Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:23

Las Tinadas que no nos permitieron subir este año. Nunca olvidaremos a este gran señor que en dos años dilapidó como unos 20 millones de euros de reduccion de deuda de haber subido este año con jugadores mas motivados y a menor precio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Junio de 2019, 20:44

Yo cogería con pinzas los datos que dieron. Parece claro que ayer tras el partido se les debieron empezar a hacer llegar informaciones, pero por ejemplo dijeron que de los 18 millones, 6 se iban en amortizaciones de jugadores. Si es así cuadraría mejor ese 30%, pero entonces habrá que preguntarse dónde están los 6 millones de Andone, los 4 de Schar, lo de Sidnei, Colak, Borges...

En verano ya se dijo que a algunos jugadores no se les aplicó la reducción de sueldo por bajar para que se quedaran. Se supone que ahora sí se les aplicará.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:11

Yo creo que el marrón de los salarios fue lo que definió la gestión de Carmelo y claro, nos quejamos de que malvende a Sidney, pero si se nos marca un Mosquera o un Bóveda pues más presión, lo mismo con Juanfran, albentosa, etc.. jugadores todos ellos sobrepagados y sin demasiado mercado. Yo creo que Eneko, Mosquera y MKD, están en la lista de salidas pero fue imposible encontrar algo que les convenciese, así que se confío en que pudiesen dar un plus. Con MKD, enseguida vimos que no y que nos la habían metido doblada. Mosquera será posiblemente la ficha más alta de la plantilla y claro juega en el equipo de su ciudad, como para irse a Huesca a cobrar menos. Fede cobrará bien, pero no creo que sea tanta locura y al menos ha dado cierto rendimiento y Bóveda llega con 100 partidos en primera, y entre que no le encontrarían salida y que el tipo tiene buena mentalidad pues lo habran dado por bueno. Nos quedan 2 pufos por soltar, mosquera y Rolán, a ver que tal sale la cosa yo creo que nos comemos a los dos. Con bóveda y fede soy algo más optimista. Para empezar porque seguro que no hay tanto desajuste entre salario y rendimiento esperable, también porque no creo que sea tan dificil encontrarles salida si lo consideramos prioritario.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por CriStO » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:14

De hecho a Bóveda lo convencieron para que renovase, que al bajar quedaba libre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Junio de 2019, 21:56

CriStO escribió:De hecho a Bóveda lo convencieron para que renovase, que al bajar quedaba libre.
igual era bóveda el que podía elegir como ha pasado con muchos otros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Junio de 2019, 22:56

Bóveda no tenía la obligación de seguir, ni nosotros de que siguiera, se le extendió contrato, KD quería irse, y se le convenció para quedarse. No, no es que no se pudieran colocar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Junio de 2019, 22:58

Cierto, Krohn-Dehli estuvo hasta el último día con ofertas de Holanda y Dinamarca y se le convenció

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2019, 8:41

Lo he escuchado otra vez, por lo mítico de tenerlo de fondo y no hacerle demasiado caso, y dice exactamente eso.

18 millones había la temporada pasada, de los cuales 6 ya estaban gastados de antemano, así que quedarían 12, de los cuales se repartían entre 3-4 jugadores el 30%. Y cita a Mosquera, Bóveda, KD, y en última instancia, Fede, dando a entender que cobra un poco menos que los tres primeros, pero que a su vez está destacado sobre el resto de la plantilla.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Junio de 2019, 9:11

Entonces son 4 kilos entre los 4, lo cual es muy muy factible

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Junio de 2019, 13:12

Aún así a mí no me dan las cuentas. Si 6 estaban gastados de antemano, entonces es que todo lo que se vendió el año pasado no computó. Se ingresaron entre 16 y 20 millones.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Martes 25 de Junio de 2019, 13:21

Supoño que irán prorreteando segundo vaian pagando as anualidades. Pero estamos n de sempre, a suposta transparencia queda sempre en nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Junio de 2019, 13:43

Pues entonces los próximos 2-3 años debiéramos tener un límite medio-alto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Junio de 2019, 13:51

A mi no me dan las cuentas, se habla de un tope mitad del año anterior.Si este esta en 18 la 19/20 serán 9.Lo que no se es si en esos 18 se incluyen todas las ventas del pasado año.Es que entonces algo no cuadra.Se que había un porcentaje del 30 % para la amortización de la deuda pero después no se si se separaron fichas por un lado y ventas por otro o se metió todo en el mismo saco.Cada medio ya empieza a decir una cosa distinta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Junio de 2019, 14:25

Dice JG que no se cobró todo lo del año pasado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Junio de 2019, 15:55

9 millones dicen en la Ser. Yo no entiendo nada. Se debieron evaporar los 20 millones que hemos ingresado los últimos 12 meses.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados