Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 12:14

Hombre, lo normal es que el mediapunta esté por detrás de su centrocampista ofensivo. Si en esa jugada estuviese delante es porque literalmente estamos defendiendo en el área.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Febrero de 2022, 12:25

No creo que el mayor porcentaje de culpa sea de Soriano, esa jugada llevaba un rato cocinandose en la banda, tiempo de sobra para que Juergen cubriera esa zona y dejara el centro para Soriano, de todos modos este ultimo si ve que hay desbarajuste defensivo puede poner un poco mas de su parte y no bajar al trote mientras ve que el futbolista del Racing esta solo, un minimo de IQ.

Igualmente, esto ultimo es la consecuencia de una accion defensiva con una energia muy pobre, Juergen esta parado y Villares caminando.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Febrero de 2022, 18:24

Ni me acuerdo de su participación en la jugada del gol, pero para mí estuvo mal ayer y entendí perfectamente el cambio, salvo porque Álvaro Rey seguía en el campo. Creo que trabajó mucho, no se escondió ni se arrugó con el balón, hizo una gran presión, pero estuvo francamente mal en el pase regalando un par de pases fáciles al contrario o mandándolos directamente fuera.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Mario Soriano

Mensaje por TESS » Jueves 17 de Febrero de 2022, 19:11

Bartok escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 19:14
O random de todos os anos, salvo que esta vez é español. Agardo que non lle peche as portas a Yeremay.
Repaso el hilo desde la pagina 1 y este es el 4º mensaje....

Grandes dotes adivinatorias;por favor la proxima vez que ud. juegue en alguna loteria u apuesta,envieme un MP para jugar yo a ese mismo numero,a ver si me saco de encima la hipoteca del piso. ;)

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Albistegui » Viernes 18 de Febrero de 2022, 10:24

Si William o si Alvaro o el que sea no encuentra con quien combinar no generan jugadas, luego se podrá estar más o menos acertado eso es otro tema . En la primera parte del otro día , no se generó nada: absolutamente nada en ataque. No teníamos la oportunidad de hacer esas combinaciones porque Soriano siempre siempre siempre , quedaba estático sin acompañar en los laterales .

Tampoco aparecía en la salida del balón . Para mi fue la clave . Invito a que volváis a ver esa primera parte y veáis que siempre en ataque la distancia de Soriano con la pelota era un escándalo ver donde quedaba alejado andando a la vez que se intentaban combinaciones en las bandas

Y también la poca intensidad en la presión a la salida de balón

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Viernes 18 de Febrero de 2022, 10:58

Yo creo que no estuvo bien porque el Racing supo atarlo en corto, juntando bien líneas con jugadores muy físicos, aún así su partido me pareció honesto y tuvo un par de jugadas interesantes, en general mi sensación del partido es que el Racing es mucho mejor defendiendo que nosotros atacando quizás el error fue intentar ganarlo cuando de los 90 min se desprende que nos faltaban argumentos hacia arriba y hacia abajo. Si llegamos 0-0 al descanso yo creo que hubiese metido a Bergantiños, con el 0-1 ya no, claro.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por dlBarrera » Viernes 18 de Febrero de 2022, 12:32

Sin jugar bien, me gustó mucho más que Alvaro Rey,Wdc o Villares. Creo que va a más y el Santander lo cerró bien. Le vi moviemientos que me gustaron y en ocasiones faltó valentía para encontrarlo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Mesura » Sábado 19 de Febrero de 2022, 9:01

Volvió a la mediocridad del principio de temporada, no mejoró apenas ninguna jugada y su físico le impide ganar los duelos en mediocampo.

Manda truco que llevamos años quejándonos de lo virulas que son en Abegondo y que su físico no da para jugar al fútbol y nos traemos un crío de 18 años del Atlético de Madrid y lo regamos de minutos sin que sea para nada diferencial.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Albistegui » Domingo 20 de Febrero de 2022, 17:14

Veremos si sabe asociarse en la media punta e ir el hacia el balón o si vuelve a esconderse en la parte contraria . Está claro que tenemos un mal entrenador muy mal entrenador.
Está jugando por algún tipo de cláusula de partidos nexesarios

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Mesura » Domingo 20 de Febrero de 2022, 17:20

Pues será para que los cumpla cuanto antes

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Febrero de 2022, 17:25

Las críticas al que mejor está jugando, yo alucino mucho, bueno, no tanto, es obvio que le caen los palos por ser un cedido del Atleti

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Albistegui » Domingo 20 de Febrero de 2022, 17:40

Pues hoy veremos su función de media punta. A ver si participa o se esconde .

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Jes1906 » Domingo 20 de Febrero de 2022, 17:46

Suele esconderse, sí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por tatukovic » Domingo 20 de Febrero de 2022, 20:00

Hoy no me gustó un colín.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por nespe » Domingo 20 de Febrero de 2022, 20:00

Moi meh hoxe si. Ata que pasou Quiles a banda na primeira metade case nin deu entrado en xogo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados