Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por xoichu » Viernes 05 de Marzo de 2021, 22:32

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 20:34
xoichu escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 20:19
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 20:15
xoichu escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 19:56
Punto dos: Resto de socios. Tampoco veo nada grave.
2. Resto de socios protectores por antigüedade, esgotándose neste punto as localidades habilitadas para a sú venda.

Es decir, si ella está en el punto 1 y las entradas se agotaron en el 2 sin que le haya tocado a ella... no sé si grave o no grave, pero irregular sí es.
Sip puede ser. Pero también puede ser que quiera decir que si se agotan las entradas de socios protector ya no haya más para ella y es posible que se basen en el punto dos para seleccionar a los que nunca acudieron.. No?. No sé....
No, si partimos de la base de que los socios protectores que no han asistido a ningún partido tienen prioridad y sólo se pasa al punto dos cuando se termina con el uno... no puede ser. Los que nunca acudieron están en el punto uno, no en el dos.
Ok. De todos modos imagina que hay 600 socios protectores que no acudieron nunca este año a un partido y quieren ir. Si van 500 faltan 100. O sea la chica perfectamente no entraría porque seleccionaron a 500 antes que a ella. Que criterios de selección habrían usado?. Ni idea. Seguramente haya mamoneos. No digo que no, pero no tiene por qué... necesariamente. Y ahora dirás tú. Pero si realmente hubiera tantos no habrían puesto el punto dos. Pero es que ellos no saben cuanta gente va a solicitar la entrada preferencial de socio protector por lo que sería lógico que mencionen el punto dos para el caso de que quedasen plazas libres del otro punto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Marzo de 2021, 2:07

xoichu escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 22:32
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 20:34
xoichu escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 20:19
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 20:15
xoichu escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 19:56
Punto dos: Resto de socios. Tampoco veo nada grave.
2. Resto de socios protectores por antigüedade, esgotándose neste punto as localidades habilitadas para a sú venda.

Es decir, si ella está en el punto 1 y las entradas se agotaron en el 2 sin que le haya tocado a ella... no sé si grave o no grave, pero irregular sí es.
Sip puede ser. Pero también puede ser que quiera decir que si se agotan las entradas de socios protector ya no haya más para ella y es posible que se basen en el punto dos para seleccionar a los que nunca acudieron.. No?. No sé....
No, si partimos de la base de que los socios protectores que no han asistido a ningún partido tienen prioridad y sólo se pasa al punto dos cuando se termina con el uno... no puede ser. Los que nunca acudieron están en el punto uno, no en el dos.
Ok. De todos modos imagina que hay 600 socios protectores que no acudieron nunca este año a un partido y quieren ir. Si van 500 faltan 100. O sea la chica perfectamente no entraría porque seleccionaron a 500 antes que a ella. Que criterios de selección habrían usado?. Ni idea. Seguramente haya mamoneos. No digo que no, pero no tiene por qué... necesariamente. Y ahora dirás tú. Pero si realmente hubiera tantos no habrían puesto el punto dos. Pero es que ellos no saben cuanta gente va a solicitar la entrada preferencial de socio protector por lo que sería lógico que mencionen el punto dos para el caso de que quedasen plazas libres del otro punto.
A ver, oh, que no es tan difícil. No es que hayan puesto el punto dos por si acaso, sino que afirman que las entradas se agotaron en el punto dos. Es decir, después de, según ellos, surtir de entradas a todos los del punto uno (socios protectores que no habían ido todavía) pasaron a surtir al punto dos, y ahí, en ese tramo, y no en el otro, se agotaron. En fin, desisto :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por jorecho » Sábado 06 de Marzo de 2021, 11:59

No he podido encontrar cuantos socios protectores hay, se habla de varias cifras, la más baja, 10.000. Cogiendo ese número y teniendo en cuenta que deben haber ido unos 5.000 hasta este partido, se me hace difícil pensar que no han llegado a 500 solicitudes entre los restantes posibles solicitantes.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Marzo de 2021, 14:19

Y a mí. De hecho en la noticia de las entradas dijeron, literalmente:

Solo se abrirá la grada de Tribuna, con un precio único por entrada de 6 euros y exclusivamente podrán optar a esas localidades los Socios Protectores del Real Club Deportivo.

Pero a saber qué chafallada han hecho al final, porque ambas cosas son incompatibles.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por QUIMERA » Viernes 19 de Marzo de 2021, 11:08

La federación de Peñas, propone cambiar el himno al de 1906; que feo no es, pero bueno...yo le daría una vuelta al que hay, porque es el nuestro, pero lo mantendría; de cambiarlo supongo que mandarán al logopedista al cabtante, porque se traba algo en alguna letra

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Viernes 19 de Marzo de 2021, 11:47

A mi el tivo tivo me gusta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:09

Creo que es la mejor alternativa si se plantease cambiar el himno pero sólo me gusta la versión con las Pandereteiras y exclusivamente la parte que cantan ellas. La verdad es que el cantante es un turras y lo acabará consiguiendo. Que no está mal oye, sólo que no me encanta, depende de como sonase en Riazor optaría por el cambio.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:24

A ver, yo creo que no sé cuál es el himno éste de 1906. Alguien puede compartirlo? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Antoninho » Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:43

Yo pensaba que se referían a este, que mola mucho:

https://m.youtube.com/watch?v=9JDOliF8LMk

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 19 de Marzo de 2021, 18:48

Ah, pues sí, se referirán a ese. Borro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Viernes 19 de Marzo de 2021, 19:09

Yo espero que sea la opción sin las pandereteiras, me resulta un tono agudo bastante crispante. Y además con exceso se folclore.

La versión original es mucho más emocionante.

https://youtu.be/75fs6Wh-mk0

Un ritmo ligeramente más rápido y es perfecta.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Marzo de 2021, 19:24

Hombre, son versiones diferentes de la misma cosa, y al final un himno es para cantarlo, así que las panderetas no importan mucho, le aportan folklore, jaja. La segunda versión mola más, por las imágenes, más rockera, y tal... Pero ritmo más rápido? Yo diría lo contrario, eh?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Jes1906 » Viernes 19 de Marzo de 2021, 19:33

A mí el de las panderetas también me resulta muy molesto. La letra en general me flipa, me parece muy cantable y tiene ese pico que creo que en un estadio podría funcionar, peero me deja dudas quien la canta. Sonará feo pero yo soy el club y le pago y bien por los derechos y me busco a un Xoel de la vida.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Viernes 19 de Marzo de 2021, 19:39

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 19:24
Hombre, son versiones diferentes de la misma cosa, y al final un himno es para cantarlo, así que las panderetas no importan mucho, le aportan folklore, jaja. La segunda versión mola más, por las imágenes, más rockera, y tal... Pero ritmo más rápido? Yo diría lo contrario, eh?
Nono, digo precisamente que necesita un ritmo más rápido.

Versiones distintas sí, pero al final la versión elegida para ser oficial, caso de que vaya para adelante el tema, será una. Probablemente una nueva incluso.
Jes1906 escribió:
Viernes 19 de Marzo de 2021, 19:33
A mí el de las panderetas también me resulta muy molesto. La letra en general me flipa, me parece muy cantable y tiene ese pico que creo que en un estadio podría funcionar, peero me deja dudas quien la canta. Sonará feo pero yo soy el club y le pago y bien por los derechos y me busco a un Xoel de la vida.
Totalmente. Yo igual.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 19 de Marzo de 2021, 21:40

Pues a mí me emociona, creo que sería un exitazo. El Rock del Deportivo marcó una época, una generación, pero ...a ver, creo que ya dió todo lo que tenía que dar.

En cuanto al vídeo, me sigo emocionando viendo a los niños abrazándose con sus padres y abuelos cuando se marca un gol o se pita el final. Me recuerda a mi de pequeño y, años después, a mí con mis hijos. Es la única forma de mantener la llama viva, mientras eso ocurra el futuro está garantizado. Como una religión, el domingo todos a Riazor se gane o se pierda. En primera, segunda o tercera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados