Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Octubre de 2020, 12:46

Con gusto pago no 2 sino 5 euros por partido sabiendo que van directos al club. ¿Dónde hay que firmar? Que compartan el link ya mismo.

Creo que sería cojonudo, podríamos olvidarnos de comprar plataformas de televisión por cable para ver los partidos y pagar directamente al club. Que hagan el experimento, 2 euros, 5, la cantidad que sea. Que hagan incluso una encuesta sobre cuánto estarían dispuestos a pagar por el visionado de los partidos, que lo dejen a mitad de precio para los socios par acompensarles por no poder ir a todos los partidos y a ver qué sale.con que tengan 10.000 visualizaciones por partido a 5 euros, ya sacas mucho más de lo que paga la TVG y segurente no solo serían deportivistas sino los aficionados rivales quienes pagarían por verlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Sábado 10 de Octubre de 2020, 12:58

Que hagan un canal en Youtube premium o algo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 10 de Octubre de 2020, 13:06

Es que además, según dice la noticia, ni siquiera garantizan emitir en directo todos los partidos en Riazor. Entiendo que puedan solaparse con otros, pero para un club con la masa social del Dépor no es una opción asumible. Yo también pagaría sin problemas por partido si va para el club directamente.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derechos televisivos

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Octubre de 2020, 13:11

Si pagan 2€ unos 25.000 tirando por lo bajo en un partido ya cubres la basura que ofrece la TVG

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Derechos televisivos

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 10 de Octubre de 2020, 13:14

Estoy convencido de que nos sale mucho más rentable retransmitirlos nosotros mismos en YouTube premium o cualquier plataforma para la que cueste 5€ suscribirse que pagaríamos la mayoría encantados. Además, algunos vivimos fuera de Galicia y nos viene mucho mejor que no haya un acuerdo solo con la gallega.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por chaney » Sábado 10 de Octubre de 2020, 13:40

Que llamen a Ibai y lo retransmita por Twitch o algo así :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Hellcat » Sábado 10 de Octubre de 2020, 13:41

Puedo entender la política de TVG a pagar un fijo. Para ellos, es un papelón que el Depor esté en Segunda B, tanto como si estuviese el Celta. Imagino que es una decisión que busca la equidad frente al negocio. Ahora, es una tomadura de pelo que nos paguen lo mismo que al Coruxo porque esa equidad comprensible se convierte en un atraco. El Deportivo no puede aceptarlo, vamos a tener más audiencia que el Lugo de calle. Nos vamos a Footers, Twitch, "integralmosion" o donde haga falta. Es una oportunidad de oro para innovar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Sábado 10 de Octubre de 2020, 14:17

Es que a 2€ el partido los pagas sin dolor ninguno, que más gastas en el bar

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Derechos televisivos

Mensaje por solano » Sábado 10 de Octubre de 2020, 15:08

No sé si sería rentable (creo que sí), pero lo que sí sería es bonito de cojones. Pagar a tu club por ver sus partidos, sin "intermediarios".

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Derechos televisivos

Mensaje por waccamole » Sábado 10 de Octubre de 2020, 15:28

Yo lo veo claro. Canal de Patreon con Ibai Llanos como locutor. Suscripciones mensuales de pago. 100% de los ingresos para el equipo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Sábado 10 de Octubre de 2020, 15:44

El problema de la autogestión son las personas mayores.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Yay013 » Sábado 10 de Octubre de 2020, 16:26

waccamole escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 15:28
Yo lo veo claro. Canal de Patreon con Ibai Llanos como locutor. Suscripciones mensuales de pago. 100% de los ingresos para el equipo.
Creo que te refieres a Twitch, que es un plataforma de streaming orientada sobre todo al mundo de los videojuegos pero donde caben más cosas. Patreon es un sistema de mecenazgo donde el creador elabora una serie de contenidos propiamente dicho (videos, comics, música,..) y los mecenas eligen dentro de una serie de rangos, la cantidad que dinero que deciden o pueden pagarle y en funcion de ese rango reciben una recompensa u otra.

El propio Twitch lleva incluido un sistema de suscripciones y donaciones como forma de de apoyo al creador o streamer. En cualquier caso, Ibai ya está a sueldo de otro club, G2, y tiene un caché considerable. Puestos a crear una solución así yo tiraría por seguir usando el canal de Youtube del club para emitir en directo los partidos y hacer una membresía del canal para que quien decida pagar tenga una serie de recompensas a cambio.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Derechos televisivos

Mensaje por waccamole » Sábado 10 de Octubre de 2020, 16:55

Yay013 escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 16:26
waccamole escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 15:28
Yo lo veo claro. Canal de Patreon con Ibai Llanos como locutor. Suscripciones mensuales de pago. 100% de los ingresos para el equipo.
Creo que te refieres a Twitch, que es un plataforma de streaming orientada sobre todo al mundo de los videojuegos pero donde caben más cosas. Patreon es un sistema de mecenazgo donde el creador elabora una serie de contenidos propiamente dicho (videos, comics, música,..) y los mecenas eligen dentro de una serie de rangos, la cantidad que dinero que deciden o pueden pagarle y en funcion de ese rango reciben una recompensa u otra.

El propio Twitch lleva incluido un sistema de suscripciones y donaciones como forma de de apoyo al creador o streamer. En cualquier caso, Ibai ya está a sueldo de otro club, G2, y tiene un caché considerable. Puestos a crear una solución así yo tiraría por seguir usando el canal de Youtube del club para emitir en directo los partidos y hacer una membresía del canal para que quien decida pagar tenga una serie de recompensas a cambio.
Si, en realidad no tengo mucha idea de las plataformas, que se usan hoy en dia para estas cosas. pensaba que patreon también era para hacer streaming 🤷🏼‍♂️

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Derechos televisivos

Mensaje por TESS » Sábado 10 de Octubre de 2020, 21:12

Aglaca escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 12:46
Con gusto pago no 2 sino 5 euros por partido sabiendo que van directos al club. ¿Dónde hay que firmar? Que compartan el link ya mismo.

con que tengan 10.000 visualizaciones por partido a 5 euros, ya sacas mucho más de lo que paga la TVG y segurente no solo serían deportivistas sino los aficionados rivales quienes pagarían por verlo.
Hay que añadir a eso la publicidad por partido que tambien se la queda el Club :bailongo:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Derechos televisivos

Mensaje por the naked man » Domingo 11 de Octubre de 2020, 16:55

Yay013 escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 16:26
waccamole escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 15:28
Yo lo veo claro. Canal de Patreon con Ibai Llanos como locutor. Suscripciones mensuales de pago. 100% de los ingresos para el equipo.
Creo que te refieres a Twitch, que es un plataforma de streaming orientada sobre todo al mundo de los videojuegos pero donde caben más cosas. Patreon es un sistema de mecenazgo donde el creador elabora una serie de contenidos propiamente dicho (videos, comics, música,..) y los mecenas eligen dentro de una serie de rangos, la cantidad que dinero que deciden o pueden pagarle y en funcion de ese rango reciben una recompensa u otra.

El propio Twitch lleva incluido un sistema de suscripciones y donaciones como forma de de apoyo al creador o streamer. En cualquier caso, Ibai ya está a sueldo de otro club, G2, y tiene un caché considerable. Puestos a crear una solución así yo tiraría por seguir usando el canal de Youtube del club para emitir en directo los partidos y hacer una membresía del canal para que quien decida pagar tenga una serie de recompensas a cambio.
Lo veo, Twitch con los de cuánto sufrimos Martín de comentaristas, a 2€ el partido. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados