Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 19:25

Ya ya, me refería a lo de vamos. Me extraña que se quede únicamente en Movistar

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 19:40

Tizón escribió:Ya ya, me refería a lo de vamos. Me extraña que se quede únicamente en Movistar
Pero tú estás seguro de que en eso de "toda la liga" de Mitele no están incluidos? Porque yo no lo he visto...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 20:10

Es que cuando dicen toda la liga, obviamente se refieren a la primera. La segunda la pasan de soslayo. Hasta hoy, los de vamos de en Mitele y Orange van en diferido.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 31 de Julio de 2019, 14:13

Parece que definitivamente miteleplus https://www.mitele.es/estaticos/mitele-plus-futbol/ - https://www.xatakamovil.com/tv-movil/mi ... -champions
TODA la liga de primera y segunda por 20€/mes (caro)
Champions y Europa League 17 €/mes (un atraco)
TODO 35 €/mes (otro atraco)

Según https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... rrasa.html 16 y 12 €/mes de esos precios van para movistar..... origen del atraco el precio que telefónica ha pagado a la LFP, todo para que se bañen en dinero jugadores, representantes y los vividores que actualmente controlan este mundillo.

Desaparecido bein del mapa me temo que seguiré en potafone hasta acabar permanencia en noviembre, y continuaré en alguna low cost (o en la propia potafone si me mantiene el precio).... y a probar miteleplus.... a ver si funciona bien.... sólo la liga, por supuesto.
La Champions ha muerto para mí, como hace 20 años murió el basket. Desde que canal + se hiciera en exclusiva con acb y nba nunca más he visto un partido de esas competiciones, y duermo perfectamente por las noches. Y si no fuese por el Depor el fútbol seguiría exactamente el mismo camino.
Ellos sabrán lo que pagan a los clubes y hasta donde van a poder exprimir a los aficionados. Tarde o temprano el descenso de abonados y de aficionados será imposible de compensar con incrementos de precios, y lo peor es que los estadios también lo notarán. España no es un pais con capacidad adquisitiva para pagar 100 €/mes por el paquete teléfono+internet+tv, que es donde prácticamente ya estamos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Nach » Lunes 05 de Agosto de 2019, 7:29

En Movistar casi todo Dios está con los 140€ de rigor. Una auténtica salvajada. Van a ser este año el mayor generador de broncas en las parejas españolas.
Vodafone va a ir totalmente al sector de mercado bajo, a competir por el público más genérico e intentar llevarse todos los clientes de las Yoigo de turno. Y lo puede hacer perfectamente.
A Orange le mata su servicio de red móvil. No digo que sea malo, es que la gente (muchísima) lo cree.

Lo de la Champions, 17€, no es que sea un atraco, es que dan ganas de plantarse en Mediaset y tirar piedras por sinvergüenzas. En Marzo te das de alta 3 meses, para ver las eliminatorias, y tan pancho. Las fases de grupos son una parida de las grandes hoy en día.

Lamentablemente, este país en sí es una burbuja. Y el fútbol y sus derechos, más todavía.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Lunes 05 de Agosto de 2019, 10:13

Xa, eu estou dacordo, pero para que as operadoras gañaran pasta aínda debería ser máis caro, ou baixarlle os clubs, claro.

Di ti que o diñeiro que perdén no fútbol, gáñano por outro lado dando un servizo caro para os custes que ten.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Agosto de 2019, 11:35

En Movistar tampoco te tienes que ir a la de 140 para ver el fútbol, las hay desde 85. De todas formas no tiene sentido etiquetar como caro o barato cuando para cada persona es algo particular. A mí me sale bastante más rentable pagar el plus del fútbol (que puede estar en torno a 30-40 euros) que ir al bar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Lunes 05 de Agosto de 2019, 12:35

A min non me gusta ver o fútbol na casa, preciso ambiente tabernario, e desde uns anos para aquí aínda máis, se me centro moito no xogo do Dépor remato a ansiolíticos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:10

El problema es que para verlo medianamente bien en el bar tengo que bajar 30 minutos antes para coger sitio, lo que al final es más pasta al tomar algo más y tiempo perdido. Cuando los partidos eran sábado y domingo no me importaba tanto, pero ir al bar un lunes a las 9 de la noche no me apetece nada. Eso sin contar cuando no están los merengues/cules tocando las narices.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:41

Orange es verdad que dice "Toda la primera división y la segunda división"... puedo aceptar el juego de palabras de que "toda" solo afecta a la primera división. Sería muy rastrero pero podría ser.
Pero miteleplus dice "Todos los partidos de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga Smartbank)...." Ahí no hay juego de palabras posible. Están diciendo TODO para ambas competiciciones. Cualquier otra cosa que no sea poner los 10 partidos de primera y los 11 de segunda sería publicidad falsa. Aunque es verdad que en algún sitio ya se puede leer que los de GOL no se verán en miteleplus, lo que no tiene mucha trascendencia al ser canal de tdt.... aunque en tdt no se ve en HD, lo cual es un poco molesto acostumbrados ya al HD e incluso partidos en 4K.... eso ya implicaría que la publicidad es falsa.

Con movistar no hay dudas de que está todo, incluido el canal #vamos que parece ser dará 2 partidos de segunda
85 € solo la liga o solo champions y europa league.
https://www.movistar.es/particulares/fu ... =web000044
110 € liga, champions, europa league y otras ligas
https://www.movistar.es/particulares/fu ... =web000044

Orange..... con la duda de los partidos en #vamos
73 € "toda" la liga
89 € "toda" la liga, champions y europa league

Jazztel..... misma duda
fútbol, sin más canales de tv
65 € "toda" la liga
81 € "toda" la liga, champions y europa league
más canales de tv incrementa 15 €, así que saldría más caro que Orange.... con la ventaja de que permite coger solo fútbol saliendo así más barato.

Añadir movistar lite para tener #vamos son 8 €/mes.

Quien tenga por menos de 60-50 €/mes, su fibra+móvil+tv le compensa añadir miteleplus, según incluya o no #vamos.

Me queda permanencia en vodafone hasta noviembre. En cualquier caso supongo que cogeré miteleplus hasta ese momento, y ya veremos qué opciones y ofertas hay en noviembre.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:48

Pero es que no mienten. La tienen toda, otra cosa es sean todos en directo. Ahí está la trampa.

Yo aún no me maté a mirar mucho las opciones, pero sí que miré la semana pasada solo Fibra + 2 móviles para mis padres y al final lo más barato Pepehone 58.90 creo que era. Y sin fijo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:56

https://www.mitele.es/estaticos/mitele-plus-futbol/

"en directo y a la carta."....... acaban así. O lo dan todo en directo, o están mintiendo. No hay juegos de palabras posibles.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:06

Yo entiendo que puedes ver los partidos en directo o a la carta cuando quieras si no has podido verlo.
Lo que debe ser.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:11

Bueno, eso de "en directo y a la carta"... Puede ser interpretable, deberían sustituir el "y" por un "o", jaja. Yo sigo pensando que los de Vamos son en exclusiva, ya que no están siquiera en el canal de Movistar Laliga. Y si te fijas en la publi de Mitele sólo pone dos canales. Ése y el de Movistar LigadeCampeones. Lo veremos, supongo, cuando se pueda contratar y pongan la programación.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:16

Por ejemplo...

#Vamos: canal exclusivo de Movistar+ que emitirá 2 partidos por jornada de segunda división y que no se podrán ver en directo en otra operadora.

Sin embargo, los de Gol dice que se podrán ver en directo en Movistar Laliga.

https://www.adslzone.net/reportajes/com ... dt-online/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados