Comentarios generales

Todos los partidos del Femenino
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Febrero de 2020, 1:54

Parte de la llorada viene de que sus jugadoras no tienen físico para jugar dos partidos por semana. El fútbol femenino es verdad que en la preparación física todavía roza el amateurismo, yo note mucha diferencia entre las del Atleti y las nuestras cuando fui a ver el partido en directo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Febrero de 2020, 15:20

Tal cual, a mi ese partido el Depor me estaba gustando, teniendo posesión y haciendo cosas interesantes pero las contras del Atlético es que eran puñaladas, tenían 2 ,3 puntos más de velocidad que las nuestras. Físicamente lo que comentas, daba la sensación como cuando ves un equipo de Tercera con otro de Segunda B, en ese sentido, parecían de otra categoría.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Febrero de 2020, 16:22

Yo creo que se puede notar también en que es nuestro primer año en primera, y además nuestra plantilla es muy joven, no?

Sobre el partido de hoy... A ver si alguien sabe cómo va la movida. Ya sé que no hay asientos asignados, pero mis entradas ponen "Tribuna inferior impar". Eso significa que cada entrada tiene, al menos, un sector asignado, o que cada uno puede entrar por la puerta que quiera? Es que voy a ir con las niñas, y dan lluvia, así que no sé si ir con más antelación o menos, porque si nos tenemos que ir a preferencia y mojarse... A qué hora abrirán puertas, además?

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Gallagher » Martes 11 de Febrero de 2020, 16:40

¿Pero donde sacais las entradas? ¿En ventanilla? Es que apenas han sacado informacion y estaria ir bien a verlas si el precio es "low cost".

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Febrero de 2020, 16:41

Gallagher escribió:
Martes 11 de Febrero de 2020, 16:40
¿Pero donde sacais las entradas? ¿En ventanilla? Es que apenas han sacado informacion y estaria ir bien a verlas si el precio es "low cost".
Son 2 euros creo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Febrero de 2020, 16:49

Sí, yo las compré en taquilla, efectivamente a 2 euros. Ademas la recaudación es para la cocina económica y regalan 5000 bufandas. Todo son ventajas :mrgreen:

Y edito para añadir... Animaos a ir los que podáis, porque sería una putada para ellas que en el primer partido oficial que juegan en Riazor la gente no acompañara... Yo voy con las niñas y mañana hay cole :forzadepor: Creo, de todas formas, que la venta de entradas iba a buen ritmo, ayer había cola y se habían vendido unas 3000. Eso teniendo en cuenta que los socios entran gratis, claro.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Febrero de 2020, 18:33

Yo de las entradas no sé, voy con el carnet, he leído que abrían el anillo inferior solamente, algo así como cuando vino la selección,pero en ese partido también estaba abierto tribuna superior. @NinFadaNinPrincesa, supongo que seguirán la rutina de siempre de los partidos en Riazor, no sé si abren más temprano pero sobre una hora antes no deberías tener problemas en entrar.

El horario no ayuda mucho, habéis leído alguna estimación de asistencia? Porque abrir sólo el anillo inferior (en principio) y a la vez dejar la entrada libre a los socios...como le dé ir a mucha gente va a ser un cristo. Yo espero 8000, me parecería un exitazo, ojalá más.

Yo creo que se puede notar también en que es nuestro primer año en primera, y además nuestra plantilla es muy joven, no?
Sobre esto, la superioridad física de ATM y Barcelona respecto a los demás cubles es palpable ya sean debutantes o no en la competición. El Dépor es un equipo joven y debutante pero ya ha demostrado estar al mismo nivel físico que otros clubes que ya estaban en Primera.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Febrero de 2020, 18:45

Sobre el partido... Dicen que "a priori" sólo abrirán las gradas inferiores. Claro, si hay sorpresa y no cabemos tendrán que abrir más, imagino. Sobre estimación de asistencia el club decía que aspiraba, al menos, a los 5000, pero yo imagino que habiendo vendido ya ayer 3000 entradas, más los socios, se superará sin problemas.

Yo escribí a atención al deportivista, preguntando sobre el tema, pero o muy mal me exliqué yo o muy mal me entendieron ellos, porque me contestaron, muy amables, diciéndome que no había separación física entre par e impar. Joer, gracias :medescojonovivo:

Sobre la superioridad física en el fútbol femenino... Todos recordamos, supongo, la paliza del Granadilla en el TH, que ellas mismas reconocieron que se estaban tomando como no muy en serio el tema y les sirvió para darse cuenta... Yo creo que se nota mucho el salto de categoría, y es evidente que esos dos clubes están muy por encima del resto, pero también creo que en unos meses no se puede trabajar el tema a tope, o lograr todo el físico que querrías. Y que (no sé la media de edad del resto de plantillas) ya digo que las nuestras son, en general, muy jóvenes, y aunque terminan el desarrollo antes que los hombres, creo que igual se nota también.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Febrero de 2020, 19:06

Eu non entendo que xoguen hoxe e non o fin de semana.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Febrero de 2020, 19:11

Fisterrán escribió:
Martes 11 de Febrero de 2020, 19:06
Eu non entendo que xoguen hoxe e non o fin de semana.
Porque es Copa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Febrero de 2020, 19:15

JGarcia escribió:
Martes 11 de Febrero de 2020, 19:11
Fisterrán escribió:
Martes 11 de Febrero de 2020, 19:06
Eu non entendo que xoguen hoxe e non o fin de semana.
Porque es Copa
Iso xa o sabía, a pregunta é a mesma :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Febrero de 2020, 19:47

@NinFadaNinPrincesa, con los datos que hay,estas son las edad medias de cada equipo ordenados de menor a mayor edad. Efectivamente, tenemos un equipo joven pero no muy alejado de lo normal, casi todos los equipos son jóvenes porque el grueso de las jugadoras lo son, no hay tanta veterana porque es un deporte que básicamente lo están explotando la generación de los 90 en adelante. Yo pondero la diferencia entre esos dos equipos con el resto. Por los partidos que yo he visto no hay una diferencia física muy grande entre nosotros y el Levante, Valencia o Betis por ejemplo; pero considerable con Barsa y ATM, respecto a nosotros como al resto. Más o menos, son igual de jóvenes, ambos equipos tienen una media de edad equilibrada,ahí detrás hay un trabajo posiblemente más profesional que les brinda el poderío de esos equipos y no solo cuestión de si son más madura o no. Es el siguiente eslabón a superar.
Spoiler:
REAL SOCIEDAD 21,42
DEPOR 22,81
TACON 23,08
GRANADILLA 23,46
SEVILLA 23,5
LEVANTE 23,54
VALENCIA 23,78
HUELVA 24,23
ATM 24,31
BARSA 24,43
MADRID 24,58
ESPANYOL 24,81
LOGROÑO 24,84
BILBAO 25,08
RAYO 25,08
BETIS 25.12

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 11 de Febrero de 2020, 19:54

Sí, pero somos el segundo más joven, lo que, unido al salto de categoría este año, tiene que notarse. Y lo digo después de haber visto muchos partidos y no vernos peor que otros al final, en cuanto a resistencia. Pero quizás con un puntito más... La potencia en carrera, la rapidez, es lo que creo que nos falta... Y, claro está, es como todo, con Barsa y Atleti, con los presupuestos que tienen, no podemos competir.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Hellcat » Martes 11 de Febrero de 2020, 20:03

Ese puntito más de resistencia y velocidad si que es verdad, pero sería para dar el salto y consolidarse como un equipo top de la categoría. Hoy por hoy, Peke ya destroza a las defensas de media liga, Gaby cuerpea otro tanto, la velocidad de Athenea también (ya vimos contra el Betis, ese es el nivel de las defensas de la mitad de equipos de la liga), Nuria va sobrada, Iris es un pulmón, etc. Otra cosa es que no seamos un equipo excesivamente físico, porque el estilo no es ese. A mi la adaptación física a la categoría me parece buena, no las veo sufrir en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Antoninho » Martes 11 de Febrero de 2020, 20:15

Es que Gaby es un portento físico, es la Paul Pogba de la categoría. Pero en buena. :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados