Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C. Deportivo Femenino A y B
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 14 de Mayo de 2020, 11:59

Gracias. Sí; puede que la aproximación que has hecho sea correcta.
Llama mucho la atención lo prematuro de esta jugadora. Ya con 15 años fue seleccionada para jugar en la Primera División de su país. Se puede decir que es muy joven y, por experiencia, casi una veterana en la liga costarricense.
http://www.seprojoven.org/noticias/step ... igena-2015

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Ou2 » Jueves 14 de Mayo de 2020, 12:22


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 14 de Mayo de 2020, 15:35

No parece que mida más que eso, desde luego. Sin embargo, he leído que (dicen) va bien por alto... No sólo depende de la altura, pero, bueno, suelen decirlo de tod@s l@s centrales :mrgreen:

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Raven » Jueves 14 de Mayo de 2020, 22:35

Faro de la tormenta escribió:
Jueves 14 de Mayo de 2020, 11:59
Gracias. Sí; puede que la aproximación que has hecho sea correcta.
Llama mucho la atención lo prematuro de esta jugadora. Ya con 15 años fue seleccionada para jugar en la Primera División de su país. Se puede decir que es muy joven y, por experiencia, casi una veterana en la liga costarricense.
http://www.seprojoven.org/noticias/step ... igena-2015
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 14 de Mayo de 2020, 15:35
No parece que mida más que eso, desde luego. Sin embargo, he leído que (dicen) va bien por alto... No sólo depende de la altura, pero, bueno, suelen decirlo de tod@s l@s centrales :mrgreen:
Al final me he visto uno de los últimos partidos que ha jugado con su selección en el torneo clasificatorio para las olimpiadas y ya me la conozco un poquito más. En concreto contra Canada. Actualizo debe andar rondando el 1.70-1.72 :P En la foto debe engañar un poco que la portera está algo adelantada. Es mejor referencia la número 4 Mariana Benavides o la 11 "Rocky" Rodríguez que miden 1.66

En cualquier caso, lo importante, que la he visto en ese torneo (de Enero-Febrero de este año), en el cual ha sido incluida en el once ideal del mismo. Juegaban EEUU, México, Canada, Panama, Costa Rica, etc. (https://es.wikipedia.org/wiki/Preol%C3% ... af_de_2020)
El partido que he visto ha sido contra Canada (partido un poco infumable si lo comparamos con los del depor: lleno de faltas con sus consiguientes minutos de parón). Me ha dejado buenas sensaciones:
*Diría que destaca en la anticipación. Se hinchó a robar balones en esta faceta.
*En colocación, decir que parecía que sólo era ella la que despejase los balones de costa rica en los centros. (Va un poco en conjunción con lo anterior)
*Me pareció, sobre todo al principio del partido, muy ágil/desenvuelta/dinámica en su forma de moverse.
*Pase en largo. Los falló casi todos. Saliendo en carrera al contraataque o como recurso rápido para sacarse el balón. Pero iban con muy buena dirección y paradójicamente no tengo mala sensación de ella en este aspecto. Es más al final del partido curiosamente era ella la que sacaba en largo los balones a la olla. Iban perdiendo 1-0 y necesitaban marcar :P De hecho la portera en una de las últimas jugadas, sino la última, subió al área y ella se quedó para golpearla. Y es todavía más curioso si tenemos en cuenta que ella era la más alta de ese equipo a excepción de la portera...
*Era ella la que salía de la defensa a fajarse con la delantero centro de Canada (~1.74 - 1.75). Y no me pareció que le faltase físico contra ella.
*Jugó todo el partido en el lado izquierdo. Equivalente a Villegas, Bedoya.
*La encararon 2-3 veces en carrera 1vs1 y la superaron (sin acierto final de la delantera).
Link al partido: https://www.youtube.com/watch?v=QSzArQ1O-LU
(En este partido tb jugó nuestra nueva portera: Noelia Bermúdez).
Para ver más: "CWOQ costa rica" en youtube. Son partidos que "cuelga" la propia concacaf. (Contra Usa no jugó).

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Raven » Sábado 16 de Mayo de 2020, 15:23

Raven escribió:
Jueves 14 de Mayo de 2020, 22:35
Para ver más: "CWOQ costa rica" en youtube. Son partidos que "cuelga" la propia concacaf. (Contra Usa no jugó).
Finalmente si que hay partido de ella contra USA (tb lo juega de titular nuestra nueva portera) :) . Un amistoso en Noviembre de 2019:
https://www.youtube.com/watch?v=6QITP6ZigDw
La portera no tiene su mejor partido... :/ Y ella está más discreta digamos que contra Canada pero aún así tiene detallitos interesantes. (Añado al post anterior, buen pase en corto).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Lasarte » Jueves 28 de Mayo de 2020, 21:49

Mari Paz Vilas no continuará en el Valencia y presumiblemente cuenta con una oferta del club para su repatriación. El Betis está también detrás de su fichaje.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Mayo de 2020, 22:27

No hay oferta, y está entre Betis y Espanyol

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7521
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por nespe » Jueves 28 de Mayo de 2020, 23:06

Se non podemos reter a Tere, penso que Mari Paz esta fora das nosas posibilidades

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Mayo de 2020, 23:10

Se non se pode competir por fichaxes con equipos que quedaron moi por debaixo de nós o ano pasado vai estar difícil a cousa.

Ascende algún equipo a 1ª?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Mayo de 2020, 23:19

El Eibar y otro más que no recuerdo

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por migui » Viernes 29 de Mayo de 2020, 13:18

Eu creo que a política de fichaxes ten que ser a mesma, apostar pola xuventude que ata o de agora non lles foi nada mal. E seguro que moitas xogadoras van vir vendo que aquí poden ter a oportunidade de medrar. Tratar de competir en canto a fichaxes con Barça, Madrid ou mesmamente a Real é de tolos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por migui » Viernes 29 de Mayo de 2020, 19:04


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Mayo de 2020, 20:01

Vamos, que ni probaron.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Ou2 » Viernes 29 de Mayo de 2020, 21:31

La cuestión es que precisamente arriba es donde más gente hay, sin entrar a valorar el nivel

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Raven » Viernes 29 de Mayo de 2020, 21:44

Jes1906 escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2020, 20:01
Vamos, que ni probaron.
Tampoco creo yo que haga falta:
"Yo siempre sé que tienen interés por mí pero realmente es complicado porque su presupuesto no es el que pueden tener otros clubes"
Unido a que en esa zona no ha habido bajas; y además de que antes de que ella no renovase por el Valencia, nosotros ya habíamos hecho los deberes: nos hemos reforzado con Helena, una goleadora emergente de reto además de las renovaciones de Patri López y Carlota.
Hoy por hoy creo que tenemos otras necesidades...(ficharla ahora sería, salvando las distancias, un poco como la temporada 17/18 del masculino con Lucas Pérez por un lado y despropósitos como Rubén,Titón,Koval,Juanfran, Navarro,etc) pero bueno como ella misma dice en un futuro próximo, ojala.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados