Economía blanquiazul

Comenta sobre la situación económica del R.C. Deportivo
Tizón
· Maestro Forero ·

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Septiembre de 2019, 20:42

Aglaca escribió:Una ampliación de capital sí, pero siempre con un tope que no sobrepase el límite de acciones actual. De lo contrario, simplemente nos estarían robando la titularidad del club y el principal elemento que hace al Deportivo un club diferente.
Si hacen otra ampliación, me empezaré a creer que Hacienda nunca exigió nada en su momento y que no fue más que una estrategia para hacerse con el control del club. No hay ninguna necesidad de hacer otra. Ninguna. Salvo que aparezca alguien que quiera poner 50 millones y hacerse con el control del 90%. Al menos en ese caso habría debate. ¿Pero por 2 millones? Una tomadura de pelo.

TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 27 de Septiembre de 2019, 22:36

¿Cuando salen a la venta acciones, es posible que gente que ya tiene venda las suyas a través del canal de venta de acciones que se abra?

Sería una jugada maestra del mal

Atreyu
· Me va gustando esto ·

Mensaje por Atreyu » Domingo 06 de Octubre de 2019, 12:55

Viendo como esta el equipo saco un tema a debate ¿No sería mejor antes de que esto se siga devaluando vender el club a alguien competente o por lo menos con euros?...

Filotas
· Maestro Forero ·

Mensaje por Filotas » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:06

Atreyu escribió:Viendo como esta el equipo saco un tema a debate ¿No sería mejor antes de que esto se siga devaluando vender el club a alguien competente o por lo menos con euros?...
Yo creo que no. Pasa a ser nuestro club a que nosotros seamos clientes del dueño del club.

TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 08 de Octubre de 2019, 8:31

Aunque lo vendas a un tío competente con dinero, es solo cuestión de tiempo que lo herede o compre uno menos competente o con menos euros.

Carrabouxo
· Zascandil ·

Mensaje por Carrabouxo » Martes 08 de Octubre de 2019, 8:35

Filotas escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:06
Atreyu escribió:Viendo como esta el equipo saco un tema a debate ¿No sería mejor antes de que esto se siga devaluando vender el club a alguien competente o por lo menos con euros?...
Yo creo que no. Pasa a ser nuestro club a que nosotros seamos clientes del dueño del club.
Ya lo somos.
Nadie va invertir en un equipo con nuestra deuda.

Responder