Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
A Coz fora de Riazor!!!.
Ah non, que agora mandan outros seica
Ah non, que agora mandan outros seica
Vergüenza. Tenía que haber dicho que eran una marca maldita.
Si el club considera que unos socios (o aficionados no socios) son más importantes que otros está bien que lo diga abiertamente. Así se explican muchas cosas, entre ellas lo de dejar pasar para el bengaleo, las entradas contra el Compostela, etc.
Propongo que el año que viene en la campaña de abonados se distinga entre "socios premium y socios de mierda".
Propongo que el año que viene en la campaña de abonados se distinga entre "socios premium y socios de mierda".
Claro o resto da xente non animamos e só valemos para pagar o abono. Porque para cobrar non fai distingos e valemoslle todos. Creo que ata era mellor que estivera calado e non por de máis mala hostia á xente
- TESS
- · Forero Profesional ·
El problema de este presidente,es que considera que lo hace bien y no se equivoco,con lo que lo volvera hacer más pronto que tarde,como ya hiciera anteriormente con las entradas de Lugo en el 2014.
Esto va de confianza y cuando la pierdes porque te traicionan,no vuelves a depositarla.
Ahora que vuelva a proponer otra vez lo de regalar el dinero a cambio de nada
Esto va de confianza y cuando la pierdes porque te traicionan,no vuelves a depositarla.
Ahora que vuelva a proponer otra vez lo de regalar el dinero a cambio de nada
Si solo fuera el presidente... Si preguntaríamos a Barral si piensa que se ha equivocado en algo, a ver que decía, si le decimos a la gente de cantera, los médicos, el nutricionista magufo, o el recién cesado FV, aquí nadie comete errores pero cada vez vamos peor.
- Carrabouxo
- · Zascandil ·
La culpa es del anterior y la dinámica, en eso se resumen los últimos 10 años.
Vamos a conseguir ser el último club "serio" del mundo que aún le baila el agua a los ultras. Y que incluso gestiona en base a lo que puedan decir o hacer.
Despreciar al casi unico activo que le queda al club es una medida muy poca inteligente. Es evidente que nadie penso en las consecuencias y mas, estando el equipo como esta, porque esto pasa si estamos haciendo la temporada del Ibiza y queda en una anecdota. Espero que de aqui en adelante se paren un momento a pensar antes de tomar ninguna decision.
- Galahad
- · habeas corpus ·
¿Falta a pancarta dos Blues hoxe no estadio?
Teñen enfocado a do Chaflán, a de Arousa... pero ou se me pasou, ou non vin a de Jimmy p. exemplo
Teñen enfocado a do Chaflán, a de Arousa... pero ou se me pasou, ou non vin a de Jimmy p. exemplo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 748537.htm
No la mato la Covid, y la van a terminar matando el Depor a este paso; esta creo que también es por Lendoiro
No la mato la Covid, y la van a terminar matando el Depor a este paso; esta creo que también es por Lendoiro
Primera decisión para la nueva directiva.
Yo abandono todo esto si veo a otra directiva haciéndoles la pelota otra vez a los de siempre.
- Ou2
- · Barralista ·
Vamos progresando
Es una suerte que ya no haya convenios y compromisos que cumplir con la peñas.