Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 13:00

Igual si se consigue organizar algo medianamente decente y no que una o cinco personas puedan acceder al estadio para ver a los jugadores salir al campo nada más bajarse del bus (no calentar) pues el club podrá valorarlo.

No sé, si tenéis tantas ganas de moveros para hacer eso pues adelante...si después el club no os dejara...pues serán quejas justificadas

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por xoichu » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 15:25

Ou2 escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:43
Mmmm si mañana le pido al club ir a ver el calentamiento del equipo antes del partido me va a dejar por haberme movido? Pues ya lo dudo
Menudo ejemplo. Comparar un homenaje en grupo con la acción de interés personal de ver un entrenamiento, no tiene sentido.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 15:32

WestStand escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:10
Quizá ellos han podido hacer eso porque han sido los que han tenido la iniciativa de hacerlo y al club le ha parecido bien.

Quizá sí el resto de socios que no han tenido esa iniciativa la hubieran tenido, también habrían podido hacerlo.

La diferencia está en quién se ha movido y organizado algo. No en ser más o menos especiales.

Es muy fácil una vez que ha pasado decir "anda y porque estos puede hacer eso y yo y el resto no".

Hostia, ¿Se había pasado por la cabeza de alguno de los que se queja? En el caso de que se le hubiera pasado a alguno...¿se ha preocupado en organizarlo? Pues eso....

Seguro que tes razón, pero o club non debería acceder a esa petición, porque crea un precedente, isto pode converter as previas dos encontros nunha feira, ademais de que propicias que parte da afección entenda que existe un trato de favor cara un determinado grupo, e se mosqueen, e non somos precisamente a afección máis unida do mundo, como para andar con estas caralladas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Rifle » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 16:23

Me dicen que fue iniciativa del director de seguridad del club, creo que se llama VIcente Aparicio, y que gran parte de la directiva no le ha hecho ni p. gracia.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Martes 01 de Diciembre de 2020, 9:42

Rifle escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 16:23
Me dicen que fue iniciativa del director de seguridad del club, creo que se llama VIcente Aparicio, y que gran parte de la directiva no le ha hecho ni p. gracia.
¿Y la directiva tiene que tragar con cosas que la directiva no quiere? manda más el señor ese? Huele a excusa barata.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por sempren » Martes 01 de Diciembre de 2020, 9:49

Eu vin tuits de máis peñas que entraron a poñer as súas pancartas no estadio, a diferencia é que os Blues entraron máis tarde para poder coincidir cos xogadores (que se non me equivoco, non estaban quecendo, ían de chandal).

Vendo fotos dos Blues de cerca eran poucos e bastante distanciados, tendo en conta que era ó aire libre non está tan mal (e se xa temos en conta os chistes en estadios coma Coruxo ou Guijuelo somos ata exemplares).


Eu sinceramente, estes partidos que só nos permiten meter 150 persoas creo que é unha burrada poñerse a vender entradas como se fixo o día do Salamanca, pero tampouco desaproveitaría a opción de meter xente no estadio, e si, a poder ser xente que faga ruido. Como todas as opcións van a ser inxustas, polo menos para un dos primeiros días optaría pola Federación de peñas. Que si, que churrasco e entradas e tal, pero tamén invisten o seu tempo privado, creo que algo o merecen e é unha opción sinxela para que entre xente (poñería como requisito que tamén fosen socios, claro).
Outra das primeiras opcións sería para os socios de ouro e prata: sinxelo e bastante merecido.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por TESS » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 11:08

Andretua escribió:
Martes 01 de Diciembre de 2020, 9:42
Rifle escribió:
Lunes 30 de Noviembre de 2020, 16:23
Me dicen que fue iniciativa del director de seguridad del club, creo que se llama VIcente Aparicio, y que gran parte de la directiva no le ha hecho ni p. gracia.
¿Y la directiva tiene que tragar con cosas que la directiva no quiere? manda más el señor ese? Huele a excusa barata.
Cuando se plantea una situación,lo normal es darle una respuesta y esta debe de ser lo más aproximada posible a que todos ganen bastante al mismo tiempo que todos pierdan algo.
Esa es la solución perfecta en todos los ordenes de la vida.

Mucho comentario leido por aqui de "es una barbaridad" "a por ellos" "las bengalas" "cientos sin mascarillas" etc,etc,.Incluso,no aqui en la tertulia de tarde en Radio Marca Coruña el filosofo nacido al oesta del distrito Tres de Febrero en Santos Lugares Carlos Américo Brizzola Carassus,afirmaba cientificamente que el humo de las bengalas podia trasmitir a los alli presentes el Covd-19. :medescojonovivo:

Lo sucedido 2 horas antes en el Estadio de Riazor,es una solución perfecta de la que debemos sentirnos orgullosos que se realizara de esta manera y ahora entiendo el porque fue fichado como Director de Seguridad este rechoncho gafotas barbudo Vicente M. Aparicio Cañadas y fue en su dia en Lugo cuando realizaba la misma función que desempeña hoy aqui,nombrado como el mejor Director de Seguridad da La Liga.

Los Blues al coincidir la fecha del asesinato todavía impune de Francisco Javier Romero Taboada "Jimmy" el 30 de noviembre de 2014,para su conmemoración y recuerdo van a realizar SI o SI su acto reivindicativo como vienen regularmente haciendo.

La jugada es perfecta,aprovechamos que la FPDeportivistas (@fpdeportivistas) lleva tiempo queriendo hacer algo,los ponemos de pantalla,los incluimos en esto y salvamos la causa de todos.

¿Que podia salir mal?,sacamos de la calle a un grupo que va realizar el acto SI o SI le cedemos un espacio municipal como si de una plaza o calle publica se tratara (nuestro enemigo la Liga aqui ahora no pinta nada) un par de horas antes ya que hasta ese momento la Federacion de Futbol (el arbitro ni lo refleja-tampoco puede-en el acta) no puede decir nada de como el Ayuntamiento gobierna sus propiedades y la Delegacion del Gobierno,feliz por sacarle un quebradero de cabeza de encima y ahorrarle gastos movilizando indicativos de las FCSE.

Propuesto el señuelo,la prensa con su caja de resonancia hace el resto y todos contentos;los escandalizados por si el Covid-19 y las distancias comentando el hecho en las abarrotadas calles y aproximandose los unos a los otros,cuando se ve perfectamente en las fotos que se guardan las distancias y se ven las mascarillas (algo que puedes al autorizarlo,insistir y saber que te lo van a cumplir para ellos poder ir libres cuando venga el siguiente acuerdo).

Quizas o no se pudo escapar el tema de las bengalas,aunque yo las incluiria más como luminarias o antorchas de señalización ya que no eran como las de lanzar y que mataran en su dia en el viejo Sarria aquel pobre niño o como las que nos quemo la grada el dia del ascenso en el 91 ante el Murcia,que realizan la función en el acto,como las luces navideñas en las calles y establecimientos comerciales.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Ou2 » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 11:44

Te equivocas, el árbitro si puso en el acta lo de las bengalas. Acabaremos pagando una multa

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 14:07

Pronto se olvidaron los medios coruñeses de quien es el enemigo...se suponía que íbamos a cerrar filas.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Sirius » Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 19:02

Los medios coruñeses tendrán que opinar de lo que se palpa en la calle, como a mi por ejemplo que no me pareció bien lo las bengalitas
mucha gente si esta de acuerdo y otra no, podrán dar su opinión también

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Antoninho » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 0:55

Bueno, al menos ya hemos dejado la chorradita esa de convivientes o no. En otros estadios entra más gente con menos aforo y no vemos tanta gracieta o indignación.
No sé si entraron como cualquier otra peña para colgar pancartas (había otras pancartas puestas como la de Arousa) lo cual me parece bien, o si entraron por el homenaje a Jimmy, lo cual me parece aún mejor.
Si alguno quiere entrar para poner una pancarta o comer pipas durante el calentamiento que lo pida al club.
Por otro lado lo que piense la Galicia no deportivista o los medios de Santiago o Madrid a mi me importa poco después de la miseria moral que mostraron en julio-agosto.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 17:37

Proponen 60.000 euros de multa al Dépor por dejar entrar a los Riazor Blues a Riazor
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... s-a-riazor

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por caabrego » Jueves 03 de Diciembre de 2020, 17:44

Ou2 escribió:
Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 11:44
Te equivocas, el árbitro si puso en el acta lo de las bengalas. Acabaremos pagando una multa
No esta en el acta. Antiviolencia entro de oficio como era de esperar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Ou2 » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 1:06


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Jes1906 » Viernes 04 de Diciembre de 2020, 11:14

A ver si tuvieron suficiente con más de un mes y el parón que viene para inventarse algo que no nos obligue a hacer una cola de un kilómetro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados