Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:44

De nuestra imaginación no, de un proceso largo de captación y desarrollo tampoco. Ahí el Depor es la nada y hace mucho que lo único decente que sacamos del Fabril sale de otras canteras.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:46

¿Y qué? No hablo de eso, hablo de no traer Monteros cedidos para que un Mujaid chupe banquillo porque comete errores, como decía Anquela, no a que no puedas traer a gente para el Fabril que no haya nacido en la provincia.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por soichiro » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:06

Aglaca escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 12:43
¿Les robamos esos canteranos a alguien? ¿Qué historias te estás inventando? Con lo de no tocar pibes de otras canteras me refiero a traer cedidos como Montero para relegar a los nuestros sin que sean peores, no a no fichar gente de otros sitios. Peto oye, a tomar por culo la cantera, que nos los roban los grandes y Mujaid y Edu Expósito son un artificio de nuestra imaginación, claro que sí. Vamos a jugar o en Segunda o en Segunda B. Para eso tenemos bastantes pibes válidos a los que el Madrid, el United o el Red Bull no quieren ver ni en las gradas.
Si hablas de no traer pibes de otra cantera, no sé si hablas de no traernos a Edus,QUE VIENEN DE OTRA CANTERA, ya que ovbiamente no vino de nuestra cantera o de Montero. Explícate mejor. No sé que hay en tu imaginación yo tampoco.

Cuando traes cedidos, crees que son mejor q lo q había aquí, una cosa es q se acierte o no, pero si te parece, no traemos a Carlos Fernández, o a Duarte, o a Marí, pq como son jugadores de otros equipos, de otras canteras, seguro q nuestros canteranos son mejores. El problema no es traerte al cedido de turno, es ponerlo si no vale. Es que incluso tu mismo te respondes, el problema no es el cedido, BÓVEDA no está cedido, y juega por delante de Valín. Anquelita señaló en público a Mujaid, y lo defenestró y puso a todos los centrales que había por delante suyo, fueran cedidos como Montero O NO, lo único que hizo bien Luis Cesar fue poner a Mujaid. El problema no son los cedidos, el problema es ver que no funcionan (cedidos o no) y no probar con los de abajo. Vicente no funciona, prueba a Gandoy, Boveda no funciona, prueba a Valín, Montero no funciona, prueba a Mujaid. Y de estos tres casos sólo Luis Cesar se atrevió a poner a Mujaid, con FV Mujaid ya estaba incorporado y lo siguió manteniendo, por suerte.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por rusalko » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:53


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Julio de 2020, 15:57

Todo o que sexa non quedar primeiros de grupo será un fracaso. Se xogamos co Fabril conseguiremos os resultados do Fabril.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:09

No sabemos cómo se van a decidir los ascensos en segunda b el año que viene.Porque se está pensando en hacer una categoría intermedio entre segunda b y tercera. Eso nos favorecería. Si no hacen promoción podemos subir el primer año a golpe de talonario.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por rusalko » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:15

Pero quizás en navidades estaremos en la cuarta categoría.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Yay013 » Sábado 18 de Julio de 2020, 17:42

¿Podríais explicar de que va eso de las liguillas en 2ºB? No sabía que cambiaban el formato.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por rusalko » Sábado 18 de Julio de 2020, 18:01

Te lo explican en el vídeo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Yay013 » Domingo 19 de Julio de 2020, 12:53

Ostia, gracias @rusalko

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 20 de Julio de 2020, 10:54

La deuda, en el momento en que abanca capitalice casi toda su parte, es más que asumible, principalmente porque la mayor parte del resto es a medio y largo plazo..... En cualquier caso, pagar el resto será problema de abanca, que tendrá 50M€ hipotecados en el club, por lo que serán los más interesados en evitar la quiebra.
En sus manos estará elegir directivos y técnicos capaces. A ver si se dan cuenta pronto de que los que están son INCAPACES. Ni primer equipo ni cantera. Estamos en todas las categorías como en 1989. Timo y sucesores, Barral y Carmelo, personas NON GRATAS para el club.

Y aunque finalmente la "venta" a abanca no se produjese, la caja seguiría siendo la más interesada en que esto no quebrase. Si quiebra no verá ni 1M€ de los 50M€ que le debe el club. Mayor interés en darnos una vida extra no lo tiene nadie. El problema sería pagar al resto de acreedores. No sé cuanto supone para la próxima temporada.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por chaney » Lunes 20 de Julio de 2020, 11:19

Lo que yo me pregunto es cuántos años puede aguantar el club en 2B antes de que abanca se canse y mande el club a la mierda.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Julio de 2020, 11:51

Creo que sobre 2-3 millones. Con los abonados no hay problema, pero sin ellos...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Julio de 2020, 12:44

Todo queda supeditado a la ampliación de capital. No sé cuanto tiempo podría ser viable en 2b (supongo que no llegaría al lustro), pero si se aprueba, creo que al menos no tendríamos una bala en 2b.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ahouis » Lunes 20 de Julio de 2020, 14:51

Hellcat escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 12:44
Todo queda supeditado a la ampliación de capital. No sé cuanto tiempo podría ser viable en 2b (supongo que no llegaría al lustro), pero si se aprueba, creo que al menos no tendríamos una bala en 2b.
En segunda b no hay fair play financiero.

Si debemos dinero siempre se puede solucionar con un crédito de Abanca.

El club puede aguantar siempre y cuando Abanca quiera y querrá. Es más, lo lógico es que Abanca apueste por subir cuanto antes para que el club pueda mantenerse con los propios recursos asap

Yo no cuento con quedarme mucho rato en segunda b.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados