Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Enero de 2020, 20:04

Ayer dijo Pontón en Radio Marca que hay jugadores cobrando sobre el millón.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por JGarcia » Viernes 10 de Enero de 2020, 23:42

Yo creo que Aketxe es el que más cobra, pero vamos, que no me cabe ninguna duda

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Enero de 2020, 0:12

Eu creo que Longo, Gaku e Santos son os que máis cobran por vir de 1ª.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Espi696 » Sábado 11 de Enero de 2020, 1:08

NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, si lo de reestructurar la deuda a muy largo plazo puede ser una opción para permitir la viabilidad en segunda B. Pero yo imagino que ante la incertidumbre que les genera ese escenario, de cara a poder recuperar su pasta algún día prefieren poner ahora unos cuantos kilos, que para ellos no es nada, porque vean un escenario más beneficioso. Y yo creo que para nosotros también. No sé, a mí no me produce un excesivo miedo que Abanca sea el accionista mayoritario. Sólo hay que ver a dónde nos han traído los actuales. Y tampoco es lo mismo eso que el que compre el club un jeque tarado de éstos que estamos viendo...
+1 Escotet de momento es el que menis me preocupa, el buscara una forma de sacar esto adelante, primero porque le conviene, y segundo porque parece muy interesado en la empresa.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Emerson » Martes 14 de Enero de 2020, 14:22


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Enero de 2020, 14:33

Pues no será que no hay obras en Coruña.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por tatukovic » Jueves 16 de Enero de 2020, 12:56

El Dépor ingresa más por taquilla en Segunda que el Celta en Primera

El club coruñés factura 4,8 millones con la venta de abonos, frente a los 4,5 millones del Celta, pese a la militar una división por debajo


https://galicia.economiadigital.es/dire ... 2_amp.html

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por JGarcia » Jueves 16 de Enero de 2020, 15:06

Y eso es del año pasado, este la diferencia es más grande, bueno, lo habrás leído en el artículo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Enero de 2020, 19:26

Vinnie Jones escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 19:13
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 19:11
Se non tiñamos un peso...
Ah bueno, entón dámoslle o club a Abanca a cambio de Çolak, Sabin e Bubú. Negocio redondo eh.
Colak ya estaba antes de Abanca.

Si no llega nadie más, se ha vendido el club para traer a Bobí, Sabin, Usche y Vallejo.

Las victorias han sido sin fichajes. Únicamente Sabín, que sí que marcó 3 goles, pero el equipo ya en una dinámica positiva. Y la primera llega con gol de Santos, que no soy fan precisamente, pero las cosas como son.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 30 de Enero de 2020, 19:31

Me traigo aquí mi propia respuesta.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 19:26
No, demagogia es decir que se regala el club a Abanca a cambio de traer a tres jugadores. Tal y como yo lo veo, el mero hecho del acuerdo con Abanca y de garantizar la viabilidad del club incluso descendiendo liberó mentalmente a los jugadores. O olvidamos que el primer partido ganado, y en el último suspiro, ya fue antes de que llegara ni FV ni nadie? Tienen que pesar mucho las piernas jugando cada semana, estando hundido y sabiendo que puedes contribuir a la desaparición del club, con el ambiente tan guay que había...

Al final todo cuenta y las cosas no suelen ser tan sencillas. Se cambió la mentalidad, el entrenador, algunos retoques en el equipo... Crees que sin el acuerdo con Abanca habríamos remontado igualmente? Abanca ya era accionista, y además, en gran parte, el club ya era de Abanca, con lo que debíamos. El club ya pertenecía a los grandes accionistas, me preocupa poco que Abanca aumente su peso, la verdad.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por QUIMERA » Jueves 30 de Enero de 2020, 19:36

Bueno tampoco hay que pensar que lo de Abanca no era con vistas a un mes, sino un proyecto a corto plazo y sobretodo un seguro; la bola del descenso aún no está salvada, que parece que miramos a play off, y olvidamos que aún salimos el domingo de los puestos de descenso, que perdemos el siguiente partido y volvemos a meternos; así que no dejaría de mirar a esa posibilidad y pensar que el acuerdo con Abanca nos salva de la desaparición o de que te metas en segunda B y tardes en salir.
Luego esta la opción de la permanencia; aquí nos hemos venido muy arriba y ya casi parece que vamos a por el play off de cabeza, pero no es lo mismo recortar 9 puntos a los de la zona baja que a los de la alta, a parte hay mucho equipo por encima, así que para que fallen unos, otros tienen que ganar; vamos ojalá, pero para mi veo mas probable seguir en segunda que estar en primera el año próximo, y si este teníamos 11 millones de límite, cuanto pensais que tendríamos el próximo sin el acuerdo?

Yo mantengo lo que dije cuando salió lo de Abanca y el cambio de directiva, primero que me parece un error cambiar el 40% de un equipo, porque estamos viendo que hay jugadores aprovechables que hace 1 mes no valían ni para el Coruxo, luego que es mas fácil hacer algo con una base que con todo nuevo, porque cada uno viene de sus dinámicas y habría que volver a ensamblar todo. Y también como pienso que el ascenso es una quimera, vale mas salir dignamente este año, y hacer un proyecto ganador el próximo, no meter todos los huevos en esta cesta.

De todas formas, creo que se peco de lentitud en alguna salida que creo que no era tan complicada, sobretodo siendo cedidos; y también que igual nos centramos en llenar fichas, y perdimos algo el norte de cubrir lo que realmente era necesario (y no es la primera vez), para mi lo del central era muy necesario y luego Vallejo por poner un ejemplo, no me hacía falta, porque creo que o mucho me confundo o poco va a aportar

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Enero de 2020, 19:57

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 19:31
Me traigo aquí mi propia respuesta.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 19:26
No, demagogia es decir que se regala el club a Abanca a cambio de traer a tres jugadores. Tal y como yo lo veo, el mero hecho del acuerdo con Abanca y de garantizar la viabilidad del club incluso descendiendo liberó mentalmente a los jugadores. O olvidamos que el primer partido ganado, y en el último suspiro, ya fue antes de que llegara ni FV ni nadie? Tienen que pesar mucho las piernas jugando cada semana, estando hundido y sabiendo que puedes contribuir a la desaparición del club, con el ambiente tan guay que había...

Al final todo cuenta y las cosas no suelen ser tan sencillas. Se cambió la mentalidad, el entrenador, algunos retoques en el equipo... Crees que sin el acuerdo con Abanca habríamos remontado igualmente? Abanca ya era accionista, y además, en gran parte, el club ya era de Abanca, con lo que debíamos. El club ya pertenecía a los grandes accionistas, me preocupa poco que Abanca aumente su peso, la verdad.
¿Que los jugadores están más liberados por lo de Abanca? ¿En serio lo dices? Por favor... Los jugadores se liberan con el gol de Peru y por tener la "suerte" de encadenar dos seguidas, que unido al cambio de entrenador y que justo tuvimos dos seguidos en casa siendo el del Racing primero (el calendario tiene papel trascendental, lo digo todos los años), pues se afianzó la dinámica. La mayoría de los jugadores no saben ni que Abanca es un banco por dios. Lo que está pasando es inesperado por todos, los primeros Vidal y compañía, que ni de broma pensaban estar así aún en enero y ahora ven que ya no urge tanto reforzar el equipo.

Y no, el club no era de abanca en absoluto. A ver si dejamos de decir constantemente algo que es rotundamente falso. ¿Que es un acreedor fundamental y que tendrá peso en las decisiones? Evidente, pero de ahí ha ser el dueño hay un trecho considerable. Y tendría peso en las decisiones estando en segunda, que Marí marca en Mallorca, y Abanca ya pintaría poco. De hecho está por ver que se apruebe la ampliación y demás. Abanca va a hacer un negocio descomunal. Va a comprar un equipo por 5 millones, o por 60 y prácticamente limpio de deuda a largo plazo y teniendo el 90%. Le va a sacar mucho más que lo que hubiera ganado con los préstamos.

A ver, que yo lo dije a modo de broma. Está claro que la operación es con vistas a medio largo plazo, pero hasta la sombra del descenso a 2ªB, nadie se planteaba semejante operación. El club en segunda es viable, a duras penas y con plantillas de cuatro duros, como está haciendo el Zaragoza vaya, pero viable. ¿Mejor hacerlo ya y evitar incertidumbre en el futuro? Pues puede, pero ese es otro debate ya

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 30 de Enero de 2020, 20:05

Bueno, puede ser casualidad que el segundo partido en toda la temporada que ganan, después de chorrocientos, antes de cambiar nada, sea después de anunciar el cambio de directiva, el próximo acuerdo con Abanca, etc. Claro que sí. Como yo no puedo saberlo tampoco lo voy a discutir. Pero para mí, en su situación, supondría una pequeña liberación, igual que lo supuso para los aficionados.

Y no, el club en 2ª B no era viable, casi no lo era ya en segunda, pero sí, ése es otro debate, y ya no lo tendremos que comprobar, por suerte. Al menos en la anterior situación.

Ah, y el club tiene un capital social de 10 kilos (y a un pelo del descenso a 2ª B), le debemos 50 a Abanca, pero no es de Abanca, claro. Pues vale, todo depende de cómo llamemos a las cosas.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 30 de Enero de 2020, 20:10

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 20:05

Ah, y el club tiene un capital social de 10 kilos (y a un pelo del descenso a 2ª B), le debemos 50 a Abanca, pero no es de Abanca, claro. Pues vale, todo depende de cómo llamemos a las cosas.
Pois definíchelo perfectamente, debémoslle 50 millóns a Abanca, pero non somos de Abanca. Se fósemos de Abanca, non lle deberiamos nada, porque non podes deberte cartos a ti mesmo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 30 de Enero de 2020, 20:12

Tú has oído alguna vez eso de "mi piso es del banco"? Imagina que tienes una hipoteca ya no por lo que vale, sino por cinco veces más, y estás en un tris de quedarte en el paro y con un panorama negro, negro... Quién dirías que tiene más probabilidades de quedarse con el piso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados