Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 07 de Mayo de 2019, 17:59

Aquí primero.
Pero entre el árbitro que nos meta la Federación "Gallega" y cierta tradición de encerrona que tienen por allí -según se comenta-, ya podemos ponernos las pilas este domingo.
Parece que por jugadoras somos superiores, pero la cosa va a haber que batallarla.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Mayo de 2019, 10:26

¿Se va a poder ver en alguna tele?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Lasarte » Sábado 11 de Mayo de 2019, 21:25

G2 en directo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Mayo de 2019, 21:47

:forzadepor:
Lasarte escribió:G2 en directo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por NoGarD » Domingo 12 de Mayo de 2019, 11:53

Infitinitamente superiores, non pasaron do medio do campo as outras. A ver se non encaixan e meten un par deles máis para ir tranquiilas alá. Pinta ben.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Mayo de 2019, 12:03

A segunda parte debe ser decisiva como na anterior ronda, o físico dos equipos menos profesionalizados tense que notar, sobre todo correndo detrás do balón tanto tempo. Nesta segunda parte deberían caer so por inercia.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Ramis » Domingo 12 de Mayo de 2019, 12:40

Goool. Menos mal. :forzadepor: :forzadepor:

Aún así 2 goles, para lo que intuye una encerrona allí, no es mucha renta :noentiendo:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Mayo de 2019, 12:54

Tendrán que montar una encerrona muy gorda y que el arbitraje sea escandaloso para remontar. He visto a las nuestras muy superiores.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Sirbowen » Domingo 12 de Mayo de 2019, 12:56

Y a las canarias deberían darles vergüenza de ser de arguineguin. Perdiendo el tiempo marrulleras, típico equipo Getafe style.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por NoGarD » Domingo 12 de Mayo de 2019, 12:58

Mooooooi moi superiores, pero a saber alí. Hai que meter un gol alá e estaría casi feito salvo catástrofe.

Non sei como xogan na casa pero non as vexo remontando polo visto hoxe.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Ramis » Domingo 12 de Mayo de 2019, 13:08

Las canarias tendrían que ganar de 3 goles. Visto lo visto parece poco probable pero ojito con el calor abafante y el campo de hierba artificial allí.

Por otro lado que dentro de 10 años se hable del robo escandaloso de la vuelta, de la oportunidad perdida, veamos típico reportaje de “dónde están ahora” en La Coz... ¿Sorprendería a alguien?
Si a un equipo puede pasarle es al nuestro. Ojalá que termine como termine la clasificación el equipo que ascienda sea solo por temas futbolísticos.

Y si algún canario lee esto, no tengo motivos para dudar de la gente de allí. Pero es que son muchos años ya :ouch:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Mayo de 2019, 13:15

Las he visto muy poquito, y ahora sólo vi un rato, al final. Tere es muy buena. Y las canarias palmando 0-2 y perdiendo tiempo... Por lo que se ve que en sus cualidades futbolísticas confían poco... No es un mal resultado, a ver lo que pasa allí...

Pero qué manera de sufrir, por favor. Por la mañana con ellas y por la tarde con ellos... :forzadepor:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Mayo de 2019, 14:58

Ramis escribió:Las canarias tendrían que ganar de 3 goles. Visto lo visto parece poco probable pero ojito con el calor abafante y el campo de hierba artificial allí.
Canarias es tierra de clima benigno, hoy 24º de máximas, en Abegondo 26º, no creo que el calor vaya a ser determinante.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Ramis » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:05

Adrao escribió:
Ramis escribió:Las canarias tendrían que ganar de 3 goles. Visto lo visto parece poco probable pero ojito con el calor abafante y el campo de hierba artificial allí.
Canarias es tierra de clima benigno, hoy 24º de máximas, en Abegondo 26º, no creo que el calor vaya a ser determinante.
Ah, pues ni idea. Yo repetía lo que decian en la radio y por la retransmisión de la tvg2. Puede que alli pega el solazo y sea mucho peor que en abegondo o que la prevision del tiempo para esas fechas apunte a ola de calor (o, también, que los periodistas tengan tanta idea como yo, lo cual no sería raro, y no sea así para nada).

En todo caso yo lo de que en la vuelta arbitre una árbitro de la misma federación que el equipo de casa no me gusta nada. Y vale que aquí arbitró una galega, pero al ser la ida cambia mucho la cosa.

Que por lo menos las mujeres nos den una alegría :pray:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Segunda División. Comentarios Generales.

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 13 de Mayo de 2019, 8:26

Estoy de acuerdo en lo de la temperatura; para nada determinante. Pienso que la clave va a estar en salir a ganar, porque este equipo no sabe defender. Estas jugadoras no son capaces de sostener un partido echadas atrás, porque llevan desde agosto jugando a otra cosa.
Somos un equipo de tener posesión, proponer, crear y dominar el centro del campo. A eso tenemos que jugar, y si lo hacemos así, creo que deberíamos ser las campeonas.
La clave es salir a ganar como si la eliminatoria estuviese 0-0. Con seriedad, sin confianzas, a cara de perro. Dominando la posesión y buscando adelantarnos en el marcador como si solo nos valiese el 0-1.
No hay nada hecho :| .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados