Reto Iberdrola. Comentarios Generales

Todos los partidos del R.C. Deportivo Femenino A y B
Reogalego13
· Soldado de Laure ·

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Junio de 2021, 21:58

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 21:23
No voy a discutir chorradas de Confecciones Carmiña ni similares, en serio. A mí sí que me parece penoso, porque aquí no estamos discutiendo si un equipo femenino puede ingresar más pasta que uno masculino, sino si puede ser autosuficiente. Y a la vista está que sí. De hecho (ooootra vez) hay cuatro o cinco en Primera que lo demuestran. Así que si a ti te parece un añadido molón, que quieres que te diga. Que me parece bien. De hecho yo no entiendo qué hacéis comentando en el hilo del fem algunos que pasáis olímpicamente del tema, o que incluso os parece un volante en una falda.
Pero a ver, miña xoia, yo no te he hablado de la autosostenibilidad económica de la sección femenina del Depor, yo te he hablado de un hecho objetivo que cualquiera que quiera puede comprobar y es que el Depor ha destinado una partida presupuestaria mayor al femenino este año que el año pasado y que el año anterior al pasado. Eres tu la que dice que Abanca y la nueva (y pasada) dirección del club han "abandonado" el proyecto, pero la realidad es que han invertido mas dinero en cada uno de estos últimos dos años que hace 3 cuando se hizo un temporadón escandaloso. Ya digo, ahí hay que valorar si ese aumento en la partida presupuestaria destinada a la sección es suficiente, si hay que invertir mas o si sale a cuenta, pero la realidad objetiva es que el club ha invertido mas en la sección. Si yo te hablo de patatas y me contestas aviones, pues luego no te enfades si te digo que los aviones no tienen nada que ver con las patatas.

Sobre la autosostenibilidad y para zanjarlo, vuelvo a lo mismo, lo que es rentable en el contexto de un club no tiene porque ser rentable en el contexto de otro. En el país vasco se sigue la pelota vasca, en paiosaco no. Es simple de entender y entenderá quien quiera entender.

masterplan
· Maestro Forero ·

Re: Primera División Femenina. Comentarios Generales

Mensaje por masterplan » Miércoles 21 de Julio de 2021, 16:37

Como no hay hilo para la Segunda División, dejo por aquí el calendario:

https://www.rfef.es/sites/default/files ... 1-2022.pdf

Empezamos contra el Barcelona B en casa, se acaba también en casa contra Atlético B

Última edición por masterplan el Miércoles 21 de Julio de 2021, 17:54, editado 1 vez en total.

Carrabouxo
· Zascandil ·

Re: Reto Iberdrola. Comentarios Generales

Mensaje por Carrabouxo » Miércoles 21 de Julio de 2021, 17:02

Reto como cobrar más por lo mismo, año a año

Responder