Pretemporada

Todos los partidos del R.C. Deportivo Femenino A y B
Fisterrán
· Señorío e tradición ·

Re: Pretemporada

Mensaje por Fisterrán » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 15:24

Bueno, é pretemporada, isto hai uns anos era o normal. Haberá que ver quen ten a culpa deste retraso.

Pensaba que Sullastres marchara. Cantas máis queden do ano pasado mellor, aínda que non fosen indiscutibles.

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 15:28

Fue Misa la que se fue, no?

En la web del club, por cierto, no le dan dos goles a Cris, uno sería en propia, puede ser?

Edito, perdón. Creo que se lo dan a Ainoa, una de las nuevas. Es que no me sonaba :ouch:

Raven
· Forero Amateur ·

Mensaje por Raven » Martes 15 de Septiembre de 2020, 3:18

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 15:28
Fue Misa la que se fue, no?
Sip... y curiosas las cosas que suceden en lo tocante a cierto equipo:

Que simpático el Vilda... XD Imagino que se justificará con lo de la selección absoluta promesas y de que la tenía a mano en Madrid...eso si dice algo pk a mi el tipo este me parece lo peor...

Raven
· Forero Amateur ·

Mensaje por Raven » Martes 15 de Septiembre de 2020, 14:44

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Septiembre de 2020, 15:28
En la web del club, por cierto, no le dan dos goles a Cris, uno sería en propia, puede ser?

Edito, perdón. Creo que se lo dan a Ainoa, una de las nuevas. Es que no me sonaba :ouch:
En "directo" en el twitter del parquesol tb se lo daban a cris:

Y sí, parece que al final fue Ainoa de cabeza:

Y de mi comentario anterior y la que creía la disposición táctica del equipo. Viendo las fotos del partido, tiene pinta de que Lady Andrade actuó de volante derecho...

Raven
· Forero Amateur ·

Mensaje por Raven » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 22:55

rcdeportivo.es escribió:El equipo portugués, dirigido por João Marques (que ya se enfrentó al Dépor ABANCA al frente de Benfica y Sporting Braga), visitará la Ciudad Deportiva de Abegondo mañana sábado 19 a las 16:00 h.
(En principio sin streaming...)
rcdeportivo.es escribió:Manu Sánchez, técnico del Dépor ABANCA, cuenta con 4 bajas obligadas para el amistoso de mañana sábado 19 de septiembre (16:00 h) en Abegondo ante el FC Famalicão, en el segundo partido de preparación de la pretemporada.

Kika, Kenni y Athenea se caen por lesión; y Peke, por estar convocada con la selección española. Dos futbolistas del Dépor ABANCA B, Eva Dios y Tati, completan la convocatoria.

En atención a los protocolos sanitarios del CSD y la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, y a las autorizaciones obtenidas para poder disputar el partido, éste se jugará a puerta cerrada, sin presencia de público en las gradas del campo principal de Abegondo.

Responder