Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 06 de Septiembre de 2021, 21:16

Descargas y clientes pueden diferir mucho. Yo me la descargué en el móvil para probarla antes de contratar. Ahora también la tengo en la tablet.
Por cierto ¿al final ayer funcionó la app? Cuando fallaba al principio me fui al pc y ya no volví a probar.

Y retraso también lo hay en LaLiga. Nuestro último año en primera Orange sobre 45". Vomistar solo 5-10". No sé ahora mismo. Supongo que esto último es lo mínimo con medios técnicos óptimos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Septiembre de 2021, 21:41

Yo cuando tenía Bein era fácilmente un minuto de retraso. Footters en ese sentido (será el único) es gloria

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Septiembre de 2021, 6:10

ecp_mjb escribió:Descargas y clientes pueden diferir mucho. Yo me la descargué en el móvil para probarla antes de contratar. Ahora también la tengo en la tablet.
Por cierto ¿al final ayer funcionó la app? Cuando fallaba al principio me fui al pc y ya no volví a probar.

Y retraso también lo hay en LaLiga. Nuestro último año en primera Orange sobre 45". Vomistar solo 5-10". No sé ahora mismo. Supongo que esto último es lo mínimo con medios técnicos óptimos.
¿En app? Porque yo en movistar apenas tenía retraso. Lo suficiente para no poder poner la radio, pero no llegaban a 5 segundos. Yo te hablo a través del deco.

Yo creo que los que me lo comentaron tienen fibra normal, urbana. Pero es que las quejas son generalizadas.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Martes 07 de Septiembre de 2021, 8:31

Es cierto que cada uno habla de la feria segun le va en ella y si es cierto que en alguna ocasión se congela,pero al poco vuelve a la normalidad.

Personalmente estoy satisfecho tanto la temporada pasada como esta,con cosas que mejorar tal y como siempre les indico en las regulares encuestas que me envian al terminar las jornadas sobre los diferentes grados de satisfación.

Igualmente debo de señalar que solamente surgieron esos pequeños problemas en partidos del Deportivo,en otras sintonizaciones de encuentros (muy pocos),tanto el año pasado como en este no tuve nunca ninguna incidencia y mi fibra es urbana normal.

Los tiros de camara son flojitos,escasos y sin apenas zoon,muy acorde a los campos a donde se viaja;pero esto es como cuando vas al chino,que por el precio que pagas poco puedes exigir y eres consciente que estas comprando mierda como alternativa a salir del paso,yo con el bono pago 49,99€ por 19 partidos (los otros voy al campo y el resto de oferta me es indiferente,excepto algo muy puntual) y me sale a 2,63 € partido,es decir el precio de una caña de cerveza;lo veo totalmente asumible y barato.

Los comentaristas por lo general dejan mucho que desear aunque no los aprecio especialmente hostiles hacia nosotros,cosa que si apreciaba con la TVG el año anterior y el unico que vi con sonido de la tele el anterior curso en nuestra visita a Barreiros con el Celta B,el Tomas ese que hacia de corre ve y dile en Larpeiros;como para exigirle la dimisión al Director Xeral del Ente;increible que un perro muerda con tanta fiereza e insistencia la mano a quien le da de comer y continue en activo a dia de hoy.

A veces en las retrasmisiones hay excepciones,la pasada semana un rato que vi del Racing Ferrol - Unionistas,el locutor argentino me parecio muy muy bueno narrando y explicando el juego.
Tambien es cierto que yo en mi casa a los partidos del Depor por Footters les saco el sonido y escucho la radio (Adrian Candal/Fran Hermida me gusta como retrasmiten) en Carrusel Deportivo Coruña en su canal de Youtube que van sincronizados

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Septiembre de 2021, 9:45

Tizón escribió:
Martes 07 de Septiembre de 2021, 6:10
ecp_mjb escribió:Descargas y clientes pueden diferir mucho. Yo me la descargué en el móvil para probarla antes de contratar. Ahora también la tengo en la tablet.
Por cierto ¿al final ayer funcionó la app? Cuando fallaba al principio me fui al pc y ya no volví a probar.

Y retraso también lo hay en LaLiga. Nuestro último año en primera Orange sobre 45". Vomistar solo 5-10". No sé ahora mismo. Supongo que esto último es lo mínimo con medios técnicos óptimos.
¿En app? Porque yo en movistar apenas tenía retraso. Lo suficiente para no poder poner la radio, pero no llegaban a 5 segundos. Yo te hablo a través del deco.

Yo creo que los que me lo comentaron tienen fibra normal, urbana. Pero es que las quejas son generalizadas.
A través de Orange (sin deco) era un minuto fácil

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Martes 07 de Septiembre de 2021, 10:11

Todo lo digo en deco, hace 4 años orange y 5 movistar. Los 45" de orange eran fijos y estables. Movistar era muy poco tiempo, pero suficiente para no poder ver los partidos con la radio. En esa época que aún me interesaba por otros partidos, cuando coincidía en el coche ponía la radio, y los comentaristas que estaban en el estudio iban a remolque del locutor que estaba en el estadio. Menos de 5", eso sí, como te pasaba a tí. A mí en casa era un poquito más. No sé por qué. De todas formas entre 3 y 8" da igual. O es 0-1" o da igual.... por debajo de 10", claro. Los 45" de Orange eran una mierda. Me fui por eso, pese a la mejor contraoferta de renovación que me han hecho nunca.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Septiembre de 2021, 10:55

Sí, desde que abandonamos lo analógico poner la radio es imposible. Por eso ahora meten los audios en las retransmisiones. Pero una cosa son unos segundos, algo entendible, y otra un minuto. A mí un minuto me parece una estafa. Te venden como directo algo que claramente no lo es. Ya sea en Footters, Orange o TVE. Porque ya puestos, qué más da 1 minuto que 5.

Si pagas un servicio no se te puede cortar ni una vez, porque para verlo a tirones, con cortes y retardos está lo pirata.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Septiembre de 2021, 11:13

O soy vosotros muy escrupulosos o yo muy despreocupado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Septiembre de 2021, 11:15

Yo no sé si eres despreocupado pero esto es una estafa:



Fíjate que hasta el propio resumen que suben después se para, es que es acojonante

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Septiembre de 2021, 12:02

No jodamos Rusalko. ¿Cuándo se paró un partido de la TVG con Pampín? ¿O uno en TVE con De la Casa? Había alguna interrupción muuuuy esporádica a lo largo de la temporada ysiendo en abierto.

Si tienes que pagar por ver 2B (lo que ya es tremendo) y estás con cortes, a mí se me hace insufrible ver un partido así. De hecho estando en primera dejé de buscar "links" y decidí pagar a Movistar precisamente para eso, para sentarme 3 minutos antes en el sofá darle al mando y no preocuparme de si se va a cortar.

El streaming está muy bien para los youtubers, pero para deporte en directo a mí al menos me parece que está muy verde. Si ya tuvo problemas un gigante como Mediapro que tuviera que devolver la pasta del Pacquiao-Mayweather, cómo no va a tener problemas footters.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Adler84 » Martes 07 de Septiembre de 2021, 12:10

Yo me volvía a Madrid justo con el partido jugándose y un amigo iba en el coche viéndolo en el móvil.

Algunos cortes, pero teniendo en cuenta que íbamos por tramos por el medio del monte, creo que muy bien la verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derechos televisivos

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Septiembre de 2021, 12:11

Yo vi el partido entero sin problemas, hubo un momento de angustia justo antes de comenzar que se cayó la web pero llegó a tiempo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Septiembre de 2021, 12:35

Yo no tuve problema hasta la fecha. Veremos el próximo partido.
Lo del retraso no me afecta nada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Martes 07 de Septiembre de 2021, 12:36

Tizón escribió:
Martes 07 de Septiembre de 2021, 10:55
Sí, desde que abandonamos lo analógico poner la radio es imposible. Por eso ahora meten los audios en las retransmisiones. Pero una cosa son unos segundos, algo entendible, y otra un minuto. A mí un minuto me parece una estafa. Te venden como directo algo que claramente no lo es. Ya sea en Footters, Orange o TVE. Porque ya puestos, qué más da 1 minuto que 5.

Si pagas un servicio no se te puede cortar ni una vez, porque para verlo a tirones, con cortes y retardos está lo pirata.
Pois eu vexo por Footters e escoito pola radio xD. Por internet, que tamén vai con retraso, hai que axustar o retraso pausando uns segundos e listo.
Ou2 escribió:
Martes 07 de Septiembre de 2021, 11:15
Yo no sé si eres despreocupado pero esto es una estafa:



Fíjate que hasta el propio resumen que suben después se para, es que es acojonante
Twitter é peor sitio de internet para ver un vídeo.

Os que teñen cortes en Footters pode ser porque poñen a calidade en automática e vai cambiando e cargando a cada minuto?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Derechos televisivos

Mensaje por CriStO » Martes 07 de Septiembre de 2021, 15:58

Yo tengo sensaciones encontradas. Por una parte contento porque haya una plataforma que nos permita ver todos los partidos del Dépor por internet y desde prácticamente cualquier dispositivo, a un precio asequible. Recordemos que podríamos estar sin ver ningún partido de fuera de casa si no fuera por esta gente. La alternativa hubiese sido por acuerdo con la TVG (quizás era mejor esto, pero para los que a veces estamos fuera de galicia no nos vale).

Por otro lado, la calidad es muy mejorable. Ya han mejorado respecto al año pasado en cuanto a calidad y yo no he tenido problemas de transmisión en el último partido con un Chromecast con Google TV. Pero es cierto que lo tuve que comprar a propósito porque para una tele comprada en 2018 (samsung smart tv 4k) la aplicación existe, pero no funciona. Parece ser que solo funciona en modelos de 2019 en adelante... Además de esto, mucha gente sufre cortes o directamente no puede entrar al partido.

El tema de los comentaristas es de traca, a mi me ha hecho gracia y reconozco que me he mofado un poco de ellos. Pero reconozco que me da un poco igual si me garantizan todo lo anterior, y entiendo que mejorarán con el tiempo. También debe ser complicado encontrar comentaristas especializados para un partido en Tudela, Calahorra, Irún, etc. (sin ánimo de ofender a estos equipos/ciudades).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados