Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Noviembre de 2019, 21:46

QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 18:26
Bueno hay que tener en cuenta una cosa, el Mateo Salvini del feirón que tenemos de director deportivo, empezó esta guerra con unas palabras repulsivas y fuera totalmente de lugar, y con eso no le doy la razón a Francis, que me da que actuó mas por el calentamiento de una nueva derrota y la ira hacia Carmelo le ayuda, claro nunca debería haber citado a los compañeros, podía ir directamente al cuello de Carmelo y quedaría mejor, a parte que en unos meses va a estar entrenando ahí...
El pollo que Francis tuvo con Caramelo lo tuvo hace 2 años... Guardar tanto rencor no es sano.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por trempis » Martes 12 de Noviembre de 2019, 9:41

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que a Francis le faltan varios hervores...

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Queco » Martes 12 de Noviembre de 2019, 10:06

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Noviembre de 2019, 21:46
QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 18:26
Bueno hay que tener en cuenta una cosa, el Mateo Salvini del feirón que tenemos de director deportivo, empezó esta guerra con unas palabras repulsivas y fuera totalmente de lugar, y con eso no le doy la razón a Francis, que me da que actuó mas por el calentamiento de una nueva derrota y la ira hacia Carmelo le ayuda, claro nunca debería haber citado a los compañeros, podía ir directamente al cuello de Carmelo y quedaría mejor, a parte que en unos meses va a estar entrenando ahí...
El pollo que Francis tuvo con Caramelo lo tuvo hace 2 años... Guardar tanto rencor no es sano.
Nin olvido nin perdón!

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por roped » Martes 12 de Noviembre de 2019, 10:22

Que Carmelo sexa un miserable non xustifica as idioteces de Francis. Supoño que Francis estará forzando para pirarse do club, o cal é lóxico e lexitimo, pero está moi feo enmerdar os compañeiros en esta lea particular.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por jorecho » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:02

Francis es un chaval que no tendra ni estudios primarios ya que con 14 anhos se lo llevaron a Qatar, el tipo ve que el club que aposto por el esta en la mierda mas absoluta y pensara lo mismo que pienso yo, para estar ultimos y ganar un partido en 3 meses bien valia el para la porteria y todo el Fabril.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 22:03

jorecho escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:02
Francis es un chaval que no tendra ni estudios primarios ya que con 14 anhos se lo llevaron a Qatar, el tipo ve que el club que aposto por el esta en la mierda mas absoluta y pensara lo mismo que pienso yo, para estar ultimos y ganar un partido en 3 meses bien valia el para la porteria y todo el Fabril.
quería el estar aquí?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Aglaca » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 2:40

No hombre, su sueño es jugar en Chipre. Pues claro que querría estar aquí, si viene el Liverpool preferirá pirarse, pero con lo que tiene...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por migui » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 12:14

Sen defender o comentario, inda que vendo que non é o único dese Fabril que nas redes apoia a leña que se lle está a dar á directiva pode que non vai moi desencamiñado, o trato que recibiu por parte do señor Del Pozo non da a impresión de que fora moi correcto.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 14:02

Él, que tiene pocas luces, se expone twiteando lo que probablemente haya sido tema de conversación en su estancia en el Fabril durante varias temporadas, y es que se contratan rémoras de fuera pudiendo pulir rémoras del filial.

Mismamente en su demarcación hemos tenido a Manu, Rubén, Tyton, Pantilimon o Koval

Pero desde luego patina ejemplificando en Mollejo, que está siendo de lo poco potable esta temporada.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Antoninho » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 14:24

Cuando fue lo de Carmelo todos defendimos a Francis, a todos nos parecieron inaceptables aquellas declaraciones. Es más, yo defendía que a Francis se le diera una oportunidad en la plantilla.
Pero... que justo después de perder un partido que nos pone otro clavo más en el descenso a Segunda B y quizás desaparición, se le dé por poner esas gracietas pues no... me parece inadmisible y yo no quiero gente que nos mee por encima o que nos tenga tan poco respeto y/o aprecio.

Vamos camino de lo que sea, pero al menos que lo que pase sea con un mínimo de dignidad y amor propio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9101
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 0:37

Pues yo no me imagino a ese fabril dando tan mal rendimiento como el que esta dando el depor esta temporada. Asi que parte de razón tiene. Otra cosa es que no es plan decirlo y mas con el riesgo real de descenso a segunda b que hay,

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 4:27

Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 0:37
Pues yo no me imagino a ese fabril dando tan mal rendimiento como el que esta dando el depor esta temporada. Asi que parte de razón tiene. Otra cosa es que no es plan decirlo y mas con el riesgo real de descenso a segunda b que hay,
Iso é porque tes pouca imaxinación, pero para iso tes a tempada pasada do Fabril, na xornada 10 tiñan 4 puntos e xa estaban a 6 da salvación. Acabaron a liga con 24 puntos, a outros 24 da salvación e a 22 do playoff.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 9:48

Bueno, pero es que había mucho jugador que se fue ese año, pero creo que el medio campo con Edu y Carlos, ya tenía mas empaque que el de ahora, y luego Ismael Diaz, sería titular fijo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9101
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:07

Fisterrán escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 4:27
Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 0:37
Pues yo no me imagino a ese fabril dando tan mal rendimiento como el que esta dando el depor esta temporada. Asi que parte de razón tiene. Otra cosa es que no es plan decirlo y mas con el riesgo real de descenso a segunda b que hay,
Iso é porque tes pouca imaxinación, pero para iso tes a tempada pasada do Fabril, na xornada 10 tiñan 4 puntos e xa estaban a 6 da salvación. Acabaron a liga con 24 puntos, a outros 24 da salvación e a 22 do playoff.
Yo hablo de la temporada en que acabaron en puestos de playoff por el ascenso a segunda división. Ese fabril no estaria en puestos de descenso si estuvieran en segunda división esta temporada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por tatukovic » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:27

Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:07
Fisterrán escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 4:27
Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 0:37
Pues yo no me imagino a ese fabril dando tan mal rendimiento como el que esta dando el depor esta temporada. Asi que parte de razón tiene. Otra cosa es que no es plan decirlo y mas con el riesgo real de descenso a segunda b que hay,
Iso é porque tes pouca imaxinación, pero para iso tes a tempada pasada do Fabril, na xornada 10 tiñan 4 puntos e xa estaban a 6 da salvación. Acabaron a liga con 24 puntos, a outros 24 da salvación e a 22 do playoff.
Yo hablo de la temporada en que acabaron en puestos de playoff por el ascenso a segunda división. Ese fabril no estaria en puestos de descenso si estuvieran en segunda división esta temporada.
Usando tu gran bola de cristal que todo lo sabe, ¿verdad?

Yo creo que esas afirmaciones categóricas (que todos hacemos) no se pueden hacer.

Aquí hay un problema gordo y como siempre pasa, sí en el campo las cosas no funcionan las vergüenzas salen a la luz, lo peor de Francis es que él no está ni en el equipo.

Yo creo que le falta mucho asesoramiento y no tener acceso a sus redes sociales tan libremente :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados