Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Octubre de 2020, 23:58

Pero que dis? Se tes máis información que nós sóltaa ou explica algo pero non fai falta que nos vaciles.

Avatar de Usuario
marble
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:02

Re: Derechos televisivos

Mensaje por marble » Martes 20 de Octubre de 2020, 0:10

TESS escribió:1º Mis disculpas por desviar el hilo de Derechos televisivos,no era mi intención,solamente pretendia informar y no entrar en confrontaciones banales

2ª Tienen uds, razon en todo y la TVG es la campeona de todo y el Deportivo agradecidisimo al igual que yo por poder verlo a traves de ellos.

3ª Ojala les aumente la dotación presupuestaria de los 112,2m para el año proximo y logren facturar en publicidad con esos excelentes shares más de los 7,2m presupuestados para este año.

4ºAgradecido con sinceridad por abrirme los ojos,me sera muy util en mi trabajo.
A dotación orzamentaria deste ano xa estivo por baixo dos cen quilos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Martes 20 de Octubre de 2020, 7:20

Me encanta que haya mucha de nuestra audiencia que no sea de Coruña y ni siquiera del Dépor. Yo es que ni me plantearía ver por TV al Celta o al Lugo jugando un Domingo a las 19h contra el Salmantino.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Derechos televisivos

Mensaje por sempren » Martes 20 de Octubre de 2020, 8:29

Tizón escribió:
Viernes 16 de Octubre de 2020, 16:14
Más allá de eso, ¿cuánto pudieron subir? ¿De 65000 a 100000? Por esa cantidad, dalos por YouTube y potencia la marca en rrss.

Pero la puyita que no falte.
Eu penso que esperaban cifras bastante máis altas doutras plataformas ou dalgunha canle da TDT, e para esa calderilla que mencionas, preferiron a TVG e que todo o mundo puidese ver os partidos e non ser os primeiros e únicos en non ir coa galega e/ou obrigarnos a suscribirnos a Footers ou similar (e evitarse o marrón de ser innovadores, que non fai falla ver moitas respostas em tuits do club para saber que se algo fallase nas retransmisións ían a chamarlles de todo aínda que non tivesen culpa).
Razoable, igual que se ven Joma a ofrecernos un peso máis que Macron, pero con camisetas de catálogo, seguramente sería rexeitado.

Agora ben, as declaracións dese fulano dan para queixa, ou para terlla gardada cando queira unha entrevista ou así, de dicir que sen problema, pero non con ese periodista.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Martes 20 de Octubre de 2020, 10:06

marble escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 0:10
TESS escribió:1º Mis disculpas por desviar el hilo de Derechos televisivos,no era mi intención,solamente pretendia informar y no entrar en confrontaciones banales

2ª Tienen uds, razon en todo y la TVG es la campeona de todo y el Deportivo agradecidisimo al igual que yo por poder verlo a traves de ellos.

3ª Ojala les aumente la dotación presupuestaria de los 112,2m para el año proximo y logren facturar en publicidad con esos excelentes shares más de los 7,2m presupuestados para este año.

4ºAgradecido con sinceridad por abrirme los ojos,me sera muy util en mi trabajo.
A dotación orzamentaria deste ano xa estivo por baixo dos cen quilos
Me imagino que en su lapsus se referira al cierre contable del año 2019 que efectivamente fue de 99.866,882 € lo que nos costo a los 2.698.764 censados en Galicia http://www.crtvg.es/files/2020070112033 ... 200326.pdf

Porque el presupuesto de este año segun el Portal de transparencia de la propia CRTVG es de 111.213 000 € y esta en ejecución a falta de ver como termina la cuenta de perdidas en este año tan distinto y puedo asegurarle fehacientemente que lo de la recaudación por publicidad no les va nada bien http://www.crtvg.es/files/2EvolucindoOr ... 192020.pdf

Por aclarar conceptos personalmente no me importa que cada uno de nosotros el año pasado regalaramos 37€ "a prol da cultura galega",pero me gustan más las opciones como las que me ofrecio el Depor con mis sobrantes de abonos la temporada pasada (somos mis hijos y yo socios protectores con toallas que lo certifican) o posibilidades de regalar 50€ por cabeza en abonos, aunque no creo tal y como van las cosas con la puta pandemia que pisemos el campo.

Realmente me gustaria "decidir" al igual que sucede aqui en mi declaración de la renta con la casilla de la Iglesia Catolica,disponer como sucede en esos mundos adelante en Ayuntamientos,condados,cantones,landers o paises en donde parte de tu contribución al estado en estas cosas menores las decides tu,bien marcando x o poniendo ids o cifs en cultura,sanidad,educación etc.

Si asi fuera,indudablemente la mia no iria hacia el mayor boato y ponpa de Frijolito en la CRTVG,se ingresaria mediante hacienda hacia RIAZOR ORG que es quien sustenta parte de mi ocio e informa de mi pasión.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Derechos televisivos

Mensaje por waccamole » Martes 20 de Octubre de 2020, 10:43

Eu non sei cales son as cifras de usuarios reales, pero si é certo que os telexornais, que presumo seran dos programas de mellor audiencia, de media teñen uns 200k usuarios, e un partido noso ten 50k, non deberia ser unha carallada para a telegaita. Son 50k persoas caidas do ceo, coas implicacions que eso pode ter en publicidade.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Octubre de 2020, 10:53

A ver, que estamos hablando por ejemplo que el Celta-Atletico tuvo una audiencia en ESPAÑA de 326.000.

Que el Depor tenga en segunda B 50.000 no está nada mal. Poco más podía esperar cualquier cadena de televisión y el negocio es redondo

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Martes 20 de Octubre de 2020, 11:04

Cualquier Eibar-Levante de turno no tiene más de 300mil espectadores en toda España. Y estamos hablando de mucha más cobertura, dos divisiones superiores, horario único...50mil de media+el online+ los bares es una pasada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derechos televisivos

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Octubre de 2020, 12:05

Pero yo entiendo que esos 50.000 es solo en la TDT de Galicia, yo creo que la cifra total contando web y los que vimos al Depor por Movistar llega a casi el doble

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Derechos televisivos

Mensaje por The Driver » Martes 20 de Octubre de 2020, 13:50

Andretua escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 7:20
Me encanta que haya mucha de nuestra audiencia que no sea de Coruña y ni siquiera del Dépor. Yo es que ni me plantearía ver por TV al Celta o al Lugo jugando un Domingo a las 19h contra el Salmantino.
Es que yo no veo un partido del Vigo desde 2017, y porque era contra nosotros. En diez años solo recuerdo ver uno en el que Wass marcó en el Bernabéu, y porque estaba con otra gente. Me interesa mucho más el Lugo, por ejemplo.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Martes 20 de Octubre de 2020, 17:30

JGarcia escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 12:05
Pero yo entiendo que esos 50.000 es solo en la TDT de Galicia, yo creo que la cifra total contando web y los que vimos al Depor por Movistar llega a casi el doble
Los datos de media de los 50.000 adultos viendo el partido,son los facilitados por los 376 audimetros instalados en Galicia por Kantar;obtenida de la informacion facilitada en los mandos que tienen disponibles en cada domicilio,en donde tienes un botón con tu nombre que tienes que pulsar si estás viendo la tele.

Sabemos que son esa media de 50.000 adultos porque en el mando hay una serie de botones para registrar si tienes invitados en casa e indicar si son hombres o mujeres y en qué rango de edad se encuentran.Siempre son datos a la baja porque hay gente que en ocasiones "pasa" de pinchar nada

Al ser siempre datos domiciliarios que obedecen a un determinado perfil de usuario,nunca estan incluidos en esos cifras otras webs,ni subscriciones a plataformas de pago o no a las que facilitas cualquier tipo de señal


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 20 de Octubre de 2020, 18:15

Es decir, que entiendo que en los datos de audiencia no estamos los que lo vimos en Galicia por R, no directamente por la TDT... no?

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Martes 20 de Octubre de 2020, 19:21

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 18:15
Es decir, que entiendo que en los datos de audiencia no estamos los que lo vimos en Galicia por R, no directamente por la TDT... no?
NO,no lo estais

Kantar Media la empresa que gestiona este tema en España y que nos representa a todos,decide qué es lo que vemos a ojos del medidor,define el mercado y marca la pauta de los anunciantes a la hora de invertir su dinero en cadenas,franjas horarias y programas.
El sistema,como todos los sistemas tiene grietas e invita a la duda,al debate y a la discusión;pero este sistema es el unico que hay desde los 90 para medir audiencias.

Se seleciona el perfil por estar en ese momento en una situación económica determinada,avisas si esta situación se ve alterada.Lo único que tienes que notificar a Kantar es un cambio de domicilio,la compra de un nuevo televisor o la suscripción a alguna plataforma de pago”.

La empresa te envía un técnico para realizar la instalación del audímetro y tras varias llamadas de verificación de datos e instrucciones de uso en el mando que te dan,comienzas a funcionar como "medidor de share";solo hay que notificar ausencias en el domicilio por vacaciones,si se viene a vivir contigo tu novia o porque alguien del grupo se vaya a vivir a otra parte”.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por masterplan » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 13:07


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Derechos televisivos

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Octubre de 2020, 13:42

Anda, non agardaba algo así, boa medida

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bobas y 29 invitados