Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:00

masterplan escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 13:07
Listo y empaquetado para llevar,sin andar con este mes sí este no,ahora me doy de baja ahora de alta,si te suscribes y te dan 7 días gratis de prueba

Yo como me voy a ver los 4 esos que hay sí o sí,por 12 pavos no voy a andar con miserias Habrá que mover el dinero que esa gente también come y tendran algun vicio que mantener,12 pavos son 3 o 4 vinos y es lo que le pagaba al mes a Being hasta el año pasado...o aflojamos la pasta y echa una mano el que pueda o esto se hunde tal y como va esto con el puto Covid
Última edición por TESS el Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:03

Kilmister escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:01
Os llega el mail?
A mi si,yo ya lo solucione.

A ver si estos tambien petaron con nosotros como la web de RTVG :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por masterplan » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:13

Ya han petado las dos primeras jornadas...

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jackbast » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 15:39

Pues a mi no me llega el mail...

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 17:24

Kilmister escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:38
TESS escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:03
Kilmister escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 14:01
Os llega el mail?
A mi si,yo ya lo solucione.

A ver si estos tambien petaron con nosotros como la web de RTVG :medescojonovivo:
Te llegó así sin más o tuviste que contactar con ellos?
Si,si te envian ellos el codigo a tu email

Revisa en el apartado 5 (https://footters.typeform.com/to/TE0KujPS) si pusiste bien el correo al que enviarte el codigo,en una ocasión (no me acuerdo a quien) les montara un pollo por telefono y fuera yo que no pusiera bien mi correo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:25

Y digo yo... Una vez que han alcanzado este acuerdo con Footters, y dado que éstos emiten también partidos de tercera... no se podía incluir al Fabril?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Hellcat » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:25
Y digo yo... Una vez que han alcanzado este acuerdo con Footters, y dado que éstos emiten también partidos de tercera... no se podía incluir al Fabril?
"con un único pago de 12 euros se beneficiarán del servicio completo de la plataforma en esta primera fase de la temporada regular
Yo aún no me lo hice pero leyendo la noticia de Riazor.org entiendo que tienes acceso a todos los servicios de la plataforma, tanto de los partidos del Dépor como los de los demás equipos que tengan los derechos con Footters. No sé si Footters tiene los derechos de todos los equipos gallegos de tercera, pero de tenerlos yo entiendo que se podrán ver si ejecutas la oferta.

Vamos yo creo que es así si alguien que ya se dio de alta nos aclara si se pueden ver todos los partidos o solo lo limitan al Depor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:40

A ver, se pueden ver todos los partidos, siempre que el club que sea tenga acuerdo con Footters, claro. El tema es que para emitir al Fabril, que yo sepa, no lo hay. Otra cosa es que lo haya con alguno de los rivales a los que se vaya a enfrentar, que no he mirado.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Hellcat » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 18:45

Ah, dices de un acuerdo con Footters para emitir al Fabril. Pues no habría sido mala idea incluirlo en el acuerdo, pero desconocemos los detalles de si era posible o no.

Avatar de Usuario
flype
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Sábado 20 de Abril de 2013, 15:02

Re: Derechos televisivos

Mensaje por flype » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 19:21

En la web de Footters comentan:
"Smart TV:
Si dispones de una televisión inteligente, puedes disfrutar de Footters accediendo desde el navegador de la misma.
Somos conscientes de que la temporada pasada tenías acceso a la app de Smart Tv tanto en LG como en Samsung, pero seguimos trabajando en ellas. Estamos integrando nuestra nueva plataforma y esperando confirmaciones del resto de plataformas para poder daros acceso. Estarán listas en las próximas jornadas."

Es decir que a día de hoy hay que acceder desde el Navegador, no está operativa su app.
Yo la televisión la tengo conectada por cable con 100 mb de Lowi, ¿Que tal irá?, ¿La calidad de esta plataforma es buena para ver en pantallas grandes (a partir de 75"?

Saludos.

PD:
Bueno, ya está :lol: , el Domingo se verá que tal funciona la retransmisión Streaming en footters :mrgreen:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:26

Media hora esperando a que me deje registrar. Ni cotiza que esto se cae el Domingo media hora antes del partido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:37

flype escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 19:21
En la web de Footters comentan:
"Smart TV:
Si dispones de una televisión inteligente, puedes disfrutar de Footters accediendo desde el navegador de la misma.
Somos conscientes de que la temporada pasada tenías acceso a la app de Smart Tv tanto en LG como en Samsung, pero seguimos trabajando en ellas. Estamos integrando nuestra nueva plataforma y esperando confirmaciones del resto de plataformas para poder daros acceso. Estarán listas en las próximas jornadas."

Es decir que a día de hoy hay que acceder desde el Navegador, no está operativa su app.
Yo la televisión la tengo conectada por cable con 100 mb de Lowi, ¿Que tal irá?, ¿La calidad de esta plataforma es buena para ver en pantallas grandes (a partir de 75"?

Saludos
Pois non sei como será a calidade pero Netflix 4k vai a menos de 20 Mbps e en 1080p van todas as plataformas a 4-10 Mbps. Con 100 Mbps tes de sobra, o problema sería o wifi pero se tes a tv enchufada xa nada.

O do tamaño da pantalla depende da distancia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:38

Yo no confío nada, después de todos los comentarios, en que aguante. Joer, no aguantó la TVG... Además, la oferta tampoco la veo tan buena. Si quieres ver todos los partidos sí, pero si sólo te interesan los del Dépor, con pagar noviembre y enero, menos de 14 euros, ya está. Es decir, casi lo mismo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:44

Tampoco me convence a mi esto. Yo paso.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:46

Andretua escribió:
Miércoles 28 de Octubre de 2020, 20:26
Media hora esperando a que me deje registrar. Ni cotiza que esto se cae el Domingo media hora antes del partido.
Yo creo que va a ir bien porque ya les andan encima advirtiendo en las cuentas de ellos de Instagram - Facebook - Twitter sobre el que no caiga la retrasmisión.
Yo por mi parte le voy a enviar un correo a Julio Fariñas CEO de Footters o a quien se los lea,que no anden con caralladas y que cumplan lo prometido. :quita:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados