Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Julio de 2019, 15:57

Lo que habría que hacer entonces es repescar al que montó ese equipo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 14 de Julio de 2019, 15:58

Nuestro verano fuera muy jodido. Pero comenzada la liga había un equipo para play-off, y con los fichajes de enero para algo más. Ascendimos en segundo lugar con unos miserables 69 puntos. 1 puntos más que esta temporada pasada.
Nunca olvidaré las rajadas de Setién contra FV, sobre todo cuando le agradeció no sé qué cambio defensivo en Lugo cuando íbamos 0-2 y acabamos 2-2.

Como siempre gran trabajo de FV para motivar y encarar situaciones extremas. Lamentable entrenador a velocidad de crucero cuando lo que manda es el fútbol y el corazón pasa a segundo plano..... como el descenso de la temporada anterior; resucitó a un muerto cuando llegó, pero se le hizo largo el final de liga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10954
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 17:36

Quick'e'Setienne, el reinventor del futbol...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por tatukovic » Lunes 15 de Julio de 2019, 12:23

https://www.riazor.org/carmelo-del-pozo ... tC4boVGWDg

...

El director deportivo valoró las salidas de Edu Expósito y Quique: “Edu podía salir cedido, Quique nos planteó la posibilidad de poder seguir, pero había que ampliar años de contrato y condiciones económicas. En este momento no era posible. Tenía esa ventana, de la que nos beneficiamos nosotros el año anterior. Aunque nosotros la reducimos sólo a equipos de Primera y reduciendo los plazos. El beneficio es alto y ahora hay que traer otro jugador para mitigar“. Confirmó que el club se guarda un porcentaje de un futuro traspaso en el caso del catalán.

A pesar de las ventas, el director deportivo expuso la realidad económica del club: “Necesitamos recibir ingresos todavía muy por encima de lo recibido. Tenemos que compensar unos gastos que se produjeron el último año en Primera y estamos en esa fase de igualar necesidades económicas de hace dos años. La realidad económica del club requiere jugadores sin traspaso. Mientras no haya ingresos por cantidad muy alta el Dépor no va a poder traspasos ni contratar“.

...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que gran gestión económica de Tino :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por waccamole » Lunes 15 de Julio de 2019, 12:35

Parecía muy bonito para ser verdad.

Tino nos engañó a todos haciéndose pasar por el gurú financiero que se acabaría con la deuda. La realidad es que nos ha hipotecado pero bien.

Se habla de que el Eibar ha hecho el que sea posiblemente su mayor desembolso de dinero por un jugador, habiendo soltado menos de 5 kilos por Edu. En cambio, nosotros, en situación de bancarrota, hemos soltado tela de pasta por jugadores como Sidnei, Andone, Luqitas, Guillerme... Si un duro, pagando por encima de sus posibilidades e hipotecando el presente.

Y pensar que hubo un tiempo en el que diría que Tino era bueno para el equipo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por nutria » Lunes 15 de Julio de 2019, 12:36

Se refiere a Rolán. O nos lo sacamos de encima sin perder mucho o se jodió (aún más) la temporada

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 12:53

Entre Rolan y Mosquera creo que consumen cerca de la mitad del límite salarial, y a ver cómo lo arreglamos...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:40

Lo de Rolan es una lendoirada peor que las de Lendoiro en persona, y con el club en la UCI.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:22

tatukovic escribió:https://www.riazor.org/carmelo-del-pozo ... tC4boVGWDg

...

El director deportivo valoró las salidas de Edu Expósito y Quique: “Edu podía salir cedido, Quique nos planteó la posibilidad de poder seguir, pero había que ampliar años de contrato y condiciones económicas. En este momento no era posible. Tenía esa ventana, de la que nos beneficiamos nosotros el año anterior. Aunque nosotros la reducimos sólo a equipos de Primera y reduciendo los plazos. El beneficio es alto y ahora hay que traer otro jugador para mitigar“. Confirmó que el club se guarda un porcentaje de un futuro traspaso en el caso del catalán.

A pesar de las ventas, el director deportivo expuso la realidad económica del club: “Necesitamos recibir ingresos todavía muy por encima de lo recibido. Tenemos que compensar unos gastos que se produjeron el último año en Primera y estamos en esa fase de igualar necesidades económicas de hace dos años. La realidad económica del club requiere jugadores sin traspaso. Mientras no haya ingresos por cantidad muy alta el Dépor no va a poder traspasos ni contratar“.

...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que gran gestión económica de Tino :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Estamos en segunda sen seguro de descenso e tal...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por prey » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:25

No, de Rolán nada. Está hablando, claramente, de los gastos del último año en Primera. No es Rolán sólo. Quizá, ni siquiera sea Rolán, porque no sabemos si se le contrató ese año o el año del descenso. Y Bobas explicó perfectamente otro paralelismo, que si Rolán son 2.5 millones al año, Quique fueron 2.3 el año pasado.

Otra vez más, lo repito. A mi no me salían las cuentas y todo indicaba que había pufo de Barral. Si es que es normal, que no nos llegaba ni para un portero. Carles Gil, Albentosa, Plazos de Andone y Sidnei, Juanfran, Valentin, Schär, Guilherme, ¿Rolán?... y el premio gordo ¿8 millones de € en Lucas Perez?

Y luego el video marcador, las cositas de Tino, ojo con las amortizaciones, porque si nos deben 4 y debemos 4 suena bien, pero si debemos en 2 plazos y nos deben en 4, estamos en números rojos...

Vamos, que Tino deja un desastre y Barral era un derrochador (o no lo era y fue Tino quien insistió en Lucas... y se jodió todo).

En fin, de todas formas, seguro que hay algo de teatro de Carmelo. Si no cuadraban o estuvieran a punto de cuadrar las cuentas, no vende a Edu y está obligado a tensar la cuerda.

Ahora mismo somos Rolán y los demás. O sale el uruguayo o hay que vender.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:32

Yo no dudo de que sea buena persona, pero a ver cuántos de nosotros renunciábamos a un dinero que tenemos firmado... Yo soy muy del Dépor, pero si tengo firmado 1,5M no me lo rebajo a la mitad por amor a los colores, ni por nada. Tú sí?

Edito, para decir que le contestaba a Xoichu, pero su mensaje ha desaparecido :medescojonovivo:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:35

iT,S THE FINAL COUNTDOWN TINONINO, TINONINONI, TINONINO, TINONINONINONIN TINONIN, TINONINONIN TINIIIN TINININIIIINNNN....


PD: Contestando a Ninfadaninprincesa. Venía diciendo que no creo que sea complicado convencer a Mosquera. Y bueno yo si me lo habría rebajado. No soportaría sentirme un gorrón. Y creo que mosquera tampoco. Estoy casi seguro de ello.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:43

Chegaremos ó ano 2102 e seguiremos ca excusa de Barral. Carmelo tiña un límite salarial top 3 e non ascendeu.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:46

xoichu escribió:iT,S THE FINAL COUNTDOWN TINONINO, TINONINONI, TINONINO, TINONINONINONIN TINONIN, TINONINONIN TINIIIN TINININIIIINNNN....


PD: Contestando a Ninfadaninprincesa. Venía diciendo que no creo que sea complicado convencer a Mosquera. Y bueno yo si me lo habría rebajado. No soportaría sentirme un gorrón. Y creo que mosquera tampoco. Estoy casi seguro de ello.
É moi fácil falar en hipotético :mrgreen:

E, por certo, o tinonino... do Final Countdown non é así :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10954
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Julio de 2019, 16:19

prey escribió:No, de Rolán nada. Está hablando, claramente, de los gastos del último año en Primera. No es Rolán sólo. Quizá, ni siquiera sea Rolán, porque no sabemos si se le contrató ese año o el año del descenso. Y Bobas explicó perfectamente otro paralelismo, que si Rolán son 2.5 millones al año, Quique fueron 2.3 el año pasado.

Otra vez más, lo repito. A mi no me salían las cuentas y todo indicaba que había pufo de Barral. Si es que es normal, que no nos llegaba ni para un portero. Carles Gil, Albentosa, Plazos de Andone y Sidnei, Juanfran, Valentin, Schär, Guilherme, ¿Rolán?... y el premio gordo ¿8 millones de € en Lucas Perez?

Y luego el video marcador, las cositas de Tino, ojo con las amortizaciones, porque si nos deben 4 y debemos 4 suena bien, pero si debemos en 2 plazos y nos deben en 4, estamos en números rojos...

Vamos, que Tino deja un desastre y Barral era un derrochador (o no lo era y fue Tino quien insistió en Lucas... y se jodió todo).

En fin, de todas formas, seguro que hay algo de teatro de Carmelo. Si no cuadraban o estuvieran a punto de cuadrar las cuentas, no vende a Edu y está obligado a tensar la cuerda.

Ahora mismo somos Rolán y los demás. O sale el uruguayo o hay que vender.
Solo un puntito a matizar, lo del videomarcador no es una partida presupuestaria que afecte al limite salarial, si no directamente al presupuesto. Recuerda que el presupuesto es diferente del limite salarial. El club tiene otros gastos a parte de los derivados de la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado