Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Derechos televisivos

Mensaje por astigmata » Sábado 28 de Agosto de 2021, 20:24

rusalko escribió:
Sábado 28 de Agosto de 2021, 20:22
Caéis todos.
jaja ya, pero ¿Qué se le va a hacer?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2273
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Blankito » Domingo 29 de Agosto de 2021, 1:56

Solo tengo dos vicios en esta vida. Uno es la suscripción al world of Warcraft y el otro es el depor..... Y los dos van de culo... Maldita vida!! Jaja

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Agosto de 2021, 14:04

Yo estuve viendo una gran parte del partido del Albacete :mrgreen: Y a mí lo que me sigue pareciendo un horror de Footters es la gestión de las repeticiones. Éste se supone que era de los que llaman partidazo, con seis cámaras y eso, no? Y dónde están? Las tienen encendidas y con alguien que las opere? Porque todavía estoy esperando a ver la primera repetición desde otro ángulo, en cualquier partido.

En el tercer gol parece que hay mano, se protestó mucho... Y el comentarista diciendo... A mí me parece mano clara, ahora la veremos... Bueno, a ver si nos lo enseñan... A ver si podemos verlo mejor... Pero no, no pudimos :norl:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Domingo 29 de Agosto de 2021, 17:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 29 de Agosto de 2021, 14:04
Yo estuve viendo una gran parte del partido del Albacete :mrgreen: Y a mí lo que me sigue pareciendo un horror de Footters es la gestión de las repeticiones. Éste se supone que era de los que llaman partidazo, con seis cámaras y eso, no? Y dónde están? Las tienen encendidas y con alguien que las opere? Porque todavía estoy esperando a ver la primera repetición desde otro ángulo, en cualquier partido.

En el tercer gol parece que hay mano, se protestó mucho... Y el comentarista diciendo... A mí me parece mano clara, ahora la veremos... Bueno, a ver si nos lo enseñan... A ver si podemos verlo mejor... Pero no, no pudimos :norl:
Hai que aplicar o método manual, ir ó minuto que queiras e darlle a live para volver ó directo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Agosto de 2021, 18:48

Qué va, si repetir repiten. Pero tal cual se vio la primera vez. Las otras cinco cámaras imagino que estarán para ver qué tal está el ambiente en los ambigús cerrados.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:25

Yo con lo de hoy ya doy el footters por pagado :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:29

Me conecté un momento en lo de Ibai y 376000 tenía

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:39

Footters muy bien hoy. El audio puede mejorarse, como comentaron, sonaba parecido a la radio, y los medios técnicos a la altura, pero creo que falta algo de experiencia en la realización porque cuando se jugaba en la zona más alejada del campo, normalmente haces algo de zoom y ellos lo mantenían a la misma distancia.

Aún así, si este es el nivel, merecerá la pena el dinero, pero habrá que ver como se manejan en campos más pequeños y con menos medios.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:50

Ni zoom (todo se ve muy lejos en un campo como Riazor) ni repeticiones, ni jugadas desde otro ángulo... Mucho mejor que la temporada anterior, sí, pero falta un mundo por mejorar. La realización es prácticamente inexistente.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Derechos televisivos

Mensaje por polaken » Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:10

Venía a comentar lo del zoom, me tenía que acercar a la tele cada vez que jugaban en la banda de preferencia. Pero en general, bastante mejor. Falta confirmarlo en campos pequeños, como dice Aglaca, y no sólo a nivel técnico sino a nivel comentarios. Sería de muy mal gusto sufrir las narraciones en contra del año pasado en los campos castellanos. Creo que serán listos y no jugarán con la afición del club que les va a generar la mayor parte de sus ingresos esta temporada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:16

Eso lo tienen claro, porque he visto a ratos varios partidos y sólo en este había comentarista (aparte del que retransmite, se entiende).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Derechos televisivos

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:27

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:16
Eso lo tienen claro, porque he visto a ratos varios partidos y sólo en este había comentarista (aparte del que retransmite, se entiende).
Eso será por la cosa esa del partido de la jornada, imagino.

Lo de la cámara en campos pequeños está por ver, en Riazor la estructura alta del estadio por las gradas te facilita una toma adecuada, si grabas desde un campo que no te sube el graderío ni 10 metros del suelo o haces la de LE poniendo un andamio o la visualización es infumable, esperemos que al menos eso lo tengan solucionado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derechos televisivos

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:46

Yo vi al Logroñés en el campo del Calahorra y se veía bastante bien, no se que altura exacta tendrá pero el campo era pequeñito

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Rifle » Lunes 30 de Agosto de 2021, 12:14

Pues el estadio del Tudelano es así. Como no monten un andamio de 20 metros la cámara va a estar bajísima.

Imagen

Imagen

Imagen

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Derechos televisivos

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Agosto de 2021, 14:46

Hay una posibilidad, mi primo que es abonado, y va cuando puede al campo, me dice que hay algo que llaman "Grada pino" xD, gente que se sube a la ladera para ver el partido, igual si montas ahí las cámaras se pilla altura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados