Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Galán [cedido no Racing de Santander]

Mensaje por Edinho » Miércoles 15 de Julio de 2020, 10:12

trempis escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2020, 10:04
Edinho escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2020, 9:37
trempis escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2020, 1:03
Edinho escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2020, 0:24
trempis escribió:
Martes 14 de Julio de 2020, 17:07
Yo tengo mis dudas de que Pinchi sea mejor que Galán, la verdad.
Es mas joven que galan. Y estando ambos en dos equipos que han descendido, el rendimiento de pinchi ha sido mejor. No solo ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias de gol sino que ha jugado muchos mas minutos que galan. Y el futbol a la hora de la verdad se trata de marcar mas goles que el rival.
Cierto. Pinchi está superando a Mujaid, por ejemplo. Los goles son los goles.
Estas comparando un defensa(mujaid) con un atacante. Muy inteligente. Eres un hacha.
Y el futbol a la hora de la verdad se trata de marcar mas goles que el rival.
Pero existen distintas posiciones en el campo. No vas a poner a mujaid de delantero, a boveda de mediapunta y a dani gimenez de mediocentro. Sino que cada jugador tiene su posición y ya esta.

Fin del off topic

En cuanto a borja galan lo normal es darle puerta una vez termine la temporada. Fue una mala idea el recuperarle.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Galán [cedido no Racing de Santander]

Mensaje por waccamole » Miércoles 15 de Julio de 2020, 10:41

No creo que haya sido una mala idea recuperarle en absoluto. ¿Que hemos perdido? En estos casos tenemos mucho que ganar y poco que perder.

Con pinchi, o cualquier otro canterano joven que esté jugando en la misma categoría, haría parecido. Siempre.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Galán [cedido no Racing de Santander]

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 15 de Julio de 2020, 18:01

Mala idea no, era nuestro, se le prueba y se ve si vale o no. En este caso, no valía. Gracias por todo y buena suerte en otro lado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán [cedido no Racing de Santander]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 17 de Julio de 2020, 23:14

pues al final habrá que hacerle hueco.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Galán [cedido no Racing de Santander]

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Julio de 2020, 23:19

Nin para suplente vale.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán [cedido no Racing de Santander]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2020, 2:09

Fisterrán escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 23:19
Nin para suplente vale.
en segunda B? yo creo que sí

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán [cedido no Racing de Santander]

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Julio de 2020, 1:10

Pilar para la temporada que viene... a esto hemos llegado

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Maldini » Domingo 30 de Agosto de 2020, 13:10

Poco se comenta la posible continuidad de Galán. En mi opinión, estamos ante el primer error. Lo dije hace un año y lo vuelvo a repetir. Nunca dio un nivel lo suficientemente relevante en Segunda B para participar en este proyecto. Tampoco acabo de entender como otros jugadores que hicieron mucho más por merecer una oportunidad no la tuvieron: Cardoso, Corredera, Pinchi o Ismael (este quizás por motivos extradeportivos), por comentar algunos en su posición. Supongo que sería cuestión de las diferentes coyunturas que había en cada momento en el club.

En definitiva, no le veo nivel futbolístico suficiente para formar parte del equipo en ninguna categoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Agosto de 2020, 14:10

Maldini escribió:
Domingo 30 de Agosto de 2020, 13:10
Poco se comenta la posible continuidad de Galán. En mi opinión, estamos ante el primer error. Lo dije hace un año y lo vuelvo a repetir. Nunca dio un nivel lo suficientemente relevante en Segunda B para participar en este proyecto. Tampoco acabo de entender como otros jugadores que hicieron mucho más por merecer una oportunidad no la tuvieron: Cardoso, Corredera, Pinchi o Ismael (este quizás por motivos extradeportivos), por comentar algunos en su posición. Supongo que sería cuestión de las diferentes coyunturas que había en cada momento en el club.

En definitiva, no le veo nivel futbolístico suficiente para formar parte del equipo en ninguna categoría.
A ver, Galán sale con clausula de retorno, lo hace razonable y vuelve, es más posiblemente el retorno de Galán tenga que ver con dejar espacio salarial para otras apuestas y seguramente hubiese tenido sentido si la apuesta fuese fede y no Longo.
Cardoso sale cuando estamos en primera si no recuerdo mal con fede luisAl fajir y cía. Ese es un nivel al que posiblemente aún no haya llegado.
Pinchi elige irse al ATM B, en lugar de renovar y tampoco ha demostrado mucho más que Galán (aunque algo mejor sí es).
Ismael me parecía el de más nivel, pero además de las lesiones, tenía una clausula de compra importante y de momento tampoco es que la esté partiendo en ningún lado.
Que hablen con él pero a mí me parece que tiene nivel futbolístico de sobra para 2aB y sobre todo, es peleón, está en edad perfecta y tendrá la ficha más baja de todos los que podrían seguir.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Galán

Mensaje por Ahouis » Domingo 30 de Agosto de 2020, 14:28

En 2b hay solo 16 fichas de mayores de 16. Quita un portero y te quedan 15 jugadores de campo. No es una plantilla de 25 al uso.

Para mi no da el nivel y debería salir.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Galán

Mensaje por Esmorgante » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:09

Son 16 fichas máximo con xogadores maiores de 23 anos sobre un plantel de 22 xogadores, sen limitación de extranxeiros e sen límite presupostario. Teóricamente poderiamos competir por exemplo coa selección brasileira olímpica.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Galán

Mensaje por Marcos » Lunes 31 de Agosto de 2020, 19:47

No se como rendirá en segunda B.Pero en segunda era malo con ganas.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1671
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Galán

Mensaje por Gus » Lunes 31 de Agosto de 2020, 20:28

es muy paquete

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Galán

Mensaje por CriStO » Lunes 31 de Agosto de 2020, 23:16

Este año dio pena pero como el resto del equipo. En el alcorcon no lo había hecho mal, otra cosa es que esté con ma flecha para abajo. Yo si se encuentra algo mejor prescindiría de él, pero a priori no debería de ser malo en segunda, es más debería de ser de los de nivel medio-alto (como ya lo fue en el Fabril)

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Galán

Mensaje por ibrahimovic » Martes 01 de Septiembre de 2020, 0:25

Para casa. No pinta nada aquí; lo siento por él, pero no da el nivel ni de lejos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados