Renovaciones de carnés

Comenta sobre el estadio de Riazor, la Ciudad Deportiva de Abegondo y la afición deportivista
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Septiembre de 2020, 23:58

Bueno, pero es afición que igual no se permite luego el resto pero está dejándose dinero sin nada a cambio

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Septiembre de 2020, 23:59

Bueno, esos padres no van a entrar ni locos seguramente, pero diría que son excepciones a la regla. Una vez que saquen los abonos, perder 50 pavos por nada es duro, incluso diría que hay gente que habría dudado en pagar 200 euros por el abono completo, pero soltar 50 de inicio es cómodo y fácil, y luego te compromete a pagar el resto si no quieres perder tu dinero.

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 0:06

Bueno, hay de todo. Depende de lo que entiendas por perder... Yo, que hace años que no soy socia, porque no puedo, normalmente, ir a los partidos, ni está la economía doméstica para dispendios, justo este año estoy pensando en lo de soci@ amigo@... Porque al final siempre voy a un par de partidos. Es decir, si eres deportivista quizás puedas animarte más a poner 50 euros sin saber si vas a ir o con vistas a ir a algún partido (o por contribuir a la causa, qué coño) que a poner el abono completo, dependiendo de las circunstancias.

djalmita returns
· Forero Profesional ·

Mensaje por djalmita returns » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 10:43

Yo he pagado y pagaré el resto siendo consciente de que no voy ir casi seguro..,es lo que hay. Pero este año me he calentado. :bufanda:

Blankito
· Me va gustando esto ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 13:49

Yo me hice socio amigo, aún sabiendo que no voy a ir. Si puedo iré a ver los partidos que me queden cerca de casa. Por supuesto a pasaron no faltó, que vivo a 50 metros jaja. Muchos lo haremos por ayudar al club en la medida de lo posible. Y tb me pillaré mis dos acciones

Yinvo
· Sr. Platano ·

Mensaje por Yinvo » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 16:20

Yo acabo de renovar los dos de casa a pesar de que no me mola nada el sistema. De todas maneras y como ya dije anteriormente espero que después no se suban a la parra y pongan unos abonos acorde a la categoría.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:34

A la categoría y al número de partidos posibles.
9 en primera fase y 3 en segunda fase. SOLO 12 partidos en Riazor

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:42

Y esta desconfianza al club en cuanto al precio de los abonos? Si prácticamente llevan congelados una década, claro que serán acordes a la categoría pero tampoco te lo van a regalar.

Sirius
· Why so serious? ·

Mensaje por Sirius » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:14

11204 ya

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:25

yo creo que no es equiparable a lo que podría ser cualquier otra temporada, pero que marca unas diferencias grandes con el resto de la categoría, pensemos que en la mayoría de clubs posiblemente el abono más caro no llegue a 150 ninguna temporada y un abono humilde puede salir por menos de esos 50 euros, aún así seguramente ningún club llegue a 10000 socios, y dudo que en nuestro grupo lleguen a 3 por encima de 5000 y habra un buen puñado queno lleguen ni a 1000 socios.
La parte negativa del asunto es que si bien se ayuda al club, lo cierto es que los deportivistas acabamos teniendo que pagar más, así que por mucho que sea bueno para el equipo, no sé si es para estar contentos. :lol:

Yinvo
· Sr. Platano ·

Mensaje por Yinvo » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:31

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:42
Y esta desconfianza al club en cuanto al precio de los abonos? Si prácticamente llevan congelados una década, claro que serán acordes a la categoría pero tampoco te lo van a regalar.
Desconfianza porque no sabes lo que vas a terminar pagando. Si yo me quejo pero perdone lo del año pasado y ahora ya renove, soy tonto jaja

Por mucho que lleven "congelados" hace años, no quiere decir que este año y en el hipotético caso de poder asistir a todos los partidos vaya a tener un precio justo. A mi modo de ver, el abono más barato que es el de pabellón inferior que el año pasado costaba 171 euros, este año por número de partidos (como bien comento el compañero antes) y por categoría no debería de costar más de 100 euros.. y ya no me parecería regalado, pero veremos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 2:47

Yinvo escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:31
Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:42
Desconfianza porque no sabes lo que vas a terminar pagando. Si yo me quejo pero perdone lo del año pasado y ahora ya renove, soy tonto jaja

Por mucho que lleven "congelados" hace años, no quiere decir que este año y en el hipotético caso de poder asistir a todos los partidos vaya a tener un precio justo. A mi modo de ver, el abono más barato que es el de pabellón inferior que el año pasado costaba 171 euros, este año por número de partidos (como bien comento el compañero antes) y por categoría no debería de costar más de 100 euros.. y ya no me parecería regalado, pero veremos.
Pero desconfianza en base a qué, repito? Acaso el club se ha portado mal con los precios de los abonos alguna vez? Que a ti 100 euros un abono del Dépor ya no te parecería regalado? Pues vale, el Deportivo es un empresa y si tiene a 20.000 tíos dispuestos a pagar 150 o 200 aunque solo puedan ir a 10 partidos o los que sean va a poner esos precios, porque tampoco son gilipollas y el mercado es así que decía Rato.

Ahora, obviamente ya están diciendo que si la temporada es a puerta cerrada vas a pagar solo 50 euros y si al final se abre Riazor lo valorarán. Algunos pensáis que en 2B los abonos de todos los equipo son de 30/50 euros? En condiciones de una temporada normal hay equipos con abonos en torno a 400 euros el más caro, y el deportivo en una temporada normal debería moverse en esas cifras, si. Con todo esto, no vamos a pagar eso ni de broma pero seguro que habrá abonos que en caso de apertura de Riazor tengan que pagar 100 euros más la reserva y abonos que menos o quizás unifiquen precios con otra cuota, yo que se. Pero de ahí a decirle que el club no se suba a la parra cuando jamás han dado motivos para ello.. No renueves y tan feliz.

Espi696
· Forero Experto ·

Mensaje por Espi696 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 15:03

Creo que parte de la desconfianza es por pertenecer a un banco , la gente teme el interés jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Adrao
· Maestro Forero ·

Mensaje por Adrao » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 18:46

Por aquí un nuevo socio amigo. Vamos a por el record de socios.

tarrancha
· Forero Amateur ·

Mensaje por tarrancha » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:07

12.068 socios en 1 semana.

Responder