Adri Castro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por masterplan » Martes 22 de Junio de 2021, 23:17

La carrera de un chaval no tiene por qué acabarse porque te cedan una temporada con 24 anos. Que le pregunte a Álex.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10008
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Junio de 2021, 23:22

Yo no veo el drama, quizás la renovación fue precipitada porque se veía justito, pero estaba claro que era de los que lo tenía muy complicado para seguir, sobre todo desde que se confirmó que no habría descenso a 2nda Fed. A partir de ahí un equipo que quiere ascender tiene que tener muy claras las fichas de jugadores senior y en esa tesitura suplentones de un equipo que no logró objetivo como este o Rayco lo tienen muy crudo. Yo le vi cosas que me gustaron pero si vamos a tener 2 como mucho 3 nueves y aspiramos a que uno sea sub23, no le veo hueco. La cesión es lo normal si creen que en un club en que pueda tener continuidad (¿Compostela?) pueda dar un salto y ser válido para futuros intentos de ascenso a 2a, que sí, todos queremos pensar que este año subimos, pero es muy posible que no sea así, esa es la triste realidad.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 22 de Junio de 2021, 23:38

No se trata de dramas, se trata de mensajes. Si somos incapaces de apostar por la cantera estando en tercera, significa que nunca se va a hacer... Si ascendemos, la urgencia será mantener la categoría. Si la mantenemos, la urgencia será ascender. Si ascendemos, la urgencia será mantener la categoría. ¿Cómo pretendes trabajar con los chavales? es imposible.

Que me parece correcto oye, pero entonces actuemos en consecuencia, cerrar Abegondo y quedarnos con el primer equipo, convenio de colaboración con algún club y listo. Al fin y al cabo era la opción de la mayoría de los equipos hasta los 90.

Yo iría por Ramos, está libre y nadie lo parece querer.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por HotShot » Martes 22 de Junio de 2021, 23:52

Visto que algunas personas están opinando sobre la posible cesión de Adrián Castro, dejaré mi opinión por aquí... Creo que lo mejor para el jugador(Adrián), si no va a ser titular indiscutible o disponer de suficientes minutos lo mejor es que se vaya cedido y seguir progresando y/o "explotando" en algún club que le ofrezcan jugar asiduamente. A su edad necesita foguearse más que nunca y sentirse jugador de fútbol.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8360
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Junio de 2021, 0:26

La explicación a la renovación puede ser tan sencilla como que Rubén contaba con él, pero Borja no. Tengo la sensación de que bastantes cosas han cambiado con la salida de Rubén y jugadores que iban a contar ahora son descartes. Me cuesta creer que Rubén fuese a dar salida a Raí, Lara, Rayco y a Adri. A algunos sí, pero no a todos y quizá desde la dirección estaban por la labor de hacer una limpia total.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 23 de Junio de 2021, 0:56

Su salida en forma de cesión es lo lógico. 0 dramas con ello. No le veo nivel y no ocupa ficha Sub'23.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Junio de 2021, 2:33

tras la cesión, si en ese equipo lo hace muy bien, es un buen fichaje ya rodado para la temporada que viene, si lo hace regular mal, se le ha testeado en una categoría menor sin alcanzar lo que el primer equipo precisa, pero haciendose un nombre en la categoría, si alcanza unos mínmos, todos ganan.

La cantera, es una herramienta, no un fin, lo de siempre, hay que usarla, y hay que usarla bien, saber cuando ceder también es inteligente, si en los entrenamientos el entrenador, que es quien manda, no ve a un jugador bien, lo suyo es plantearte el año, o se queda varado en el banquillo o se encuentra donde tiene más posibilidades de mostrarse en competición.

Otra cosa es hacer el gilipollas, ceder un canterano y traerte uno peor que el que has dejado salir, eso si sería para tirarte por la ventana, o ceder a un jugador que ya está con un punto útil, que puedes darle minutos y formarlo de cerca, pero útil es que sume, no ponerle en el campo a pillar minutos a costa de una bajada de rendimiento en su puesto muy sangrante para el equipo.

Esta temporada los minutos de Bubú debieron ser suyos, igual que creo los de Bóveda debían ser para Valín, pero en ambos casos no porque el canterano esté cocido y ya pida campo, sino porque los que jugaban estaban caducados/podridos, y al menos aprovechar para rodarles a ver si suena la flauta. Ahora, lo deseable es no tener ni Bóvedas, ni bubuses, con lo que ese dilema ni se plantearía con canteranos flojos que ya se vea van justos...

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 23 de Junio de 2021, 8:51

Me da mala espina que empecemos ya a ceder a los del Fabril mientras aquí siguen Beavue y compañía

Me recuerda a Pablo Insua

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por soichiro » Miércoles 23 de Junio de 2021, 10:46

Dportivista_Ou escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 8:51
Me da mala espina que empecemos ya a ceder a los del Fabril mientras aquí siguen Beavue y compañía

Me recuerda a Pablo Insua
Hombre, es que estoy seguro que si esto fuera fútbol ficción quien estaría fuera primero sería Beauveau, y luego Adri, también, uno traspasado/rescindido y el otro cedido. Lo que pasa es que estamos en una realidad en la que, si uno de los dos puede salir más rápido, éste es Adri, por salario, por nivel y por interés. A Beauveau nadie le va a pagar lo que le pagamos aquí, no creo que tenga interés en salir fácil a su edad y su nivel... es el que es.

Lo lógico es que ninguno de los dos (si Borja no confía en Adri) comience la temporada, uno traspasado/rescindido y el otro cedido.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Mjail » Miércoles 23 de Junio de 2021, 11:26

Diría la pretemporada incluso. Ceder pronto es importante.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Mr_Sanchez » Miércoles 23 de Junio de 2021, 11:42

Es cierto que no tuvo mucho tiempo para demostrar nada, pero es que ni cositas se le vieron. En la línea de Rui y Beavue en el primer equipo, y cuando bajó al Fabril no lo hizo mal, pero tampoco se le notó que bajaba de una categoría superior.

Y no olvidemos que seguimos en la tercera categoría, si, pero va a ser mucho más jodida que el año pasado. El nivel de nuestros oponentes sube muchísimo. Hay que hilar muy fino con cada ficha.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 23 de Junio de 2021, 14:27

Ha jugado varios partidos de inicio, y aunque hayan sido cuatro ratitos como dice alguno, no se le ha visto nivel. No es ningun drama. Una cesión para que tenga minutos de calidad en una categoría de superior nivel a la tercera división antigua y que pueda demostrar sus valías. A priori aquí sería tercer o cuarto delantero y ocupa plaza senior, no tendría sentido tenerlo. Que demuestre y despues si vale pueda optar al primer equipo.
Me encantaría que así fuese, pero me deja dudas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Rifle » Miércoles 23 de Junio de 2021, 15:25

Si se queda aquí sin jugar va a ser peor para él. Los jugadores a veces no piensan con claridad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 23 de Junio de 2021, 15:28

Dice Gómez Barros que a lo mejor hay una mano negra :lol: Qué pesadez por convertirlo todo en una conspiración.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2291
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Adri Castro, 23

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 23 de Junio de 2021, 15:33

Aquí no tendría los minutos que necesita para crecer. Yo entiendo que una cesión es lo mejor para el equipo y para él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados