Economía blanquiazul

Comenta sobre la situación económica del R.C. Deportivo
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 10 de Enero de 2020, 15:49

Es que yo no creo que sea tan fácil de hablar de un año de carencia, como si lo de subir a la siguiente temporada desde segunda B fuera automático o siquiera tan fácil. A mí me parece mucho más razonable poner ahora dinero para intentar evitar el descenso como sea.

Filotas
· Maestro Forero ·

Economía blanquiazul

Mensaje por Filotas » Viernes 10 de Enero de 2020, 17:41

puede que esté equivocado, pero en circunstancias normales, si una empresa es viable y el pufo es muy grande, lo que se suele hacer es aumentar el plazo. A nivel contable (y seguro que aquí hay alguien que me puede corregir o explicarlo mejor) se hace un nuevo préstamo con una carencia muy larga (por decir algo... 100 años a razón de un 1M por año) para desahogar la caja cancelando el anterior. Es lo que se llama “reestructurar la deuda”. Eso, por ejemplo, es lo que hizo el madrid cuando se destapó lo de Mendoza con Cajamadrid o él valencia con el banco de valencia (las dos me parece que son ahora bankia).

Tiene que haber algo muy gordo detrás para que abanca tome el control de esa manera. Eso, o el escotet este quiere jugar a jeque.

Es probable que no haya otra solución, pero eso no implica que me guste. Para mi, la contratación del accionariado es, después de la liquidación, la segunda peor solución.

Dicho esto, probablemente es lo que nos merezcamos los socios por la serie de decisiones que hemos ido tomando y la clase de dirigientes que hemos ido eligiendo.

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 10 de Enero de 2020, 19:32

Sí, si lo de reestructurar la deuda a muy largo plazo puede ser una opción para permitir la viabilidad en segunda B. Pero yo imagino que ante la incertidumbre que les genera ese escenario, de cara a poder recuperar su pasta algún día prefieren poner ahora unos cuantos kilos, que para ellos no es nada, porque vean un escenario más beneficioso. Y yo creo que para nosotros también. No sé, a mí no me produce un excesivo miedo que Abanca sea el accionista mayoritario. Sólo hay que ver a dónde nos han traído los actuales. Y tampoco es lo mismo eso que el que compre el club un jeque tarado de éstos que estamos viendo...

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Enero de 2020, 20:04

Ayer dijo Pontón en Radio Marca que hay jugadores cobrando sobre el millón.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 10 de Enero de 2020, 23:42

Yo creo que Aketxe es el que más cobra, pero vamos, que no me cabe ninguna duda

Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Enero de 2020, 0:12

Eu creo que Longo, Gaku e Santos son os que máis cobran por vir de 1ª.

Espi696
· Forero Experto ·

Mensaje por Espi696 » Sábado 11 de Enero de 2020, 1:08

NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, si lo de reestructurar la deuda a muy largo plazo puede ser una opción para permitir la viabilidad en segunda B. Pero yo imagino que ante la incertidumbre que les genera ese escenario, de cara a poder recuperar su pasta algún día prefieren poner ahora unos cuantos kilos, que para ellos no es nada, porque vean un escenario más beneficioso. Y yo creo que para nosotros también. No sé, a mí no me produce un excesivo miedo que Abanca sea el accionista mayoritario. Sólo hay que ver a dónde nos han traído los actuales. Y tampoco es lo mismo eso que el que compre el club un jeque tarado de éstos que estamos viendo...
+1 Escotet de momento es el que menis me preocupa, el buscara una forma de sacar esto adelante, primero porque le conviene, y segundo porque parece muy interesado en la empresa.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Emerson
· Forero ex-tinista ·

Mensaje por Emerson » Martes 14 de Enero de 2020, 14:22

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Enero de 2020, 14:33

Pues no será que no hay obras en Coruña.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 16 de Enero de 2020, 12:56

El Dépor ingresa más por taquilla en Segunda que el Celta en Primera

El club coruñés factura 4,8 millones con la venta de abonos, frente a los 4,5 millones del Celta, pese a la militar una división por debajo

https://galicia.economiadigital.es/dire ... 2_amp.html

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 16 de Enero de 2020, 15:06

Y eso es del año pasado, este la diferencia es más grande, bueno, lo habrás leído en el artículo

Responder