Renovaciones de carnés

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por dlBarrera » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:19

Sirbowen escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 14:39
Un robo, eso es lo que es. Un 20% menos estando 2 categorías por debajo de 1ª. Van a bajar los abonos muy probablemente. No se sabe que va a pasar con el público, quien puede o no entrar y hay gente mucha que se va a hacer socio amigo para no perder la antigüedad y pasar de renovar el abono.

El Depor ya no es de todos, es de un banco, que pongan ellos la pasta.

Y después del cabreo seré uno de los melones que renueve mis 3 carnets de tribuna.
Un robo? De verdad? El prcio para ser socio dele quipo de mi pueblo, en categoria regional vale 50 euros. El del DEPOR, saldrá en elgunos caso en torno a 80 euros en marathon inferior siendo sub25. A mí me parecían baratos en primera, me lo continuaron pareciendo en segunda , y ahora en segunda b igual.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por dlBarrera » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:20

Fisterrán escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 16:13
Quen vai pagar eso para ir 3 partidos? Ademais despois da estafa dos socios protectores.
Según he leído, también ha dicho que en caso de no poder ir a a partidos devolverán dinero, no sé de que forma ni si lo harán, pero dicho está...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:22

Pues a ver si lo devuelven mejor que el del año pasado, porque creo que la gente está esperando aún.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirbowen » Viernes 23 de Julio de 2021, 17:56

dlBarrera escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 16:19
Sirbowen escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 14:39
Un robo, eso es lo que es. Un 20% menos estando 2 categorías por debajo de 1ª. Van a bajar los abonos muy probablemente. No se sabe que va a pasar con el público, quien puede o no entrar y hay gente mucha que se va a hacer socio amigo para no perder la antigüedad y pasar de renovar el abono.

El Depor ya no es de todos, es de un banco, que pongan ellos la pasta.

Y después del cabreo seré uno de los melones que renueve mis 3 carnets de tribuna.
Un robo? De verdad? El prcio para ser socio dele quipo de mi pueblo, en categoria regional vale 50 euros. El del DEPOR, saldrá en elgunos caso en torno a 80 euros en marathon inferior siendo sub25. A mí me parecían baratos en primera, me lo continuaron pareciendo en segunda , y ahora en segunda b igual.
Es un robo desde el punto y hora que ya se los vendió con Tino que se bajaban precios cuando se bajó a segunda y se mantuvieron, está claro que en los abonos más bajos la diferencia es mucho menos apreciable pero por ejemplo en las gradas más caras son un atraco, un robo a mano armada. El resto de la categoría maximo 250€ aquí 200 euros más….un atraco de los buenos. Se veía venir, ABANCA con el 75% de la propiedad quiere que el 25% restante ponga lo mismo que ellos este año. La banca siempre gana.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Julio de 2021, 18:30

Es un 20% para todas. Si no importaba pagar 600 en primera y sí 380-450 en segunda B pues hay mucho sitio libre en el estadio para poder ir por 150 euros. Y del mismo modo que en primera y estando en champions aquí no se pagaba igual que en el Valencia, Madrid o Barsa, no podemos equiparar al Depor con el Ferrol o el Numancia.

Que sea de un banco o no, es irrelevante. La bajada iba a ser más o menos así con Abanca o sin ella.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 23 de Julio de 2021, 18:39

De primera a segundo bajaran un miserable 5%. Ahora un 20%. Entre segunda y segunda B la rebaja es razonable. La estafa fue la de Timo para segunda A. Estaban a tiempo de corregirlo.

Estos precios son acordes al nombre del club, no al producto que vende ahora mismo. Los pagaremos los fieles a la marca, pero nadie que no sea un "enfermo" del Depor va a pagar 150€ por ir a ver una temporada de segunda B, y se perderán socios que no volverán.
Pan para hoy, y no mucho, y hambre para mañana.
Última edición por ecp_mjb el Viernes 23 de Julio de 2021, 18:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 23 de Julio de 2021, 18:39

Pues a mí esos precios, en Segunda B (me da igual cómo se llame), me parecen una tomadura de pelo. Son MUY superiores a los de cualquier equipo de la misma categoría e incluso a todos los de la Segunda, excepto Valladolid y Málaga, y quizás Zaragoza, que andarán por ahí, más o menos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Hellcat » Viernes 23 de Julio de 2021, 19:02

:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Julio de 2021, 20:35

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 18:39
Pues a mí esos precios, en Segunda B (me da igual cómo se llame), me parecen una tomadura de pelo. Son MUY superiores a los de cualquier equipo de la misma categoría e incluso a todos los de la Segunda, excepto Valladolid y Málaga, y quizás Zaragoza, que andarán por ahí, más o menos.
Pues mira, el Zaragoza es un ejemplo de club de tamaño e historia similar que podemos coger de referencia. En la 19-20, última temporada con precios de abonos normales: De 150 (de pie)-198 (sentado) a 653. Nosotros de 190 a 565. En la 19-20, era más barato ir a Riazor que a La Romareda. Y obviamente es bastante más barato ir a Riazor en tercera que a la Romareda en Segunda.

El Málaga en la 19-20: 120-750. Y 120 la grada de animación, un fondo normal, 190. Era más barato ir a Riazor ya en segunda.

Resumiendo. Los abonos del Depor son un 20% más baratos en tercera que en segunda, un 44% más baratos que los del Zaragoza en segunda, y un 65-44% más baratos que los del Málaga en segunda.

Ahora, puedes pensar que el Zaragoza y el Málaga de haber bajado a tercera habrían bajado los abonos un 60% para equipararse al resto de equipos de la categoría.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirbowen » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:16

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 18:39
Pues a mí esos precios, en Segunda B (me da igual cómo se llame), me parecen una tomadura de pelo. Son MUY superiores a los de cualquier equipo de la misma categoría e incluso a todos los de la Segunda, excepto Valladolid y Málaga, y quizás Zaragoza, que andarán por ahí, más o menos.
Es que son una tomadura de pelo para un equipo que está en 2ªB y con una fractura social sin cerrar. Era el momento de tirar de la gente para arriba no de apartarlos con estos precios. Ya veremos que pasa con el número de abonados, quedaremos los fieles y como la temporada salga medio mal a ver quién vuelve a enganchar a la afición, sobre todo a los más jóvenes, que o los coges ya o los pierdes, y como padre pagar sus abonos cuesta y mucho. Y con la crisis galopante que viene aún más.

No, me pueden vender lo que quieran estos precios son un robo a mano armada, un cachondeo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por rusalko » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:19

Robo es si se está obligado a comprar o pagar un servicio imprescindible.
No es el caso.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirbowen » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:22

No estás obligado a pagar la luz, vive con velas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por rusalko » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:23

Parecido si.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirbowen » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:30

Para muchos deportividas si, comprar su abono es IMPRESCINDIBLE.

Así que relativizar si es o no un robo por que puedes no renovar es tan absurdo y tal memez que merece una repuesta de la misma índole.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por rusalko » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:33

Memez, calidad de memo.
Memo, que carece de inteligencia.
Pagar lo que no se puede o no se quiere no es inteligente.
Tú mismo.
El fútbol nunca es imprescindible.
Última edición por rusalko el Viernes 23 de Julio de 2021, 21:34, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados