Lady Andrade

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Responder
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Lady Andrade

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Agosto de 2020, 16:51

LADY ANDRADE

Imagen
  • Nombre: Lady Patricia Andrade Rodríguez
  • Nacimiento: Bogotá, Colombia, 10 de enero de 1994
  • Altura: 170 cm
  • Peso: 63 kg
  • Dorsal: 16
  • Demarcación: Centrocampista (Mediapunta)
  • Pierna dominante: Ambas
  • Internacional: Colombia
  • Trayectoria:
    • 2012 • Inter de Bogotá (Colombia)
    • 2013 • Sporting Huelva
    • 2013 • PK-35 Vantaa (Finlandia)
    • 2014 • CD Formas Íntimas (Colombia)
    • 2015 • Western New York Flash (EEUU)
    • 2016 • Western New York Flash (EEUU)
    • 2017 • Independiente Santa Fe (Colombia)
    • 2018 • Atlético Nacional (Colombia)
    • 2018/2019 • AC Milan (Italia)
    • 2019/2020 • AC Milan (Italia)
  • Palmarés:
    • Copa América Sub-17 (2008)
    • Copa América Fútbol Sala (2015)
    • MVP Copa América Fútbol Sala (2015)
Última edición por Fisterrán el Viernes 02 de Octubre de 2020, 12:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lady Andrade

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 16:58

Como puede no ser central apellidandose así??????? Estoy indignado.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Lady Andrade

Mensaje por Sopa » Sábado 22 de Agosto de 2020, 18:50

El combo nombre-apellido es brutal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lady Andrade

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 19:50

A mí me sigue flipando el nombre del club de 2014: Formas Íntimas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lady Andrade

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 20:02

Ou2 escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 19:50
A mí me sigue flipando el nombre del club de 2014: Formas Íntimas
Viendo su trayectoria, esta debe de ser buena, no? Ha jugado en la NWSL de USA, que me consta es la liga mas potente del mundo y en Finlandia, que siendo país escandinavo supongo que será como Suecia o Noruega que tienen ligas de las mas potentes, además de ser parte del Milan, que siempre es el Milan.

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Lady Andrade

Mensaje por Raven » Sábado 22 de Agosto de 2020, 21:18

Reogalego13 escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 20:02
Ou2 escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 19:50
A mí me sigue flipando el nombre del club de 2014: Formas Íntimas
Viendo su trayectoria, esta debe de ser buena, no? Ha jugado en la NWSL de USA, que me consta es la liga mas potente del mundo y en Finlandia, que siendo país escandinavo supongo que será como Suecia o Noruega que tienen ligas de las mas potentes, además de ser parte del Milan, que siempre es el Milan.
Manu habló muy bien de ella en rdp como mediapunta técnica. (Ella si no recuerdo mal admira a Ronaldinho). Ahora bien, en un artículo de aficionados/prensa?? del Milán, en el que hacían la valoración de las jugadoras la pasada temporada, no la ponían muy bien que digamos... decían creo recordar que empezó de titular y perdió protagonismo a las primeras de cambio en Noviembre-Diciembre. (Luego lo busco y si doy con el artículo, lo pongo aquí). Y es en cierta manera lógico, sino dudo que pudiésemos tenerla esta temporada.

Bueno he encontrado, haciendo una busqueda rápida, un artículo parecido al que menciono. Aunque no creo que sea éste realmente...:

https://www.milannews24.com/milan-femmi ... e-pagelle/
Milan femminile: Conc di platino, Lady Andrade flop, le pagelle
Milan femminile: il 30 giugno si è dunque conclusa la stagione 2019/2020, ecco le pagelle rossonere, Conc e Ganz top, Lady Andrade…
...
Lady Andrade 5, la peggiore: doveva essere la forza in più di questo Milan femminile, invece, la colombiana non ha soddisfatto le aspettative. Macchinosa e un pesce fuor d’acqua negli schemi di Ganz. La sua permanenza in rossonero, come già riferito, è un’utopia.
Traducción libre ayudándome de google:
Milán femenino: Conc sobresaliente, Lady Andrade fracasa, este es el boletín de notas:
Milán femenino: la temporada 2019/2020 terminó el 30 de junio, aquí están el boletín de calificaciones "Rossoneri", sobresaliente Conc y Ganz, Lady Andrade...
...
Lady Andrade 5, la peor: tenía que ser la fuerza extra de este Milan femenino, sin embargo, la colombiana no ha satisfecho las expectativas. Incómoda, es un pez fuera del agua en los esquemas de Ganz. Su estancia con los rossoneri, como ya se ha mencionado, es una utopía.
Pregunta de un periodista de esa página al agente de lady andrade:
Lady Andrade ha vivido una temporada de altibajos pero en el último periodo ha vuelto para hacerse un hueco importante para el Milan. ¿Sigue su futuro en los rossoneri? ¿Están en marcha negociaciones con el Milán para su prórroga?
Y video de ella (lo que hace es interesante pero espero que aquí tenga más variedad...que sea además super efectiva/práctica. Que no se pierda en ser plástica. Djalma-Ronaldinho por ejemplo eran las 2 cosas (muy efectivos con una plasticidad top; ojalá se adapte bien):
https://www.youtube.com/watch?v=MpMlySbqMrk

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lady Andrade

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Agosto de 2020, 22:00

Reogalego13 escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 20:02
Ou2 escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 19:50
A mí me sigue flipando el nombre del club de 2014: Formas Íntimas
Viendo su trayectoria, esta debe de ser buena, no? Ha jugado en la NWSL de USA, que me consta es la liga mas potente del mundo y en Finlandia, que siendo país escandinavo supongo que será como Suecia o Noruega que tienen ligas de las mas potentes, además de ser parte del Milan, que siempre es el Milan.
Está moi ben para o currículum pero segundo as estatísticas que vin (non as puxen porque non se se están ben) marcou 0 goles. Tamén podemos fichar a todo o Real Madrid e estaríamos fichando xogadores moito peores que as que tíñamos. Despois as que teñen que marcar os goles son Peke, Athenea, etc.
Sopa escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 18:50
El combo nombre-apellido es brutal.
Fáltannos Lady Naybet, Lady Djukic, Lady Donato... :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lady Andrade

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Agosto de 2020, 0:36

Sinceramente, me resulta bastante mas importante que haya jugado en la NWSL que en el Milán, la verdad, pero claro, en el Milan estuvo hace poco y en la NWSL hace ya bastante.

@Raven mecagoendios, una Djalminha de la vida que se apellida Andrade... matadme por favor. Visto el video, tiene pinta de ser la James Rodriguez en versión femenina. :lol:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Lady Andrade, 16

Mensaje por sempren » Sábado 03 de Octubre de 2020, 20:16



Creo que é a que pisa o balón no 1:23 e tira ó longueiro, e marcou un bo gol. Se o esquema foi como o ano pasado, xogou no posto de Tere, arropada por Iris e Alba (tendo por diante a Athenea, Gaby e Peke). Vale que xa xogou en Europa, pero bo comezo para ser o primeiro partido en España e aparentemente non xogando como mediapunta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados