Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 20:33

que partidos se emiten en 4k?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 12 de Noviembre de 2020, 22:09

Hombre, no se pide 4k, pero sí algo decente... Que los jugadores eran borrones... :lol:

Avatar de Usuario
flype
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Sábado 20 de Abril de 2013, 15:02

Re: Derechos televisivos

Mensaje por flype » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 18:49

Estoy viendo las diferencias entre https://www.footters.com/home/ y https://dailysport.live/

Imagen

Igual por 3 euros, puede merecer o no la pena, eso ya es cosa de cada uno, yo ayer viendo el tenis en dailysport me fastidió bastantes puntos de los dos partidos, pero bueno, es lo que hay.

El color (mas vivo), contraste etc, se ve mejor en footters, algunos dicen lo contrario, pero viendolo a la vez y realizando multiples capturas me dá que es por que no tienen footters.
La diferencia entre la retransmisión de pago footters y la de dailysport es de 30/31 segundos para footters.

Eso sí, algo que me tiene cabreado es que la app en la tele Samsung no me reconoce el perfil y después de intentar introducir ayer y hoy un montón de veces el perfil y la contraseña, no me lo reconoce :pirate: :pirate: :pirate:

Saludos

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 24 de Noviembre de 2020, 22:37

A ver, en footters, si pones la resolución a 1080, se ve muy aceptable. Desde luego mejor que en la TVG (hablo de calidad de imagen, no de realización, claro está). Teniendo en cuenta que los derechos se venden individualmente, yo pago noviembre y enero sin problema para ver los partidos. Y después ya veremos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Miércoles 20 de Enero de 2021, 20:43


Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:11

Ahora que se confirma que como máximo estaremos en 1RFEF, repito lo que dije el otro día: acepto pagar 5 ó 10 euros más de carnet con la condición de que no se vuelvan a vender los derechos a la TVG.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Marzo de 2021, 18:05

10 euros de carnet + 10 cada mes por footters por ver partidos de 2ªB

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por chaney » Domingo 28 de Marzo de 2021, 18:29

Yo lo daba por Youtube y a cobrar por publicidad

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Marzo de 2021, 2:15

Joder, claro que sí, pon el canal de pago por youtube. Si nos estaban pagando... ¿cuánto era? ¿50.000 o 100.000 euros por la temporada entera? ¿Por aguantar encima a esta gentuza en las retransmisiones? Coño, retransmite por el canal de youtube y pon los directos exclusivos para suscriptores, que estamos en el año 2021 ya.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por migui » Lunes 29 de Marzo de 2021, 20:48

Coño pois meteron á Enma no consello directivo, e ela algo desto debería de saber

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Marzo de 2021, 22:19

Cando cobren 10 € por un Depor-Celta B a ver quen paga, que aquí pagamos todos encantados, pero cando empezan os partidos a metade dos posts son de xente pedindo link.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Marzo de 2021, 1:34

Hombre, yo pagué footers, así que sin problema. Tampoco tienes por qué cobrar 10 euros, cobra 3-5 por partido y haz ofertas de temporada y listo. Para igualar 50000 euros de la TVG no necesitas vender demasiado. ¿Cuánta gente conectó con el partido del otro día? Fueron miles seguro. ¿No habrían pagado 5 euros por ver el partido? Eso son dos birras cada dos semanas joder, y directo todo al club. Si somos tan rácanos para no contribuir eso, pues tendremos lo que nos merecemos con los de la TVG graznando sandeces en los partidos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Marzo de 2021, 6:16

Aglaca escribió:
Martes 30 de Marzo de 2021, 1:34
Hombre, yo pagué footers, así que sin problema. Tampoco tienes por qué cobrar 10 euros, cobra 3-5 por partido y haz ofertas de temporada y listo. Para igualar 50000 euros de la TVG no necesitas vender demasiado. ¿Cuánta gente conectó con el partido del otro día? Fueron miles seguro. ¿No habrían pagado 5 euros por ver el partido? Eso son dos birras cada dos semanas joder, y directo todo al club. Si somos tan rácanos para no contribuir eso, pues tendremos lo que nos merecemos con los de la TVG graznando sandeces en los partidos.
El otro día me fijé de casualidad en el descanso del partido, 657 espectadores había.

Para ti 5€/partido quizás es poco, pero 200€ al año por ver al Depor igual es mucha pasta para bastante gente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11962
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Martes 30 de Marzo de 2021, 9:28

Habería que facer contas, non sei canto é o custe de produción dunha retransmisión medio decente de un partido de fútbol, e cantos abonados potencias temos, sabendo iso é doado calcular se sae rendible ter unha canle na rede, ou non. Posiblemente xa fixeron as contas e os números non dan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Marzo de 2021, 10:25

5 euros por partido, si incluye los partidos fuera, sería otra cosa, pero nuestros derechos por lo general serían para los partidos en casa y nos daría para unos 20 partidos, 100 euros en total divididos en 20 pagos cada dos semanas de 5 euros. 100 pavos a lo largo de 6 o 7 meses va a ser dinero para mucha gente, pero esa gente no son los clientes potenciales del equipo.

El partido del otro día es un mal ejemplo de muestra porque era un partido que podías ver en la televisión y en la web de la TVG, la mayor parte de la gente que no esté en un foro como este ni se enteró de que echaban el partido por YouTube. 657 espectadores? Hemos visto varias veces ese número en partidos de pretemporada.

La cuestión es que solo estamos arriesgando 50000 euros, creo que era, que nos daba la TVG por nuestros derechos. No sé si superaremos esa cifra por YouTube o por cuanto lo haríamos, pero el riesgo son 50000 euros. Creo que es un riesgo muy bajo por un beneficio que podría ser bastante elevado según la demanda que haya por el servicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados