Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 14:49

Tizón escribió:Precisamente esta tarde estuve mirando para mis padres solo Fibra y móvil (2), y por menos de 50-60 euros no encontraba nada de nada. Alguna oferta puntual de dos meses, pero luego eso, 50-60. Sin tele ni nada.

64 euros por todo eso no será oferta como tal, pero algún tipo de descuento tienes que tener. Echando un vistazo rápido en la web de R, 100 mb (ya tiro por lo bajo, y que no es simétrica 100/10), TV familia no sé si es la que tienes tú, y 3 móviles (20 + 5 + 5), me sale a 98. Luego se me quiero ir a R me la ajustarán, pero eso lo hacen todas.
Claro, pero después entras en la web y ahí te dejan configurar a tu gusto todos los servicios contratados, es súper flexible. Sin amenazar con que te vas ni nada, que yo eso no lo hice nunca. Yo tengo 100 o 200, no estoy segura, pero me llega de sobra, no necesito más. La tele es o ésa o series, más un paquete infantil. Yo no veo la tele, pero ya digo que tengo casi todo. Y mi línea de móvil no lo sé, pero me sobra, y las dos de mis hijas con lo mínimo, claro. Y te aseguro que pago eso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 15:08

Vale, tengo:

- Internet 100/10, lo mínimo, porque me llega de sobra, pagar más me parece tontería. Veo perfectamente HBO, Netflix y Prime, streaming, etc.
- Telf. fijo con 1100 minutos a móviles.
- TV series más opción nenos (la tele sólo la ven mis hijas, si hubiera una opción más barata la ponía, jaja)
- 1 móvil con tarifa plana en llamadas y 10 Gb de datos
- 2 móviles con tarifa R (te cobran un fijo por llamada, no recuerdo, unos céntimos, pero mis hijas tienen prohibido llamar salvo emergencia) y 500 Mb de datos.

Lo bueno, ya digo, es que lo configuras como tú quieras. Y la opción nenos la contraté para que me pusieran el desco 4K, porque si no no me lo ponían gratis y me compensaba. Creo que son 5 euros al mes, y que en total suma 69, porque es lo último que cambié, de eso no me acordaba. Lo próximo que haré será preguntar si la puedo quitar ya :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Julio de 2019, 15:11

Tizón escribió:Por cierto Mi Tele deja coger por paquetes. Primera, Segunda y la Copa 20 euros. Lo malo es que para tener la segunda al completo hay que ir a Movistar, que en Vamos echan dos en exclusiva, y nosotros vamos a ir mucho por ahí.
20 euros polo que daba BeIN por 9,99...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 15:21

Es que para eso compensa coger el Movistar Lite, a 8 euros, que ahí ponen los de Vamos. Y con eso y los dos que ponen en Gol ya son cuatro, y a nosotros nos pondrán mucho, supongo. Yo igual hago eso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 15:42

Fisterrán escribió:
Tizón escribió:Por cierto Mi Tele deja coger por paquetes. Primera, Segunda y la Copa 20 euros. Lo malo es que para tener la segunda al completo hay que ir a Movistar, que en Vamos echan dos en exclusiva, y nosotros vamos a ir mucho por ahí.
20 euros polo que daba BeIN por 9,99...
Menos el partidazo, que eran 7 euros a mayores, tampoco hay tanta diferencia. Y no hay que olvidar que los derechos de TV tampoco cuestan lo mismo ahora que hace 3 años y que hace 2.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 17:13

Bueno, pero esos 7 euros sería para los que fueran de Movistar y quisieran pagarlo... De todas formas la mitad de los nuestros eran partidazo, así que al final había que buscarse la vida igual...

De lo que se sabe para la temporada que empieza, los tres primeros, dos son en Vamos y el otro en Gol, así que ya digo que el Lite podría ser una opción interesante. Pero yo de lo que no veo nada es de la Liga Iberdrola. Sé que también tiene los derechos Movistar, pero los partidos estarán también en Mitele? En gol? Alguien sabe?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 17:26

En Connect se podía contratar, no sé si el año pasado o hace dos. Y en Orange también. Pero vamos, que yo parto de la idea de que únicamente para ver el Depor no vale la pena abonarse a nada.

Todavía queda tiempo y algo ha de cambiar. Me extraña que movistar se quede en exclusiva con los dos partidos de vamos. Yo esperaré a la semana del inicio para decidir. Lo de Mi Tele no me convence, porque aún permitiendo compartir cuenta, me da que les pasará como a las plataformas novatas, muchos problemas al principio.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Julio de 2019, 17:37

Orange creo que también se lleva los del Partidazo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Martes 30 de Julio de 2019, 17:46

Recordad que en Mi tele hay que pagar un suplemento mensual de 2,5 € o 25 € anual en un pago.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 18:25

Jes1906 escribió:Orange creo que también se lleva los del Partidazo.
En segunda no hay parridazo, son los dos de vamos, y por lo último que leí de momento solo en movistar

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Julio de 2019, 18:31

Tizón escribió:
Jes1906 escribió:Orange creo que también se lleva los del Partidazo.
En segunda no hay parridazo, son los dos de vamos, y por lo último que leí de momento solo en movistar
No sé cómo queda este año, pero el año pasado Orange tenía los derechos del partido reservado para Movistar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 18:40

Sí, pero este año no existe eso del partidazo en segunda. Hay dos en gol, dos en Vamos, y el resto. Lo que no sé es si los dos de Vamos estarán también en Mitele o cómo es la cosa...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 18:41

Tizón escribió:En Connect se podía contratar, no sé si el año pasado o hace dos. Y en Orange también. Pero vamos, que yo parto de la idea de que únicamente para ver el Depor no vale la pena abonarse a nada.
Ya, pero Bein ya no existe, así que no sé qué pasa con la Iberdrola, porque yo no la veo mencionada en ningún sitio...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Julio de 2019, 18:44

NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, pero este año no existe eso del partidazo en segunda. Hay dos en gol, dos en Vamos, y el resto. Lo que no sé es si los dos de Vamos estarán también en Mitele o cómo es la cosa...
De momento no. Aunque en Agosto suelen cambiar aún cosas

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 30 de Julio de 2019, 18:50

No, lo del partidazo ya dijeron que no existiría cuando se firmó lo de los derechos del trienio. Quedar quedará así, a expensas de ver quién emitirá cada cosa definitivamente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados