Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 17:23

Lendoiro dejó el equipo tan en primera como lo dejó Tino :roll:

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ramis » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 17:36

En Champions dejó Lendoiro al equipo. Y sin deuda. :lol:

Coñas aparte, de verdad que no sé cómo vamos a hacer para pagar. Aparte de Abanca ¿No quedaba más deuda privilegiada? Una vez que se pagó lo de Hacienda, digo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 18:18

En el peor de los casos se hace una ampliación de capital y se paga esa deuda privilegiada, que no es gran cosa. De hecho puede pagarse a toca teja vendiendo todo lo vendible este año

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 18:19

Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 12:41
A Abanca le propondría una reforma del acuerdo. Carencia total e indefinida en 2B, a cambio de seguir en los términos actuales en 2ª y 1ª y a mayores, lo mismo que teníamos con Hacienda, plusvalías de ventas e ingresos extraordinarios. Incluso un tope de gasto en plantilla del 75% sobre el límite salarial.

Hay fórmulas que nos convienen a todos.
Yo estoy con Tizón en esto. Tengo tan claro que descendemos como que Abanca no va a liquidarnos en Segunda B.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 18:32

Ou2 escribió:Lendoiro dejó el equipo tan en primera como lo dejó Tino :roll:
Tino lo dejó séptimo.

No pasa nada por decir que cuando Tino llega al club se encuentra una nave que iba a velocidad de crucero hacia primera. Podrían haberlo jodido, en vez de echar a FV en junio echarlo en Enero, pero vamos, que cuando llega Tino y los suyos el equipo funcionaba solo ya. Fue un equipo de ascenso directo prácticamente desde el principio hasta el final.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 13 de Diciembre de 2019, 1:17

Las empresas y los clubes de fútbol tienen una diferencia temporal entre el trabajo y los resultados

El buen trabajo de un año, da resultados al año siguiente, no de forma inmediata, y además es acumulativo.

Por eso no hay soluciones milagrosas de que viene un equipo nuevo y en dos semanas nos convertimos en el Bayern de Múnich.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por chaney » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:52

¿Es viable cargarse todo menos el primer equipo?

Es decir, empezar en segunda B con 25 jugadores nuevos y eliminar el filial, la cantera, las chicas, todo.

Limpieza absoluta y solo gastar dinero en el primer equipo profesional. Únicamente.

Por la supervivencia del club.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Hellcat » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 20:59

Supongo que liquidar todo tendrá un coste mayor a corto plazo que mantenerlo. Vamos, salvo que nos confirmen que podamos estar un lustro en Segunda B sin ascender, que lo dudo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Galahad » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:05

20.000 socios a 1.000 pavos cada uno son 20 millones. Pagos garantizados en segunda B un par de años.

Parecerá una locura y los números nunca serán tan redondos pero, sin una campaña de crowdfunding a lo bestia o una ampliación de capital con un inmenso nivel de involucramiento de todos, esto va a ser imposible de levantar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:12

12.500 socios a 200 euros son 2,5 millóns e xa me parecen moitos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 11:07

Va a ser la prueba de fuego que tenga que pasar el club en verano. Por mucho que Abanca no meta mano, si la gente da la espalda, se acabó todo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 12:51

1000 pavos por socio en segunda B me parece de tirarse al rio de mala manera.Ni crowdfunding ni nada.
Yo tengo 3 abonos y pago por ellos 1330 euros.Mas que nada los mantengo por antiguedad.Pero claro en segunda B no puedo pagar eso.Daria uno de baja.Me parece una tomadura de pelo.
Si, hay que sostener el club pero no a cualquier precio.Los aficionados no tenemos que pagar la mala gestion de 2 ineptos.
Yo estoy dispuesto a pagar entre 600-700 euros por los 3 abonos y para segunda B le llega y le sobra como dice Fisterran.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:08

Yo es que no mido si puedo pagarlo o no en función de la categoría en la que esté. Yo no pago para ver al Madrid, Barça, Celta, Oviedo o Gijón. Yo pago para ver a mi equipo, si el año que viene tengo las mismas condiciones económicas que tuve este, pagaré los 200 euros igual. Pero es mi forma de verlo claro. Obviamente algo bajarán, pero el consejo que entre tiene que dejar claro desde el minuto 1 que en segunda B la masa social es fundamental. Yo ya propuse lo que haría hace unos días. Abonos similares a cambia de que sean prácticamente gratis cuando volvamos a primera.

Echando un vistazo a Ferrol y Pontevedra, sus abonos oscilan entre 80-220 (Pontevedra) y 100 y 235 (Ferrol). Con unos abonos similares aquí, con 18.000 socios a una media de 150 euros, unos 2.5 millones. El objetivo debería ser acercarse más a los 3.5-4.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por chaney » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:55

Si hay una junta directiva "ilusionante", tiran en campaña de abonados de sentimientos y orgullo y ponen unos precios populares, estoy seguro de que la gente responderá.

Pero de una vez por todas tiene que ser el club el que tire de la afición y no al revés.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por migui » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:32

Eu creo que en torno a esos 150€ de media nos abonos, e se a xunta que nos atopemos nese momento sexa un mínimo ilusionante, os 20000 socios vainos haber. Agora ben se o que hai no palco é outro monicreque xa non o vexo tan claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados