Ampliación de capital

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 20:29

No es solo crisis, es que el Depor ya tiene dueño. Entiendo que haya gente que todavía no es accionista que pueda participar, pero también entiendo a quien piense (como yo) que para poner dinero que sí o sí va a poner otro, mejor que lo ponga él que tiene más.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ampliación de capital

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 20:46

Bueno, yo he puesto mi granito de arena comprando 2 acciones por puro valor sentimental. Entiendo que con los tiempos que corren no toda la gente se deje 120 pavos en poder decir que es accionista de su club, yo los tenía apartados desde que se anunció la intención de hacer la ampliación.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ampliación de capital

Mensaje por rusalko » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 21:00

Jes1906 escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 20:29
No es solo crisis, es que el Depor ya tiene dueño. Entiendo que haya gente que todavía no es accionista que pueda participar, pero también entiendo a quien piense (como yo) que para poner dinero que sí o sí va a poner otro, mejor que lo ponga él que tiene más.
Mi idea desde hace tiempo. Esto no es pa nosotros. Una cosa es ayudar no reclamando un abono y otra meterse en caminos ajenos.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Ampliación de capital

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 29 de Septiembre de 2020, 0:30

rusalko escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 21:00
Jes1906 escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 20:29
No es solo crisis, es que el Depor ya tiene dueño. Entiendo que haya gente que todavía no es accionista que pueda participar, pero también entiendo a quien piense (como yo) que para poner dinero que sí o sí va a poner otro, mejor que lo ponga él que tiene más.
Mi idea desde hace tiempo. Esto no es pa nosotros. Una cosa es ayudar no reclamando un abono y otra meterse en caminos ajenos.
Cunde mucho más gastarse el dinero en camisetas, abonos o cualquier otra cosa que revierta en el club, que en acciones de un club que tiene dueño.

Aunque a las arcas del club le entra directo en vena este dinero y no el de las camisetas, pero es lo que deberían promover mejor

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ampliación de capital

Mensaje por ecp_mjb » Martes 29 de Septiembre de 2020, 19:50

Eso es. 120 € en acciones son 120€ para el Depor. 80€ en una camiseta serán entre 10 y 20 € para el club, Eso sí, con lo primero tienes un papel poco menos que simbólico, y con lo segundo te llevas una camiseta,....... "un poco cara" si no es por el mismo aspecto simbólico de las acciones.

Yo, como dijo otro forero hace unas semanas, confío en que abanca no se ha metido en el negocio para perder el dinero que había prestado al club. Lo ha hecho para sacar el negocio adelante. Subir a primera a medio plazo y dar un pelotazo. En ese momento nuetras cciones también valdrán más. Si accionistas minoritarios y aficionados estamos unidos, tenemos las de ganar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Tizón » Martes 29 de Septiembre de 2020, 20:03

Jes1906 escribió:No es solo crisis, es que el Depor ya tiene dueño. Entiendo que haya gente que todavía no es accionista que pueda participar, pero también entiendo a quien piense (como yo) que para poner dinero que sí o sí va a poner otro, mejor que lo ponga él que tiene más.
Es que ese es el tema. Esta fase no es un fracaso porque es lo esperado. Comprar acciones antes aún tenía algún peso, comprarlas ahora... Hay otras formas de ayudar. Yo prefiero pagarme un abono un año en una tribuna o aumentar lo que gasto en la deportiendo que comprar acciones de una sociedad que tiene un dueño con el 80% del capital.

Moz
· Maldito Sudaca ·
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:11

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Moz » Jueves 01 de Octubre de 2020, 4:24

Acabo de comprar 4 acciones. No lo veo como una "inversión" ni espero que me dé algun rédito económico, y más aún con la situación actual, creo que nadie en su sano juicio lo haría a menos que le sobre dinero y se junte la cuestión sentimental. En mi caso, tengo la suerte de poder teletrabajar y ganar un sueldo razonable más las ayudas que el estado donde vivo han dado.
No es solo crisis, es que el Depor ya tiene dueño. Entiendo que haya gente que todavía no es accionista que pueda participar, pero también entiendo a quien piense (como yo) que para poner dinero que sí o sí va a poner otro, mejor que lo ponga él que tiene más.
A estas alturas, es mejor x+0.01 que x. Cada centavo cuenta. De todas formas, comprar acciones no es la única forma, pero lo que me molesta en la compra de la deportienda, por ejemplo, es que cueste tanto enviar a América.

El proceso via internet ha sido bastante fácil (ayuda tener cuenta en banco español) y lo único molesto ha sido pagar la comisión en Paypal/Xoom para la transferencia. En cuanto al NIF, al final puse el número de pasaporte (no español) y la transacción pasó sin problemas.

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Rubians » Jueves 01 de Octubre de 2020, 7:42

Tizón escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 20:03
Jes1906 escribió:No es solo crisis, es que el Depor ya tiene dueño. Entiendo que haya gente que todavía no es accionista que pueda participar, pero también entiendo a quien piense (como yo) que para poner dinero que sí o sí va a poner otro, mejor que lo ponga él que tiene más.
Es que ese es el tema. Esta fase no es un fracaso porque es lo esperado. Comprar acciones antes aún tenía algún peso, comprarlas ahora... Hay otras formas de ayudar. Yo prefiero pagarme un abono un año en una tribuna o aumentar lo que gasto en la deportiendo que comprar acciones de una sociedad que tiene un dueño con el 80% del capital.
Pero antes de la compra de Abanca ,el club hace tiempo que había dejado de pertenecer a los socios minoritarios ¿no?,
Ya tenía dueños...

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Galahad » Jueves 01 de Octubre de 2020, 7:53

En parte sí, pero non a este nivel. Antes da "compra de Abanca" todo o pequeno accionariado xunto podería ter "algo que dicir" aínda que a realidade das xuntas demostrase que esa unión do pequeno accionariado non existía como tal e os grandes paquetes acordaban e decidían.

Tras o movimento de Abanca, son de facto os donos do Dépor. Teñen maioría moi ampla en calquera votación. De ahí que comprar accións nestas ampliacións sexa máis unha labor de ong que outra cousa. Aforrarlle cartos a Abanca, vaia. E vaia por diante que eu comprei algunha na primeira fase.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Octubre de 2020, 13:49

Moz escribió:
Jueves 01 de Octubre de 2020, 4:24
...pero lo que me molesta en la compra de la deportienda, por ejemplo, es que cueste tanto enviar a América.
Si te sirve, los de la deportienda me han mandado a amazon, que los gastos de envío salen gratis, pero es para Irlanda. Para América no sé como funcionan.

Moz
· Maldito Sudaca ·
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:11

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Moz » Jueves 01 de Octubre de 2020, 17:40

Aglaca escribió:
Jueves 01 de Octubre de 2020, 13:49
Moz escribió:
Jueves 01 de Octubre de 2020, 4:24
...pero lo que me molesta en la compra de la deportienda, por ejemplo, es que cueste tanto enviar a América.
Si te sirve, los de la deportienda me han mandado a amazon, que los gastos de envío salen gratis, pero es para Irlanda. Para América no sé como funcionan.
Unos links a los productos o a la pagina de la tienda en Amazon (si existiera) ayudarian bastante.
Gracias.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Octubre de 2020, 17:57


Moz
· Maldito Sudaca ·
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:11

Re: Ampliación de capital

Mensaje por Moz » Jueves 01 de Octubre de 2020, 18:15

Aglaca escribió:
Jueves 01 de Octubre de 2020, 17:57
Thanks bro!

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Ampliación de capital

Mensaje por DKAI » Sábado 03 de Octubre de 2020, 9:26

Sabéis si se pueden financiar dos acciones?
Es que este mes he tenido muchos gastos y al final se me va a pasar el plazo

Gracias

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Ampliación de capital

Mensaje por waccamole » Sábado 03 de Octubre de 2020, 12:33

La verdad es que no sabía que existía esa posibilidad. Yo he acudido a la tercera fase, y no he visto por ningún lado la opción de financiar, aunque es posible que se me haya escapado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados