Con Soriano en 960 minutos: 13 goles a favor y 10 en contra
Sin Soriano en 1200 minutos: 20 goles a favor y 6 en contra

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Marzo de 2022, 16:54

Pues dice la prensa que es el favorito de Borja, asi que no queda nada :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 05 de Marzo de 2022, 17:14

Es que como con Borja juegan siempre los mismos pone muy fácil sacar comparativas :mrgreen: Es decir, hay muy pocos jugadores que hayan jugado el suficiente número de minutos (pero sin ser titulares casi siempre) como para mirar lo de los esos pocos que sí...

Por ejemplo, William sería uno, y también sale mal parado; mejor sin él en el campo que con él. También mejor Trilli que Víctor. Aunque no hay nadie que tenga una ratio peor que Soriano, la verdad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Adrao » Sábado 05 de Marzo de 2022, 17:59

jorecho escribió:
Sábado 05 de Marzo de 2022, 16:54
Pues dice la prensa que es el favorito de Borja, asi que no queda nada :lol:
Es fácil de "adivinar". Lo ha metido con calzador en banda hasta que se atrevió a bajar a Juergen al pivote.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por nespe » Sábado 05 de Marzo de 2022, 18:04

Pois polo que falan polo twitter hoxe queda no banco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados