Fede Cartabia [cedido no Al-Ahli]

Comenta la situación de los jugadores que han sido cedidos a otros clubes
Jes1906
· Maestro Forero ·

Re: Fede Cartabia [cedido no Al-Ahli]

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 15:43

Pues lo dirá Carmelo, pero Valle ha sido delantero un rato en su vida: 10 partidos en el Depor, de los 64 que lleva.

Carrabouxo
· Zascandil ·

Mensaje por Carrabouxo » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:03

Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 15:35
Jes1906 escribió:Como si ponen 20. Hay tres delanteros.
Valle es delantero, pero ya no porque lo diga yo, lo dijo el propio Carmelo.
Como si lo dice la Santa Trinidad, ya sin meternos en la credibilidad de Carmelo

turki
· Me va gustando esto ·

Mensaje por turki » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Gunni escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 14:43
La cuestión es que si Fede ya era cuestinado por tener poco rendimiento para su coste, una subida grande(se supone) de salario, sería totalmente inaceptable. Y me imagino que lo han cedido por si ascendemos, contar con él para primera.

Aunque yo sigo diciendo que prefería a éste antes que Longo, pero según lo que pedía, seguramente era bastante más que lo que cobra Longo.
Bueno, pero eso no lo sabemos, eso es lo que dice Carmelo. Fede tenía reducción de ficha y cobraba sobre 700 o 750 mil. Imagina que negociando por él se hubiera quedado por algo más, en torno a un kilo, que es lo que cobran, más o menos, tanto Santos como Longo. Y no se sabe lo que cobra Koné, por ejemplo, pero tampoco será poco... Tú crees que no se podría haber hecho un esfuerzo en vez de superpoblar la zona de arriba?

Rendimiento? El rendimiento fue bueno. Que se lesiona? Pues sí, pero también se lesiona Longo, aí o tes.
Mientras los salarios no sean públicos, aquí nadie sabe cuánto cobra ningún jugador. Nos fiamos de la prensa y son los mismos que se equivocan día a día en todas las cuestiones posibles.
Y con los cedidos, todavía dan más tumbos pq nunca se sabe qué porcentaje paga el club de origen...
Yo me hubiese quedado a Fede, pero lo de subirle el sueldo tp lo vería nada claro.

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:12

Yo creo que en ningún momento Carmelo dijo que Fede no podía quedarse por el sueldo. De hecho se cansó de repetir que la ficha de Fede era asumible. A partir de ahí él puede pensar que siendo asumible no merece la pena por la relación de rendimiento y sueldo. Lo mismo para Mosquera. Yo pienso muy diferente pero no me cuesta entenderle en este aspecto. Me cuesta más entenderle en muchos otros.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:17

Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 15:35
Jes1906 escribió:Como si ponen 20. Hay tres delanteros.
Valle es delantero, pero ya no porque lo diga yo, lo dijo el propio Carmelo.
Carmelo dice muchas cosas, yo creo que a estas alturas ya sabemos que no hay que creerselo demasiado, nos miente por nuestro bien. :lol:

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:24

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 15:43
Pues lo dirá Carmelo, pero Valle ha sido delantero un rato en su vida: 10 partidos en el Depor, de los 64 que lleva.

Ha sido delantero con Seedorf y Natxo, y casualmente donde mejor ha rendido.

https://www.youtube.com/watch?v=U0bILtL11Ak 03:35.

Que lo quieran tirar a banda, o a Kone, o a otro, pero Valle es delantero, y cuanto antes dejemos de hacer el imbécil poniéndolo en banda mejor nos irá.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 14:22
Pero, a ver, que un jugador pueda jugar de delantero o en banda es bastante habitual, yo no estoy negando eso. Ahora, cuando el propio club los pone como delanteros será por algo, no? Fede, por ejemplo, siempre estuvo inscrito como centrocampista.

Y, además, si, como parece claro, son jugadores polivalentes, el caso es que tenemos, ahora mismo, a 8 tíos para tres puestos, más o menos. Y algunos cobran una buena pasta. Decir que era imposible mantener a Fede me parece una tomadura de pelo, sin más.
Bueno, poder se podía, igual no se quería hasta ahí podemos estar de acuerdo independientemente de si queríamos a Carmelo o no.
Pero vamos que en la web pueden poner que tal es delantero o central, pero me parece mucho más relevante dónde ha jugado en su carrera que lo que ponga en la web, que luego hay que entrar en que es exactamente un delantero, o si contamos como delantero a los extremos, o si los contamos como mediocampistas a los extremo, o si los contamos como delanteros, etc.
Al final hay jugadores que solo pueden jugar en una posición y hay otros que pueden jugar en dos o 3 y donde pensemos cada uno que tiene que jugar no siempre es tan relevante. Con la incgógnita del renidmiento que darán las incorporaciones de ayer, el ataque está bastante definido y no veo una carencias tan importante para lo que es la categoría, falta ver el rendimiento, claro.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:29

Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:24
Jes1906 escribió:

Que lo quieran tirar a banda, o a Kone, o a otro, pero Valle es delantero, y cuanto antes dejemos de hacer el imbécil poniéndolo en banda mejor nos irá.
es decir ha jugado de delantero cuando ha habido bajas arriba, con Seedorf y Natxo dos referentes de los banquillos el resto de su carrera la hace en banda.

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:32

Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:24
Jes1906 escribió:

No, si a mí también me gusta más arriba, pero su trayectoria es la que es incluso aquí. Si Carmelo contase con él de delantero estaríamos hablando de 4, y para un 451 me parece bastante raro.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:35

Raro é un eufemismo non?. :lol:

Para min é a peor planificación da historia do Depor, polo menos das que eu presenciei, e mira que fixemos o imbecil...

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:32

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:12
Yo creo que en ningún momento Carmelo dijo que Fede no podía quedarse por el sueldo. De hecho se cansó de repetir que la ficha de Fede era asumible. A partir de ahí él puede pensar que siendo asumible no merece la pena por la relación de rendimiento y sueldo. Lo mismo para Mosquera. Yo pienso muy diferente pero no me cuesta entenderle en este aspecto. Me cuesta más entenderle en muchos otros.
Yo podría entenderlo, por lo general, pero no por parte del hombre que se trae a Longo y a Koné, que se lesionan más aún que Fede. Es como cuando el Barcelona larga a Eto'o por polémico y se trae en su lugar a Ibrahimovic. Hay que ser coherente con las decisiones que se toman.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:51

Yo pienso que delanteros hay un montón. El propio Cartabia jugó de delantero. Pero arietes, a falta de ver a Beto, arietes puros hay dos: Christian y Longo. Ninguno de los demás son para jugar en punta solos.

A partir de ahí, yo tampoco comprendo gastarse el dinero en Mollejo, Sasa y Beto para prescindir de Fede. Imagino que entre los tres, cobran mucho menos que Fede, pero hay tantos jugadores que no acabo de entender qué vamos a hacer con tantos.

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 14:44

Yo creo que todo es cuestión de que Carmelo decidió que salía para reforzar otras zonas, después de ver su rueda de prensa. Igual tenía otra idea y le salió rana, como en invierno, porque al final lo que tenemos es overbooking arriba.

Al final lo que dice es que el año pasado él se quería quedar y el club le mejora el contrato que tenía en segunda. En ningún momento dice que le paguen todo el salario de primera, sólo que se le mejora. Y que este año no se le podía mejorar, y que su salario era el más alto del equipo. O el segundo, no me quiero confundir... O el tercero... Pero, Carmelo, tío, no sabes lo que cobran los jugadores? Pues mucho mejor tener arriba a tropecientos jugadores nuevos para tres puestos que mejorarle algo el salario a un jugador con compromiso, integrado y que ya sabemos que es bueno.

DiegoTristan
· Maestro Forero ·

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 18 de Septiembre de 2019, 23:46

Vuelve a casa por Navidad para librarnos de la desaparición, por favor

Ivan10
· Maestro Forero ·

Mensaje por Ivan10 » Domingo 29 de Septiembre de 2019, 23:41

Perdónales, no saben lo que hacen.

Responder