Irene Ferreras (adestradora)

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C. Deportivo Femenino A y B
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Fisterrán » Viernes 23 de Septiembre de 2022, 0:13

IRENE FERRERAS

Imagen

Irene Ferreras López de Lamela (Fuenlabrada, Madrid, 4 de marzo de 1989) será a adestradora do Deportivo ABANCA nesta nova Temporada 2022-2023.

A preparadora madrileña vén de ser segunda adestradora do Real Madrid CF, onde na campaña 2021-2022 exerceu como axudante de David Aznar primeiro e de Alberto Toril despois.

Con anterioridade, Irene Ferreras acumulou experiencia como máxima responsable técnica nos bancos de Olímpico de Moratalaz (2015-2016), FF La Solana (2016-2017), Rayo Vallecano B (2017-2018), Rayo Vallecano (2018-2019) e Valencia CF (2019-2020). Cos tres primeiros equipos fíxoo na segunda categoría nacional e cos dous últimos na división de honra.

Como futbolista, Irene Ferreras foi gardameta de Rayo Vallecano B, Rayo Vallecano, CF Pozuelo de Alarcón e Atlético de Madrid B, equipo no que se viu obrigada a retirarse en 2015, con só 26 anos, debido a unha lesión de costas.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Travis McGee » Viernes 23 de Septiembre de 2022, 10:32

Un perfil interesante, con experiencia tanto como primera espada de algunos equipos potentes como en una gran estructura. Mucha suerte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por The Driver » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 9:25

Coño, es de Fuenlabrada. Espero que esté vacunada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Enero de 2023, 11:14

Esto dice Irene del club:

"Me he encontrado un club muy estructurado, serio y profesional, con un trato humano excepcional. Siento que todos vamos en la misma dirección. Aunque parezca obvio, no se da en todos los clubes. Otra cosa no, pero el Dépor le ofrece a su sección femenina los mejores recursos. Nos tratan de igual que a los hombres, y eso no pasa en todas partes. Me siento muy agradecida de poder vivir este contexto."

Sintámonos orgullosos de ello.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 04 de Junio de 2023, 8:38

Incapaz de gestionar los momentos decisivos. Tres, ha tenido en el Abanca en la 22-23: ha fallado en dos y casi sin opciones en el tercero.
Cuando lo que toca es ganar, es incapaz de hacerlo. Cuando vale el empate sale a no perder y ni siquiera empata.
No inculca en las jugadoras filosofía ganadora. No sabe rematar la faena. Entrenadora PERDEDORA.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 04 de Junio de 2023, 16:02

Non é por defender a este ou atacar a aquel, pero Manu Sánchez tardou 3 anos en ascender e tiña mellor equipo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 04 de Junio de 2023, 18:12

Fisterrán escribió:
Domingo 04 de Junio de 2023, 16:02
Non é por defender a este ou atacar a aquel, pero Manu Sánchez tardou 3 anos en ascender e tiña mellor equipo.
Discrepo. Tenía mejor equipo, y claramente, solo el último de esos tres años. Aquel Abanca era de otro planeta.
Colgar a nuestras jugadoras como macacos bajo el larguero deja a esta seńora muy retratada. Las dos veces que jugamos contra Granada sin especular no fueron capaces de ganarnos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 04 de Junio de 2023, 18:31

Hoy leí en La Opinión que Ainhoa lleva semanas jugando con el menisco roto. En serio? Se puede jugar con el menisco roto? Viene a que, sin querer defender a Irene, arriba no tenemos nada más que ella. De hecho a mí me sorprendía mucho, y de verdad lo digo, marcar tanto en el primer tramo de la temporada. Pero en cuanto se empezaron a decidir las cosas serias y Ainhoa se fundió no le marcamos ni al arcoiris.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Bartok » Lunes 05 de Junio de 2023, 12:37

Sí, pódese xogar dependendo do tipo de rotura e da túa tolerancia a dor. O principal problema é a falta de amortiguación no xeonllo cando saltas e a sensación de inestabilidade. O que está claro é que non vas rendir ao 100%.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 09 de Junio de 2023, 10:46

Hoy, efectivamente, en el "periódico de su amo" dicen que Ainhoa lleva semanas jugando con el menisco tocado.
Para mi no es excusa que justifique fallar en dos "match ball" y casi en el tercero. Granada solo ha tenido una bola de partido y casi la tiene ganada: una sola le ha bastado.
Hay cosas que no se entienden en clave de competitividad. Por ejemplo, que la mejor jugadora, la jugadora más decisiva y la heroína contra Cacereño (que fue nuestra portera) fuese suplente en Los Cármenes.
No me entra en la cabeza que la jugadora que nos da el pase contra Cacereño haya sido defenestrada en Granada. Inconcebible, y más aún habiendo salido casi eliminadas de ese partido.
Mal Irene Ferreras. En mi opinión no se ha ganado la continuidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Junio de 2023, 8:30

El único problema que experimenté yo cuando tenía el menisco roto eran bloqueos puntuales de la rodilla pero si no se bloqueaba podía hacer cualquier cosa sin dolor ni molestias.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 11 de Junio de 2023, 13:27

Si esta "fenómena" ha desperdiciado casi tres match ball para subir a Primera, no quiero ni pensar lo que puede pasar la próxima temporada con una plantilla peor.
El entrenador de Granada supo subirse al único tren que pasó. Menuda diferencia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 11 de Junio de 2023, 21:32

Es que yo la lesión similar que tuve, que fue platillo de la tibia (menisco contusionado, aunque no roto) apenas podía caminar... Me llamaba la atención.

Sobre Irene... No sé, yo dudo que siguiera con ella.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Julio de 2023, 12:15



Se viene cese? 😂

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Irene Ferreras (adestradora)

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 27 de Julio de 2023, 12:23

Ou2 escribió:
Jueves 27 de Julio de 2023, 12:15


Se viene cese? 😂
Estas declaraciones no hacen más que incidir en lo que algunos venimos comentando en este foro: el trabajo de Rocío era razonablemente bueno y su despido resulta absurdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados